Ver la Versión Completa : Como anda el tema de la fluidez
Titoyayo
15/10/14, 12:54:44
Muy buenas a todos y saludos desde Andalucía!:)
Desde hace un par de meses me vengo interesando en la adquisición de este teléfono por muchos comentarios positivos que recibe. También me gusta el Xperia Z2 pero este es bastante más económico y no creo que tenga nada que envidiar a terminales de gama alta. Pero un tema que me echa un poco atrás es el procesador HiSilicon Kirin 910T, quad-core (Cortex A9) y es que si he leido por varias páginas que esa potencia se ve sacrificada por otras características y por ello a lo mejor el tema de fluidez me inquieta porque me meto bastante en internet con el móvil y siempre se me suelen quedar aplicaciones en segundo plano...no obstante veo que es un muy buen aparato para un usuario normal y si alguno de vosotros que lleva ya varios meses con el terminal me puede solucionar la duda pues mejor...X-D muchas gracias!:D;-)
franci_ss
15/10/14, 14:32:14
fluido va bastante fluido, el procesador no es de lo mas potente que hay pero es bastante equilibrado. después de unos meses de uso va como el primer día.
saludos andaluces
nicohs95
15/10/14, 16:11:59
Lo tengo, tuve antes un nexus 5, no se nota mucha perdida de fluidez de uno a otro. Como dicen, esta muy equilibrado. Los juegos los tira todos sin problema, de batería da más que de sobra para un día incluso yo he llegado a sacarle dos.
Por otra parte la cámara es una pasada, estoy muy contento con las fotos que saca.
Actualmente tengo el p7 y el moto g de segunda generación, y en fluidez van muy a la par.
Recomiendo totalmente el p7..
Además viene con el administrador para liberar ram, optimizar recursos y tal y el ahorro de batería, viene muy completo.
dorisergio
16/10/14, 12:55:57
fluido va bastante fluido, el procesador no es de lo mas potente que hay pero es bastante equilibrado. después de unos meses de uso va como el primer día.
saludos andaluces
Eso de que despues de unos meses va como el primer dia.....será el tuyo
Titoyayo
16/10/14, 13:18:13
Gracias por responder ;-)
La verdad es que es bueno también ver a parte de comentarios positivos, otros que no lo sean tanto. Para eso creo que está el foroX-D.
Yo es que en mi caso y por lo que me he leido la fluidez del terminal es la correcta, pero claro eso suele pasar durante las primeras semanas. A medida que le vayan viniendo actualizaciones y le metamos apps lo que me preocupa es que el aparato pegue un bajón en cuanto a optimización y rendimiento con lags y demás que la verdad es que con el xperia u ya me tiene un poco cansado XD.
Por otra parte tenéis noticias de que este móvil pueda actualizarse a android L?
franci_ss
16/10/14, 13:25:49
Eso de que despues de unos meses va como el primer dia.....será el tuyo
no creo que sea sólo el mio... los usuarios del p7 no dicen lo contrario
franci_ss
16/10/14, 13:27:10
Gracias por responder ;-)
La verdad es que es bueno también ver a parte de comentarios positivos, otros que no lo sean tanto. Para eso creo que está el foroX-D.
Yo es que en mi caso y por lo que me he leido la fluidez del terminal es la correcta, pero claro eso suele pasar durante las primeras semanas. A medida que le vayan viniendo actualizaciones y le metamos apps lo que me preocupa es que el aparato pegue un bajón en cuanto a optimización y rendimiento con lags y demás que la verdad es que con el xperia u ya me tiene un poco cansado XD.
Por otra parte tenéis noticias de que este móvil pueda actualizarse a android L?
por ahora ninguna noticia de actualización a Android L. la que si que hay pendiente es la de emui 3.0
dorisergio
16/10/14, 13:35:58
Lo he puesto en otro post, y aqui lo repito, quiero explayarme y lo haré desde un pc, ya no me resulta cómodo desde móvil...esta tarde os explico, seguro que es solo mi movil pero que decepción..
Titoyayo
16/10/14, 13:43:40
Lo he puesto en otro post, y aqui lo repito, quiero explayarme y lo haré desde un pc, ya no me resulta cómodo desde móvil...esta tarde os explico, seguro que es solo mi movil pero que decepción..
Te lo agradezco amigo ;-)
no creo que sea sólo el mio... los usuarios del p7 no dicen lo contrario
El mio va como el primer día.
Maryamen
16/10/14, 14:42:43
El mio va como el primer día.
Cierto. Tema de fluidez, batería, carga, conexión de gps... como si lo hubiera sacado de la caja pero, vamos, que era lo que esperaba o suponía que tenia que pasar.
Titoyayo
16/10/14, 14:54:05
y desde cuando lo tenéis?
