Ver la Versión Completa : Google play services
PandaDutch
15/10/14, 11:16:25
Es necesario actualizar esta aplicacion y si sirve de algo?
Yo siempre la actualizo, a partir de la versión 6 he notado un ligero menor consumo de batería
Servicios de Play se utiliza para actualizar las aplicaciones de Google y de Google Play. Este componente proporciona funciones principales, como la identificación para servicios de Google, contactos sincronizados, acceso a la última configuración de privacidad del usuario, así como servicios basados en la ubicación de mayor calidad y menor potencia.También permite agilizar las búsquedas sin conexión, proporciona mapas más envolventes y mejora la experiencia de juego.
Los servicios de Google Play 6.1 añaden: Análisis mejorado de comercio electrónico, el apoyo de Google Tag Manager y ofrece nuevas mejoras a la API de Google Drive Android. Con la última versión, también incluyen una actualización de la vista previa para desarrolladores Google Fit, de modo que pueden probar sus aplicaciones de fitness en cualquier dispositivo Android.
Delichi
15/10/14, 12:24:31
Cuándo salió la versión 6? Es que ayer se me disparó el consumo de los Servicios de Google y no sé si no sería porque se actualizó y no me di cuenta!
En general es recomendable actualizarla ya que todas las demás de google dependen de ella... Ya sólo por Gmail es conveniente!
Justo ayer se me instaló la 6.1.74
Google Play services v6.1.74 (1511752-036) - 320 DPI & armeabi-v7a CPU
http://ul.to/gm1dvov6
Mirror:
http://www.tusfiles.net/cthavk5sff7a
Nonamed
15/10/14, 15:07:59
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
D.Loro5
15/10/14, 15:13:40
Se actualiza sola cuando le viene en gana. A mí esta aplicación me da asco, tirria y similares desde que la vi en mi Galaxy Mini.
DarkAndroid64
15/10/14, 19:53:40
A mí se me actualiza sola, hay alguna opción para que simplemente se actualice por wifi?
metroid_x
15/10/14, 19:57:02
siempre actualizada
mejora mucho el uso de las apps de google
diegoflipman
15/10/14, 23:24:49
A mi desde hace 1 mes mas o menos, no para de detenerse la aplicación (Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play).
La pantallita esa me sale dos veces, y le tengo que dar a aceptar. También me pasa con la última actualización v6.1.74 (1511752-036).
He probado a restaurar de fábrica la app, pero nada, me sigue saliendo.
Alguien más le pasa? debe de ser algún conflicto con otra app :(
dnfuentes
15/10/14, 23:26:34
Seactualiza sola, asi que no te preocupes, y lo mismo pasa con el play store compi.
A mi desde hace 1 mes mas o menos, no para de detenerse la aplicación (Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play).
La pantallita esa me sale dos veces, y le tengo que dar a aceptar. También me pasa con la última actualización v6.1.74 (1511752-036).
He probado a restaurar de fábrica la app, pero nada, me sigue saliendo.
Alguien más le pasa? debe de ser algún conflicto con otra app :(
Ve a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vacia la caché y borra los datos. Lo mismo con los Google Services.
También elimina la cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vacia la cache y los datos de Play Store y de Google Services.
caralampio20
16/10/14, 06:40:24
A mi los servicios los actualize con la 038 y era la 036 y me quedó play store sin poder ingresar y no me levanta Internet.elimine esos servicios e instalé ahora si los 036 un sigo con el problema, que puedo hacer para arreglarlo?lo que dice el compañero arriba no me deja, me dice que no tengo para servicios de datos ni con wifi.
caralampio20
16/10/14, 16:48:54
A mi los servicios los actualize con la 038 y era la 036 y me quedó play store sin poder ingresar y no me levanta Internet.elimine esos servicios e instalé ahora si los 036 un sigo con el problema, que puedo hacer para arreglarlo?lo que dice el compañero arriba no me deja, me dice que no tengo para servicios de datos ni con wifi.
