PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia z2 se calienta con mirarlo

alexpg93
15/10/14, 11:40:50
Mi xperia z2 se calienta (no se calienta mucho mucho que arda, pero se nota) utilizando normal solo usando whatsapp,twiiter, facebook. Llevo la rom stock 314, pero hace unos dias probe la existenz y no se me calentaba tanto.

Alguna idea de porque puede ser

Soul_Ex
15/10/14, 12:53:38
Hl, te recomiendo que hagas un Restablecer de fabrica, suelen recomendar que después de una actualización/instalacion se haga. Mira también si tienes algún proceso pillado en ejecución que te caliente el terminal (Servicios Google..Google+, etc). Échale un vistazo también a la micro sd, vayas a tener algún archivo corrupto y este todo el rato leyéndola....Y si no, amigo, vuelve a instalar la rom oficial. Saludos

albert.bdn17
15/10/14, 17:54:34
A mi me pasa lo mismo, hice root, instale kernel tweaker y le reduje la frecuencia de la grafica a 389. Problema resuelto y llevo dos meses asi ya!

HunterPro
15/10/14, 23:03:00
Mi xperia z2 se calienta (no se calienta mucho mucho que arda, pero se nota) utilizando normal solo usando whatsapp,twiiter, facebook. Llevo la rom stock 314, pero hace unos dias probe la existenz y no se me calentaba tanto.

Alguna idea de porque puede ser

Pueden pasar 2 cosas, que haya alguna aplicación en segundo plano calentando el móvil o que esté defectuoso de fábrica, porque a mi con whats no se me calienta en absoluto.