FutureX
16/10/14, 17:55:58
El mio va como hace 120 días, perfecto!
franci_ss
16/10/14, 18:05:04
yo llevo desde junio con el
Titoyayo
16/10/14, 19:42:19
eso para mi son muy buenas noticias! jeje:platano:
Vi antes más arriba que trae un administrador para liberar RAM y optimizar el terminal, algo que en mi caso agradezco bastante. Con ese administrador da de sobra? o es preferible descargarse alguno tipo clean master...
franci_ss
16/10/14, 19:48:11
con ese va de sobra, pero tmb digo que ram no ocupada es desaprovechada, no por tener mas ram libre el tlf va a ir mas rápido, al revés, si la app esta alojada en ram la apertura y demas cosas de esta app va a ser mas rápida. otra cosa distinta es que llenemos la ram de procesos y no quede nada de espacio.
saludos
Titoyayo
16/10/14, 22:02:09
con ese va de sobra, pero tmb digo que ram no ocupada es desaprovechada, no por tener mas ram libre el tlf va a ir mas rápido, al revés, si la app esta alojada en ram la apertura y demas cosas de esta app va a ser mas rápida. otra cosa distinta es que llenemos la ram de procesos y no quede nada de espacio.
saludos
Perfecto! es bueno saberlo, la verdad es que viendo los buenos comentarios que he leido aqui y en más sitios, creo que es posible que me decante por este terminal. Espero que me salga bueno y me dure 1 año y medio minimo xD
dorisergio
17/10/14, 10:08:28
Buenos días a todos,
Como dije, voy a poner el suplicio que tengo con el teléfono, sin que ello te influya ni mucho menos para tenerlo.
Como los compañeros de arriba, lo tengo desde agosto, vengo de iphone, por lo que estoy acostumbrada a apple, aunque anteriormente he estado durante un año en android, al final volví porque samsung es bastante penoso, ahora me decidí otra vez, primero por el tamaño de la pantalla, ya que el 4s se me quedaba corto y al ver que Miui era muy similar en apariencia a apple, me terminó de convencer.
Bien, el teléfono francamente iba muy bien, muy fluido, el zoom en las web que puse al tocar 2 veces iba perfecto, el teclado, vamos, ideal.
Con el pasar de las semanas el teclado ha ido fallando, o eso o las teclas ya no detectan mis dedos, lo que es una pesadilla, tener el puñetero dedo en la "A" y que no ha detecte. He cambiado varios teclados pero bueno, al final volví al original porque era peor el remedio.
Tengo instalado Chrome porque tengo varios marcadores y bueno, me gusta más. Pero es que me he visto obligada, ya que el explorador que viene por defecto, ese que me iba tan perfecto, ya no me hace el zoom en condiciones, vamos, hace lo que le sale de los lichis, la configuración no ha variado, así que no entiendo, el lag es taaaaaaaaann evidente, que mi paciencia se agota.
Al pinchar un enlace me redirige al navegador por defecto y ya la tengo otra vez, que no me hace zoom, que no respeta el tamaño…me cuesta la vida deslizar para seguir leyendo...
Las fotos, veo que ya no las hace como antes, no se por qué, no he cambiado nada, antes bien, ahora no…
Tengo 5 gigas libres aún, no está a tope para que tenga que influir.
Algo de música, vídeos algunos grabados con la cámara
Apps no demasiadas, juegos ninguno, ósea que no le doy tralla jugando…
He de decir que orange no se ha dignado a darme una actualización, estoy en la 121 aún, ahora voy a meterle la 133, a ver si mejora algo.
Utilizo bastante el liberador de memoria, procuro no tener tropecientas apps en segundo plano
Conclusión:
Me parece muy buen terminal, muy bonito, los vídeos se ven muy bien, bla bla bla, pero cuando intento escribir una parrafada como ésta por ejemplo…. echo de menos mi iphone de 3'5 de pantalla… y su fluidez.
Ahora ni en el futuro dudo que vuelva a gastarme un dineral en un móvil porque no vale la pena, el precio del P7 es bueno, lo que ofrece también, pero a mi "la experiencia del usuario" está resultado un poco decepcionante.
Saludos
dorisergio
17/10/14, 10:09:07
Si todo eso lo hubiera escrito desde el teléfono, creo que en hora y media no acabo :cry:
mafmadan
17/10/14, 10:28:03
Si todo eso lo hubiera escrito desde el teléfono, creo que en hora y media no acabo :cry:
Pero a ver dorisergio...tienes claramente un P7 defectuoso ¿porque no tiras de garantía?.
No es normal eso que te pasa y como podrás comprobar, a los compañeros les va como el primer día. Es un aparato electrónico y como tal, no es difícil que te hayan colado uno defectuoso. Llevalo donde lo compraste o ponte en contacto con el servicio técnico de Huawei y ya veras como te lo solucionan.
