Acceder

Ver la Versión Completa : lg pad 10.1 v700

josuatree
15/10/14, 13:42:00
Bueno he adquirido esta tablet x 199euros y la verdad que es muy buena tablet calidad-precio. Sobre todo me ha gustado la pantalla con un magnifico panel ips con un gran brillo. Bueno me sorprende que no haya un hilo sobre esta tablet en el foro ...bueno aqui lo creo haber si somos mas.

Alguien sabe algun hilo sobre root de esta tablet?

Saludos

helixion
19/10/14, 15:26:03
Me uno a la pregunta. Yo también me he pillado una de 10.1' y me gustaría rootearla.

Ganondorf
11/01/15, 20:34:13
La están dando ahora en la caixa llevando la nómina alguien puede comentar si va fluida y con los juegos que tal? A ver si podéis subir un antutubenchmark a ver cuánto da?
Y la duración de la bateria

ketekojo
12/01/15, 23:28:08
La bateria una gozada, es lo que me hizo ir a por ella antes de la Edison 3, y encima yo la pille a 199€.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/7c2ec1a780aae4f6b18594fd27d8c0a0.jpg

Ahora mismo con 5 horas de pantalla: uso algo de ofimatica, nada de juegos, ver series con los Sony SBH20 (auriculares in-ear bluetooth), navegacion, Tapatalk...

P.D. Acabo de pasarle el Antutu y me marca 18480.

gugufoma
23/01/15, 10:28:58
:platano::platano::platano:

ladslo
02/02/15, 16:10:15
sabéis sí hay alguna rom cocinada para esta tablet?

Josemy_S
04/02/15, 12:45:31
sabéis sí hay alguna rom cocinada para esta tablet?

De momento no hay ninguna, de hecho ni tenemos CWM para ninguno de los tres modelos, toca seguir esperando, en el momento que podamos instalar CWM todo irá más rápido.

markos1989
10/02/15, 17:18:27
yo la acabo de adquirir hace unos de dias porque LaCaixa las esta regalando al domiciliar la nomina, me podeis comentar las utilidades y etc de una tablet ya que nunca tuve una

Gracias Un Saludo!

Josemy_S
11/02/15, 17:09:30
yo la acabo de adquirir hace unos de dias porque LaCaixa las esta regalando al domiciliar la nomina, me podeis comentar las utilidades y etc de una tablet ya que nunca tuve una

Gracias Un Saludo!

Las utilidades dependen del uso que le quieras dar, la puedes usar para leer, ver videos, navegar por internet, jugar, ofimática, trabajo...
Yo por ejemplo el principal uso que le doy es para la uni. Depende de cada usuario.

ladslo
12/02/15, 22:37:24
La verdad es que la tablet va bastante bien, no es la repera ni nada por el estilo (ejemplo nexus o galaxy tab, etc) pero yo estoy super contento con ella.

ketekojo
12/02/15, 23:50:57
En mi caso, el uso es: Navegacion, Tapatalk, algunos Excel con Document To go, peliculas (la tengo conectada a unos auriculares Bluetooth Sony SBH-20 y fabuloso). El jueves mismo me toco jornada de hospital, la lleve llenita de Futurama y se me paso el dia corto... y todavia tiene bateria desd ese dia. Ah, y prueba a usarla con un teclado+raton inalambrico... veras que cambio para ofimatica.

jsanx
14/02/15, 14:42:34
Yo la tengo desde hace un mes y de momento contento. No juego con ella, solo web, YouTube, pdf y poco más.
Para root probé con la herramienta Towelroot desde su web ya que no hay información y funcionó perfecto, así que os podéis animar. La versión de software de mi tablet es la V70010C, imagino que como la mayoría.
Un saludo

jalva3
06/03/15, 22:17:48
¿Qué funda y teclado tenéis?

rsteadi
07/03/15, 09:02:13
Hola , me la han regalado en la caixa, en lineas generales me parece que esta bien...pero la resolución de la pantalla me parece pésima...

chifolfo1234
07/03/15, 12:02:08
Hola jalva3.

