Ver la Versión Completa : UNA AYUDITA PLEASE: Google Calendar
onlyone73
21/01/10, 10:30:10
Hola a todos!! Tengo sincronizado Hero con Google Calendar, mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden cambiar de colores los triangulitos de los eventos en el HTC? En Google Calendar los tengo cada uno de un color, las fiestas nacionales de un color, los dias que trabajo de otro, creí que se sincronizaría con el teléfono pero no es así me siguen apareciendo en el mismo color. ¿Hay algún modo de poner diversos colores en el teléfono? Un saludo.
josebama
21/01/10, 10:47:05
que yo sepa no se puede, pero tiene su lógica, porque un día puede tener varios eventod y cada uno de ellos perteneciente a distintos calendarios, en ese caso de que color se pondría el triangulo?
Tal vez interese el widget pure calendar. Es un widget en el que aparecen los proximos eventos que tienes en el calendarios divididos por dias etc y con una franja del color del calendario al que pertenece cada evento
EDIT: acabo de ver en el market el pure grid calendar, es un widget que hace mas o menos lo que tu has dicho, muestra el mes y en los dias en los que hay un evento le pone una linea del color del calendario al que pertenece en la parte superior, y si hay varios eventos de varios calendarios pone varias lineas.
onlyone73
21/01/10, 14:16:59
Pues muchas gracías, voy a probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.