Ver la Versión Completa : Casilla "datos de referencia"
cartujero
21/01/10, 10:51:45
Para que sirve exactamente?
He leido que desactivandola la bateria pasa a durar muchisimo mas, pero muchisimo mas...aunque claro no se para que sirve y no se si desactivandola voy a perder muchas funciones, aunque siempre la puedo desactivar cuando este durmiendo, que al menos ahi no voy a utilizar mi Magic
Si alguien entiende del tema que me lo aclare por favor.
Gracias
taratupapa
21/01/10, 10:55:26
Hola,
Si desactivas los datos de referencia no te llegaran los mails automaticamente, el gtalk tampoco te funcionará y las funciones basicas que conectan con los servidores de google.
Siempre podras consultar tus mails manualmente ;)
cartujero
21/01/10, 10:57:42
Entonces lo que ahré sera desactivar esa casilla por la noche, que no la voy a necesitar, y asi si ahorro algo de bateria pues mejor :)
Por cierto, donde esta esa casilla?
Menú. Ajustes. Sincronización de datos.
Tampoco funcionará Market
cartujero
21/01/10, 11:05:24
Menú. Ajustes. Sincronización de datos.
Tampoco funcionará Market
Gracias.
No funcionará Market....pero bueno, como ya he dicho antes, si la desactivo mientras duermo no hay ningun inconveniente, no? Si consigo ahorrar algo de batería pues eso que ahorro.
Entre desactivar el 3G y eso mientras duermo, pues eso que gano, no?
taratupapa
21/01/10, 11:07:26
Gracias.
No funcionará Market....pero bueno, como ya he dicho antes, si la desactivo mientras duermo no hay ningun inconveniente, no? Si consigo ahorrar algo de batería pues eso que ahorro.
.. y mata los procesos que queden abiertos con el advanced task manager por ejemplo.
Yo por la noche lo dejo en mi mesa de luz cargando hasta que me levanto por la mañana asi no tengo que desactivar nada y cuaando me levanto y salgo ya tengo funcionando todo.
cartujero
21/01/10, 11:08:45
.. y mata los procesos que queden abiertos con el advanced task manager por ejemplo.
Yo por la noche lo dejo en mi mesa de luz cargando hasta que me levanto por la mañana asi no tengo que desactivar nada y cuaando me levanto y salgo ya tengo funcionando todo.
Ok, tomo nota
Gracias.
Y ¿la emoción de levantarse por la mañana y ver que hay actualizaciones disponibles? No tiene precio
nomtoni
21/01/10, 17:50:33
Desgraciadamente, en la mayoría de nosotros, es un movil que por la noche "recarga las pilas" y tenemos que tenerlo cargando, yo he probado a desactivar la actualización de datos y poner en redes 2g y a la mañana prácticamente no había gastado batería pero es complicado que te llegue a los dos días sin cargar o acaso te vas tranquilo si te queda un 32% de batería?
arturus
21/01/10, 18:56:31
Entonces lo que ahré sera desactivar esa casilla por la noche, que no la voy a necesitar, y asi si ahorro algo de bateria pues mejor :)
Por cierto, donde esta esa casilla?
Yo por la noche (como no quiero que me molesten llamadas, tonos de emails... etc, pero si que me suene la alarma por la mañana), lo pongo en el modo avión, y por la mañana la bateria practicamente no se ha movido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.