Estaría bien que para el tema de los accesorios abrieramos un hilo para las GPAD de 7", de 8" y de 10" pulgadas o en su defecto un hilo por cada una de ellas.

Un saludo.

¿Qué funda y teclado tenéis?

chifolfo1234
07/03/15, 12:08:27
Hola.

La LG GPAD 8.3" debe tener una calidad de la pantalla soberbia. En cambio las de 7",8" y 10" tienen unas calidades más normalitas, así como su resolución que es 800×1280.

Por cierto la V700 de 10" ¿Cuantos altavoces tiene y que tal suenan? Lo digo por que la v490 de 8" que tengo el sonido suena bastante latero y aunque tenga dos aberturas por donde teóricamente suene la música, únicamente tiene un sólo altavoz.

Saludos.

Hola , me la han regalado en la caixa, en lineas generales me parece que esta bien...pero la resolución de la pantalla me parece pésima...

purdi
08/03/15, 23:29:36
Tiene 2 altavoces y comparado con la samsung de 10' me quedo con la 2° aunque el sonido es aceptable.

jalva3
09/03/15, 20:43:13
Hola jalva3.

Estaría bien que para el tema de los accesorios abrieramos un hilo para las GPAD de 7", de 8" y de 10" pulgadas o en su defecto un hilo por cada una de ellas.

Un saludo.

Si sobre esta tablet hubiera 50 hilos abiertos lo entendería.
Si fueras moderador también lo entendería.
Por lo demás me has ayudado bastante. Gracias.

ketekojo
11/03/15, 23:30:47
Si la teneis rooteada y quereis usar mas aplicaciones a dos ventanas (solo hay unas pocas), bajaros del Market la aplicacion BUILDPROP EDITOR ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es), buscar la linea "persist.splitwindow.support_all" y cambiad el valor a "true".

franbruno
12/03/15, 20:20:07
Hoy la he recogido y no pinta mal. Creo que para lo que la voy a usar voy sobrado.

franbruno
09/04/15, 18:03:55
Acabo de actualizar a Lollilop 5.0.2.

SHoWa
09/04/15, 18:04:50
En cuanto llegue a casa compruebo. Habrá que probar ahora para hacer root

prual
11/04/15, 23:19:43
Actualizada a 5.0.2 y sin ningún problema. Duración de la batería, aun no lo he comprobado, pero de cualquier manera ya era muy buena. Lo que he apreciado es que carga más rápida.

pocoyo6172
13/04/15, 08:01:35
Acabo de actualizar a Lollilop 5.0.2.

Yo tambien la he actualizado, la veo más fluida. Aunque de momento no se puede hacer root :(

SHoWa
14/04/15, 14:52:50
Yo tambien la he actualizado, la veo más fluida. Aunque de momento no se puede hacer root :(
Si se puede

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

pocoyo6172
15/04/15, 15:40:27
Si se puede

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

He seguido las indicaciones no lo consigo:cry:

pocoyo6172
19/04/15, 01:18:06
Por fin he podido conseguir hacer rot, es que soy muy bruto :facepalm:

david639
01/07/15, 09:19:25
Al final lo conseguiste pocoyo6172? Pero siguiendo el método de xda para terminales LG?

Por otro lado habeis encontrado Rom o forma de hacer downgrade? La verdad que me convencía bastante más antes de actualizar a Lollilop...todo lo que sea salir de ahí...

Relente
26/07/15, 14:43:48
Hola, la recibí hace unos días procedente de la promo del LG G4 y se la regalé ayer a mi mujer, que es para lo que la pedí.
Cuando la encendió me ha sorprendido como va de bien y el tacto tan bueno que tiene su parte posterior.

Una pregunta a los que la teneis con Lollipop, merece la pena actualizar o por el contrario se pone más lenta ?
Lo pregunto porque en el caso de la Nexus7 actualizarla y ponerse lenta y bloquearse fue todo uno, así que según me digais actualizo o la dejo como está.

Saludos

ketekojo
27/07/15, 00:01:58
Yo la tengo actualizada y ningun problema. Y la bateria hasta incluso me dura mas... teniendo Lollipop es un milagro.

