PDA

Ver la Versión Completa : Los smartphones pueden explotar?

Movil_Huawei
15/10/14, 10:46:40
Hola! me ha contado mi tía que vio en la televisión en las noticias a una chica que era china y estaba en el autobus que estaba jugando con el móvila un juego y le exploto el móvil y se le quemo las manos. Después de que me haya dicho esto mi tia, tengo miedo que el mio pueda explotar...

mi móvil es un Orange Daytona lo que viene ser lo mismo un Huawei G510 y es chino y son de mala calidad y por eso pueden explotar...

dragun2147
15/10/14, 10:51:45
Claro que puede pasar creo yo pero también dependerá de nuestros hábitos ya que pues mucha gente carga los dispositivos con copias baratas de cargadores o se ponen a usar el móvil cuando está cargando y muchas otras cuestiones
Si le das un buen uso creo las posibilidades son muy pocas

m1ja1l
15/10/14, 11:04:44
Madre mía :facepalm:

Danyelcm
15/10/14, 11:38:50
Estos posts son...... juer.

Na, los Huawei son buenos así que no te preocupes, lo que explota no es el móvil, es la batería, cosa muy, pero que muy difícil que pase.

Danico9
15/10/14, 13:24:04
Huawei mala marca y de baja calidad? Se nota que no entiendes de móviles... ya que esta marca es muy comparable con samsung, sony , 2 marcas que seguro que habras escuchado hablar, y no tiene que envidiar nada a estos.

Respecto a que explote, no se debio al calentamiento del móvil, sino al fallo de una batería y como estan compuesta de litio, pueden probocar una pequeña explosión, pero no es muy común y es un caso puntual. Y creo que tu tia, si lo vio en la tele, fue hace mucho tiempo, porque fue en navidades de 2013 y se refería al xioami mi3, pero al final se vio que fue un fallo de batería y no de móvil. Y esto puede ocurrirte con un iphone, un nokia, un samsung, un sony... o cualquier otra marca. Aunque no es muy común.

Movil_Huawei
15/10/14, 13:31:41
Estos posts son...... juer.

Na, los Huawei son buenos así que no te preocupes, lo que explota no es el móvil, es la batería, cosa muy, pero que muy difícil que pase.

Y pasa algo por caminar de un lado para otro mientras uso el móvil?

albertopina1
15/10/14, 14:31:11
Y pasa algo por caminar de un lado para otro mientras uso el móvil?

Si, que te estamparas con una farola, árbol, y cualquier tipo de señal vertical, despues de eso te dolerá la cabeza.

Habla con tus padres, tienes un claro problema de TOC, trastorno obsesivo compulsivo, a la par de hipocondría, debes ir a tu medico de cabecera y que te derive a siquiatría, si te tratas podrás vivir una vida normal.

Por desgracia se bastante del tema, si no te tratas la cosa ira a peor. Cuidate, haz ejercicio, sal de tu casa, en general, haz cosas que te mantengan entretenido.

cristianmartinez98
15/10/14, 15:38:48
Si, que te estamparas con una farola, árbol, y cualquier tipo de señal vertical, despues de eso te dolerá la cabeza.

Habla con tus padres, tienes un claro problema de TOC, trastorno obsesivo compulsivo, a la par de hipocondría, debes ir a tu medico de cabecera y que te derive a siquiatría, si te tratas podrás vivir una vida normal.

Por desgracia se bastante del tema, si no te tratas la cosa ira a peor. Cuidate, haz ejercicio, sal de tu casa, en general, haz cosas que te mantengan entretenido.

jajajaajajajaja que bueno se lo has dejado clarisimo. si esque valla preguntas

Movil_Huawei
15/10/14, 16:08:13
jajajaajajajaja que bueno se lo has dejado clarisimo. si esque valla preguntas

Me refiero si haciendo este moviemiento de un lado para otro caminando mientras uso el movil puedo provocar algo raro en el movil? que explote o vete tu saber...

D@rth
15/10/14, 16:12:00
Dejar de dar de comer al troll....y si no esta troleando, le invito a que vaya al loquero porque tela.....

MejMaj
15/10/14, 16:14:48
Los móviles no, pero las baterías sí. Si se sobrecalientan o les das fuerte con un martillo (o reciben un buen golpe) explotan.

Danyelcm
15/10/14, 16:16:29
Que no pasa nada chico........ N A D A.

juan_tdlk
15/10/14, 16:41:47
normalmente, cuando pasa eso, es por la bateria de movil, que no se la ha cuidado bien o que ha venido mala, aunque eso pasa por malos habitos con el movil al estar corgando, como por ejemplo usarle mientras carga, o dejar que se caliente demasiado

albertopina1
15/10/14, 16:43:32
Me refiero si haciendo este moviemiento de un lado para otro caminando mientras uso el movil puedo provocar algo raro en el movil? que explote o vete tu saber...

Y yo me refiero a que tienes un problema mental y debes tratartelo, por que si no va a ser peor, no es normal preocuparse por si un movil va a explotar, ya que todo el mundo tiene uno y a nadie le pasa nada.

No, los moviles no explotan.

No, las baterias tampoco.

Como no vayas al médico informandole de los miedos y preocupaciones que tienes, pronto tendrás ansiedad, depresiones, angustias, nerviosismo, te creerás que tienes una enfermedad mortal cada semana.

Es grave, miratelo.

warzo
15/10/14, 16:47:47
Bueno, si caminas al aire libre puede caerte encima un motor desprendido de algún avión, pero si no eres gafe no deberías preocuparte.

Danico9
15/10/14, 17:50:48

Si caminas y mientras miras el móvil fijamente, puede desintegrarse.