Un saludo
franci_ss
17/10/14, 11:38:28
Buenos días a todos,
Como dije, voy a poner el suplicio que tengo con el teléfono, sin que ello te influya ni mucho menos para tenerlo.
Como los compañeros de arriba, lo tengo desde agosto, vengo de iphone, por lo que estoy acostumbrada a apple, aunque anteriormente he estado durante un año en android, al final volví porque samsung es bastante penoso, ahora me decidí otra vez, primero por el tamaño de la pantalla, ya que el 4s se me quedaba corto y al ver que Miui era muy similar en apariencia a apple, me terminó de convencer.
Bien, el teléfono francamente iba muy bien, muy fluido, el zoom en las web que puse al tocar 2 veces iba perfecto, el teclado, vamos, ideal.
Con el pasar de las semanas el teclado ha ido fallando, o eso o las teclas ya no detectan mis dedos, lo que es una pesadilla, tener el puñetero dedo en la "A" y que no ha detecte. He cambiado varios teclados pero bueno, al final volví al original porque era peor el remedio.
Tengo instalado Chrome porque tengo varios marcadores y bueno, me gusta más. Pero es que me he visto obligada, ya que el explorador que viene por defecto, ese que me iba tan perfecto, ya no me hace el zoom en condiciones, vamos, hace lo que le sale de los lichis, la configuración no ha variado, así que no entiendo, el lag es taaaaaaaaann evidente, que mi paciencia se agota.
Al pinchar un enlace me redirige al navegador por defecto y ya la tengo otra vez, que no me hace zoom, que no respeta el tamaño…me cuesta la vida deslizar para seguir leyendo...
Las fotos, veo que ya no las hace como antes, no se por qué, no he cambiado nada, antes bien, ahora no…
Tengo 5 gigas libres aún, no está a tope para que tenga que influir.
Algo de música, vídeos algunos grabados con la cámara
Apps no demasiadas, juegos ninguno, ósea que no le doy tralla jugando…
He de decir que orange no se ha dignado a darme una actualización, estoy en la 121 aún, ahora voy a meterle la 133, a ver si mejora algo.
Utilizo bastante el liberador de memoria, procuro no tener tropecientas apps en segundo plano
Conclusión:
Me parece muy buen terminal, muy bonito, los vídeos se ven muy bien, bla bla bla, pero cuando intento escribir una parrafada como ésta por ejemplo…. echo de menos mi iphone de 3'5 de pantalla… y su fluidez.
Ahora ni en el futuro dudo que vuelva a gastarme un dineral en un móvil porque no vale la pena, el precio del P7 es bueno, lo que ofrece también, pero a mi "la experiencia del usuario" está resultado un poco decepcionante.
Saludos
prueba a actualizarlo a la b133 y ver como va. si sigue igual mandalo al sat.
Saludos
A mí me va como el primer día y llevo con él ya mes y medio, y muy contento por cierto.
PaK_HTCmania
17/10/14, 21:06:32
prueba a actualizarlo a la b133 y ver como va. si sigue igual mandalo al sat.
Saludos
Pero métesela formateando los datos de la interna..
adri_rhcp
18/10/14, 01:59:28
Calidad - precio de lo mejor que he probado, interfaz, fluidez y sobre todo cámara, de las mejores que he probado.
agusmorley
18/10/14, 08:24:40
Yo también estoy con orange y tenía la 121, puse la 133 completa y me va como la seda, y la batería perfecta, con rog activado claro, pero muy contento.
dorisergio
22/10/14, 13:23:53
Hola, retomando el tema, esta tarde le meto la 133 haciendo wipes. Lo que me pasa es que la sd la reconoce pero al entrar en cualquier app la pantalla se queda negra, si saco la tarjeta entra automáticamente en la aplicación. Tiene k tener algún formato especial?
dorisergio
22/10/14, 13:26:46
La tarjeta es de 32g clase 10
PaK_HTCmania
22/10/14, 13:41:29
Hola, retomando el tema, esta tarde le meto la 133 haciendo wipes. Lo que me pasa es que la sd la reconoce pero al entrar en cualquier app la pantalla se queda negra, si saco la tarjeta entra automáticamente en la aplicación. Tiene k tener algún formato especial?
Es muy extraño eso. No lo había leído nunca.
Qué tarjeta es?
Yo también tengo una 32 clase 10 de Sandisk:
http://www.amazon.es/dp/B00M55C0NS/ref=asc_df_B00M55C0NS21859341/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00M55C0NS&linkCode=df0
Edit: De todas formas si esta tarde metes la 133 formateando todo.. verás que bien va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.