Roamaz
27/07/15, 15:47:03
Hola, buenas, estoy a punto de consegur una y me gustaria saber que tal va el Gps y la brujula ademas del bluetooth.

He visto esto y veo que dice que tiene sensor de luz, >>> http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-G-Pad-10.1,Lenovo-Tab-A10/phones/8651,8576?ft=2 para los que lo teneis, ¿es cierto o no?.

Otra cosa, ¿cualquier funda funciona con el sistema QuickCover?.

S2s.

jessuscar
27/08/15, 22:46:01
A mi también "me da" el banco esta tableta!

No le voy a poner lolipop ya que ya tuve bastantes problemas en mi nexus 7 2012.

Pero si que me gustaría hacerle el root ya que algunas de mis aplicaciones favoritas lo requieren. Cuando la tenga me pondré manos la obra

Un saludo

asuraaaa
08/09/15, 12:46:05
Sin noticia de Roms?

gabolvic
24/09/15, 14:05:10
Buenas, yo hace unos meses que la tengo de la Caixa y la utiliza mi hija (por lo que sé está contenta). El otro día le compré un teclado externo usb (lo anuncian en amazon por 15 euros) y la tablet lo detecta, pero debe tener configurado idioma inglés porque no detecta la tecla ñ (la tiene) y cambia los símbolos de teclas.

He mirado de cambiar la configuración del idioma en el teclado físico, pero en la opción ajustes idioma de la tablet no me deja selecionar otra opción que no sea el teclado LG. Tampoco he sabido hacerlo con la app "External Keyboard Helper".

Si alguien ha conseguido configurar un teclado físico para esta tablet le agradecería una ayudita.

Un saludo y gracias.

P.D. ¿Como puedo actualizar la tablet a lollipop?

franbruno
24/09/15, 20:20:06
Tengo un problema con las actualización de las apps. Va lentisimo, tanto en descargar como en instalarlas. Además, aunque está configurado para que actualice directamente no lo hace y tengo que hacerlo manual.

Optimus_6
24/09/15, 21:12:33
Buenas, yo hace unos meses que la tengo de la Caixa y la utiliza mi hija (por lo que sé está contenta). El otro día le compré un teclado externo usb (lo anuncian en amazon por 15 euros) y la tablet lo detecta, pero debe tener configurado idioma inglés porque no detecta la tecla ñ (la tiene) y cambia los símbolos de teclas.

He mirado de cambiar la configuración del idioma en el teclado físico, pero en la opción ajustes idioma de la tablet no me deja selecionar otra opción que no sea el teclado LG. Tampoco he sabido hacerlo con la app "External Keyboard Helper".

Si alguien ha conseguido configurar un teclado físico para esta tablet le agradecería una ayudita.

Un saludo y gracias.

Me pasa lo mismo. Usa la app Jetdrode ES y cada vez que uses el teclado físico selecciona esta aplicación como método de entrada.

Josemy_S
26/09/15, 17:06:36
Cita: Originalmente Escrito por gabolvic

Un saludo y gracias.

Me pasa lo mismo. Usa la app Jetdrode ES y cada vez que uses el teclado físico selecciona esta aplicación como método de entrada.

Yo utilizo un teclado externo inalámbrico para la G Pad 8.0 y utilizo la app External Keyboard Helper y me reconoce todos los caracteres del español. No olvides seleccionar la app como método de entrada cada vez que vayas a utilizar el teclado.

Tengo un problema con las actualización de las apps. Va lentisimo, tanto en descargar como en instalarlas. Además, aunque está configurado para que actualice directamente no lo hace y tengo que hacerlo manual.

Prueba a desinstalarlas o si no te deja a desinstalar las actualizaciones y vuelve a instalarlas/actualizarlas. Ten cuidado con esta opción ya que puedes perder datos de dichas apps.

franbruno
28/09/15, 13:27:40
Prueba a desinstalarlas o si no te deja a desinstalar las actualizaciones y vuelve a instalarlas/actualizarlas. Ten cuidado con esta opción ya que puedes perder datos de dichas apps.