Me autocito:alguien me puede ayudar
dnfuentes
16/10/14, 20:03:41
Me autocito:alguien me puede ayudar
Prueba a borrar datos y caché y meterle un reinicio por si las moscas.
caralampio20
16/10/14, 21:18:37
Prueba a borrar datos y caché y meterle un reinicio por si las moscas.
Gracias por responder pero ya le borré datos a play services y play store y realicé wipe cache y dalvin y aun sigue sin funcionar no me deja ingresar la cuenta de gmail y tengo Internet en la sim y wifi y las notificaciones llegan en primer plano, es como si hubiese perdido datos en segundo plano. Por favor no me digan que restaurar porque otra vez no. Y por una simple aplicación?
dnfuentes
17/10/14, 01:19:17
Gracias por responder pero ya le borré datos a play services y play store y realicé wipe cache y dalvin y aun sigue sin funcionar no me deja ingresar la cuenta de gmail y tengo Internet en la sim y wifi y las notificaciones llegan en primer plano, es como si hubiese perdido datos en segundo plano. Por favor no me digan que restaurar porque otra vez no. Y por una simple aplicación?
Por que no pruebas a meter tu cuenta de gmail, desde ajustes/cuentas???
Ludaloskpo
17/10/14, 02:56:16
Eso me pasaba por un modulo de xposed que era para que no salga el mensaje de la ubicación cada vez q activabas , lo quite y no me molesto.mas
caralampio20
17/10/14, 02:57:46
Por que no pruebas a meter tu cuenta de gmail, desde ajustes/cuentas???
Ya y no me deja dice que no tengo datos en segundo plano y no he eliminado nada del sistema. Ya desactive xposed para ver si es eso y nada me sale sin datos en segundo plano ni wifi ni datos de sim
RamonM6
17/10/14, 02:58:06
No me habia fijado lo mucho que pesa el Play Services e_e
diegoflipman
17/10/14, 10:29:14
Ve a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vacia la caché y borra los datos. Lo mismo con los Google Services.
También elimina la cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vacia la cache y los datos de Play Store y de Google Services.
Nada, he probado lo que dices y se me sigue deteniendo. Es un coñazo cada dos por tres estar dándole a aceptar.
Cuando siempre pasa es cuando cambio de Wifi a datos y viceversa.
A mi me pasaba hace poco lo mismo o bastante parecido y la solución fue reinstalar stock y móvil como nuevo incluso va más fluido mejor que antes ya que ni con un Hard reset se solucionaba e mi caso.
dnfuentes
18/10/14, 12:19:21
A mi me pasaba hace poco lo mismo o bastante parecido y la solución fue reinstalar stock y móvil como nuevo incluso va más fluido mejor que antes ya que ni con un Hard reset se solucionaba e mi caso.
Al final va a serle lo mejor, meter stock por fastboot, y fuera problemas.
caralampio20
18/10/14, 15:31:09
Mi problema ya lo solucione con restaurar por fastboot no quedó de otra. Otro flasheo que hago... Si no fuera porque lo eso de diario y no como conejito de indias lo pasaría.
beninin
18/10/14, 18:45:10
Mi problema ya lo solucione con restaurar por fastboot no quedó de otra. Otro flasheo que hago... Si no fuera porque lo eso de diario y no como conejito de indias lo pasaría.
Cuando sale el icono naranja es que hay un problema al conectarse con los servicios de google, pero el internet debería ir sin problemas, tal vez desinstalando los play servicies y esperando a que se actualicen solos se hubiese solucionado, pero ya tarde jaja, lo importante es que funcione.
caralampio20
18/10/14, 19:13:23
Aaa tanto fue el desespero que hice de todo hasta volví a flashear todas las gapps y nada al final pagué con las pérdidas de todas mis fotos porque quise restaurar solo sistema sin wipe datauser y no me pasó del bootaminium.
beninin
18/10/14, 21:10:37
A mí algunas veces me pasa pero no lo hago caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.