Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correa de serie reloj plateado

benoni
15/10/14, 13:06:34
Hola quería abrir este post para comentaros si alguno de vosotros teneis la misma correa que tenéis en la caja, ya que el mio tiene la correo con una textura parecida ala correa que viene con el modelo negro, he visto varias rewius y todos tienen la de ante no se por que la mia es diferente, hay algún caso parecido por ai?

carlos0804
15/10/14, 13:08:41
Todas son iguales, en las fotos parece ante pero es cuero, mismo material k el de color negro

benoni
15/10/14, 13:39:15
la verdad es que me a decepcionado un poco lo del tema que lo vendan con una correa y despues teden la que quieran ellos, por que en las rewius que hay sale la de ante, entre eso y la tapa trasera de los bordes asperos la verdad es que no an tenido muy encuenta el remate final del dispositivo.

zookydoo
15/10/14, 13:59:55
Hay tres colores. El negro, gris y piedra, los tres del mismo material, cuero.
Ahora yo miro la que llevo yo y juraría que es marrón. O tal vez sea la de color piedra, ni idea.

m1ja1l
15/10/14, 14:05:57
la verdad es que me a decepcionado un poco lo del tema que lo vendan con una correa y despues teden la que quieran ellos, por que en las rewius que hay sale la de ante, entre eso y la tapa trasera de los bordes asperos la verdad es que no an tenido muy encuenta el remate final del dispositivo.
Como bien te ha comentado el compañero todas las correas son de cuero, tanto las que salen en las reviews (que no "rewius") como la de la unidad que te han vendido a ti. Si te parece que es ante se trata de un mero efecto óptico, porque Motorola siempre dijo que la correo era de cuero, concretamente de la marca Horween.

En cuanto a lo que comentas de "la tapa trasera de los bordes asperos", mí no entender :rolleyes:

Saludos

carlosalmela13
15/10/14, 14:10:56
Las primeras unidades son de ante, o de un cuero diferente a las que se estan vendiendo almenos en españa. Aquí dejo la noticia http://androidayuda.com/2014/09/25/el-motorola-moto-360-llega-con-la-nueva-pulsera-de-color-stone/

benoni
15/10/14, 14:14:45
pues a mi se ve que me toco la piedra, jejeje. Compañero si te pasas por la review de clipset podras comprobar tu mismo la correa de ante de color gris que no cuero claro. y lo que me refiero de lo aspero es en la parte trasera donde estan los huecos de la correas si lo tocas esta rasposo, lo unico que comento es que no costaba nada dejarlo bien pulido, no te me ofendas.

m1ja1l
15/10/14, 17:33:37
Vamos a ver...

¿Qué entendéis por "ante"? Yo llamo "ante" a la piel de tacto rugoso, que según tengo entendido es la parte interna de la piel de ciertos animales como el alce, mientras que para mí el "cuero" es la piel de tacto liso y acabado. Al final tanto el cuero como el ante son pieles, de hecho a menudo un objeto (cinturón, llavero, etc.) está hecho en piel acabada de cuero por una cara y en piel rugosa o ante por la otra cara.

En el caso del Moto 360, la correa es de piel de tacto liso por fuera y rugoso por dentro, así que podría definirse como "cuero y ante". De todas formas la marca siempre habló de "leather", que significa "cuero", nunca dijo que la correa sería de ante, y si alguien lo entendió así fue error suyo de traducción o de interpretación.

Yo he visto muchísimas reviews del Moto 360, incluidas las de Clipset, y realmente por las imágenes es muy difícil de discernir si se trata de cuero o de ante, ese detalle solo se puede saber a ciencia cierta tocando la piel.

Y respecto al color, lo cierto es que la correa es de un color algo indefinido que varía según el tipo de luz con que lo ilumines entre gris, violeta e incluso marrón. Alguno lo denomináis "color piedra", como si todas las piedras tuvieran el mismo color; en fin, yo lo definiría más bien como "gris violáceo", pero eso ya queda a gusto del consumidor.

No sé si es cierto que existen dos modelos de correa en distintos tonos de gris o se empezó vendiendo en un tono y Motorola modificó la tonalidad del color por cualquier motivo de fabricación o bien todas las correas del modelo a la venta son de un tono idéntico y las que eran de un color distinto eran meros prototipos o preseries. De cualquier modo, ¿de verdad tiene tanta importancia ese detalle? Hay que tener en cuenta que el cuero no es como el plástico, es un material orgánico que puede variar de tonalidad de forma natural e incluso tener ligeras imperfecciones, no podemos exigir que la correa de todos los Moto 360 del mundo sea exactamente idéntica y uniforme como si fuera policarbonato producido en serie :silbando:

y lo que me refiero de lo aspero es en la parte trasera donde estan los huecos de la correas si lo tocas esta rasposo, lo unico que comento es que no costaba nada dejarlo bien pulido, no te me ofendas.
No me he ofendido, simplemente no he entendido lo que significaba "asperas" debido a que se te olvidó poner la tilde en la "a" (ásperas).

Y personalmente considero que el acabado del Moto 360 es fabuloso, al menos el de la unidad que tengo yo. No he detectado ni una leve rebaba ni holgura entre juntas ni imperfección ninguna, y el tacto y el aspecto de los materiales son muy agradables. Pero bueno, hay gente para todo, evidentemente nunca llueve al gusto de todos...

Saludos