Además, puede que te rapten los alienígenas sin darte cuenta...

juanlu90
15/10/14, 17:51:48
Te vamos a dar el premio al ingenio, cada post que abres es más raro.

juanlu90
15/10/14, 17:53:12

Llevo un rato riéndome con esto, que crack 😂😂😂

Movil_Huawei
15/10/14, 19:37:33
normalmente, cuando pasa eso, es por la bateria de movil, que no se la ha cuidado bien o que ha venido mala, aunque eso pasa por malos habitos con el movil al estar corgando, como por ejemplo usarle mientras carga, o dejar que se caliente demasiado

Yo he usado algunas veces el móvil mientras se estaba cargando... debo preocuparme a que explote?

duquexellos13
15/10/14, 20:11:07
Yo he usado algunas veces el móvil mientras se estaba cargando... debo preocuparme a que explote?

Lo unico que va a explotar es tu cabeza, pero de darle uso por primera vez :P

saludos

Danico9
15/10/14, 20:20:17

Por curiosidad, cual es tu edad? porque creo que de los 13 años no pasarás...

rihval
15/10/14, 21:10:36
http://eric.metze.us/wp-content/uploads/fry-meme-trolling-or-stupid.jpg

Un saludo

Danyelcm
15/10/14, 21:21:56
A tu móvil noble pasará nada, ni usándolo conectado, ni si caminas porque..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/fbc8763d0ff634271493a88c74146d31.jpg

Resident_
16/10/14, 09:24:29
Para que no explote mientras hablas por teléfono, lo mas seguro es usarlo mientras adoptas la postura del pino puente, aunque las tendencias orientales apuntan más a sujetarlo con la mano izquierda mientras haces la pose de la grulla en celo

juanlu90
16/10/14, 14:02:54

Ponte esto cuando uses el movil mientras carga

597627

pitoanto
16/10/14, 14:13:23
Madre mía... Por supuesto que los smartphones pueden explotar, sobretodo cuando haces un uso irresponsable durante un largo periodo de tiempo (toquetearlo mientras carga, exponerlo a temperaturas bastante altas o bastante bajas...). Eso sí, las posibilidades son ínfimas, lo más normal que pase haciendo de ellos un uso irresponsable es que al final el móvil no pueda más y se quede "brick". Las posibilidades de que exploten se acercan muchísimo al 0%.
Los poquísimos smartphones que han explotado, todos han sido por defectos de fábrica y de esos salen uno cada miles y miles, además, estos que son defectuosos no pasan el test de calidad y por tanto, son retirados y no se venden. Esos pocos móviles explotados son sobretodo de móviles recién salidos y que hay un poco de descontrol respecto a ellos.

No te preocupes de absolutamente nada, es prácticamente imposible que te pase eso.

Un saludo!

juan_tdlk
16/10/14, 15:29:32
pues no mucho, la verdad, cuando explotan los moviles, la mayoria de los casos es por la bateria que esta defectuosa

antferfar
16/10/14, 15:39:28
Yo no conozco a nadie que le haya explotado, ni haya tenido nunca ningún accidente peligroso, por lo que deduzco que muy probable no creo que sea.
Pero con todo lo eléctrico hay que tener un poco de sentido común y unas precauciones mínimas.

Saludos.

Pumuky_69
17/10/14, 00:24:32
Dejarle no veis que se esta intentando reirse de nosotros? Pero cuando el va nostros venimos mirar el nombre... Echa esa cuenta para este retrasao mental que tiene sin mas aztelo mirar

warzo
17/10/14, 00:36:01
Por curiosidad, cual es tu edad? porque creo que de los 13 años no pasarás...
Es un troll. Sabe poner tildes, cosa muy rara en un adolescente, como resulta evidente en la mayoría de los mensajes de este foro.

Pumuky_69
17/10/14, 00:58:22
Hola! me ha contado mi tía que vio en la televisión en las noticias a una chica que era china y estaba en el autobus que estaba jugando con el móvila un juego y le exploto el móvil y se le quemo las manos. Después de que me haya dicho esto mi tia, tengo miedo que el mio pueda explotar...

mi móvil es un Orange Daytona lo que viene ser lo mismo un Huawei G510 y es chino y son de mala calidad y por eso pueden explotar...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/5b4cf1bdc16e1090694734be946a12dc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/9b9eb8395f0fc06c1d4a98a92c2ba970.jpg

juanlu90
17/10/14, 01:07:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/5b4cf1bdc16e1090694734be946a12dc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/9b9eb8395f0fc06c1d4a98a92c2ba970.jpg
Jajajaja

+1

sergio114
17/10/14, 04:40:25
Lo mejor es que no lleves el movil encima nunca mas,No te vaya a explotar Las Pelotillas cuando este en el Bolsillo..,Y se Prepare una masacre visceral,Que ni en las mejores Películas de Holywood xD Jaajaj

Que Buena,Lo que me Podido Reír.,Estas páginas atrás...Ah y Haz un casting para club de la comedia,Que lo partes xD...Jajaj..

Un Saludo

Movil_Huawei
17/10/14, 07:55:06
Que decís? no soy ningún troll. Lo que pasa es que soy muy novato y no tengo experiencia en eso de los móviles...

cristianmartinez98
17/10/14, 09:42:15
Novato o idiota y preadolescente rarito

juanlu90
17/10/14, 12:51:23
Que decís? no soy ningún troll. Lo que pasa es que soy muy novato y no tengo experiencia en eso de los móviles...
Pues para no serlo lo pareces y mucho, una cosa es ser novato y hacer preguntas de novato(nadie nace sabiendo) y otra cosa es hacer preguntas como la de este post que ni mi sobrino de 5 años haría...

ARQUITECTA
17/10/14, 23:42:03
En fin...

ARQUITECTA
17/10/14, 23:43:07
Una cosa es ser novato y otra muy distinta...