Gracias por el consejo

gabolvic
02/10/15, 14:19:07

Muchas gracias. Solucionado con esta aplicación. Además según me ha comentado mi hija no es necesario seleccionar la app como método de entrada cada vez. Sólo lo tuvo que hacerlo la primera vez.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias

gabolvic
02/10/15, 14:20:30
Yo utilizo un teclado externo inalámbrico para la G Pad 8.0 y utilizo la app External Keyboard Helper y me reconoce todos los caracteres del español. No olvides seleccionar la app como método de entrada cada vez que vayas a utilizar el teclado.

Fue mi primer intento pero la tablet no me dejaba seleccionar la app como método de entrada.

Un saludo y gracias.

Jardko
05/11/15, 13:42:27
Hola buenas, tengo la la tablet (por supuesto la que reglaba la caixa) desde hace ya tiempo. pero hace unos meses mi hija le dio un golpecito :cry:, partio el cristal ( supongo que solo el digitalizador) la tablet se ve bien pero no funciona el tactil de la mitad de la pantalla, he estado buscando por todos sitio y no encuentro recambio. y el que encuentro vale mas que la tablet nueva. ¿alguno ha encontrado el recambio o sabe de alguna pagina donde pueda encontrarlo?
gracias de antemano compañeros

juanmamerida
16/11/15, 12:18:16
Hola buenas, tengo la la tablet (por supuesto la que reglaba la caixa) desde hace ya tiempo. pero hace unos meses mi hija le dio un golpecito :cry:, partio el cristal ( supongo que solo el digitalizador) la tablet se ve bien pero no funciona el tactil de la mitad de la pantalla, he estado buscando por todos sitio y no encuentro recambio. y el que encuentro vale mas que la tablet nueva. ¿alguno ha encontrado el recambio o sabe de alguna pagina donde pueda encontrarlo?

Pues yo tengo el mismo problema que tu. He estado mirando y preguntando por tiendas y hay una de madrid que las vende por 80 euros(lcd + screen touch), pero lo malo es que es al por mayor y solo acepta pedidos de minimo 10 unidades. Y el resto de tiendas me pide minimo 240 euros por la reparacion. Si has encontrado algo mejor ponte en contacto conmigo. Un saludo

franbruno
03/12/15, 13:26:14
Probad en http://www.bemovil.es/. He estado mirando y no aparece la tablet, pero dice que sino aparece que se pida presupuesto

cddh21
22/12/15, 18:43:53
Hola, alguien sabe cual es el máximo de la tarjeta micro sd que acepta esta tablet? Gracias.

ladslo
05/01/16, 15:48:07

A mi también se me rompió. M puse en contacto con LG y solicité una reparación. 141 € total de gastos el cambio de pantalla, original de LG y realizado en servicio técnico oficial, con recogida y entrega en domicilio.

Valorar vosotros mismos.

Jarpili
05/01/16, 17:57:26

Si me podéis dar alguna referencia creo que os puedo ayudar a localizar el repuesto.
Después ya vosotros tomáis la decisión.

carlosto79
01/04/16, 12:14:51
Hola a todos,tengo esta tablet,y a la hora de actualizar me da error,se reinicia xo no actualiza,decir q la tengo de stock,no roteé ni nada de eso,algun consejo??? Gracias!!!!

solid5000
21/09/16, 16:26:55
Alguno de ustedes le puso una microSD de 64GB? (qué marca y modelo?)

MIKY65
01/12/16, 10:55:42
Alguno de ustedes le puso una microSD de 64GB? (qué marca y modelo?)

yo tengo instalada una samsung evo de 64g, y sin problemas

MikiBroki
01/02/17, 16:20:39
Hola a todos,tengo esta tablet,y a la hora de actualizar me da error,se reinicia xo no actualiza,decir q la tengo de stock,no roteé ni nada de eso,algun consejo??? Gracias!!!!
Lo más facil es instalando LG PCSuite en Windows y actualizar desde él

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk