Ver la Versión Completa : Razones para volver del G3 al G2
pedro1982
15/10/14, 10:44:54
Hola gente, me han hecho una buena oferta entregando mi G2 más 70€ por el G3, pero tengo dudas. Me gustaría saber la gente que ha tenido el G2 y el G3, cuales han sido las razones para volver al G2. Haber si me iluminais.
Yo volví por tamaño y fluidez...
Riconen
15/10/14, 10:57:23
Hola gente, me han hecho una buena oferta entregando mi G2 más 70€ por el G3, pero tengo dudas. Me gustaría saber la gente que ha tenido el G2 y el G3, cuales han sido las razones para volver al G2. Haber si me iluminais.
Yo cambiaba... Seguro que es cuestión de que ssaquen cosas para solucionar eso. Ni me lo pensaba si me dieran la posibilidad
pedro1982
15/10/14, 10:58:42
Es que el G2 me gusta mucho, y tengo miedo de luego arrepentirme...
manzdevil
15/10/14, 11:05:17
Cambia, siempre estas ha tiempo de volver.
ferdi65
15/10/14, 11:16:59
No lo cambies. Por todo lo que he leído, la batería del G3 no te durará lo que te dura con el G2
Neron99
15/10/14, 11:54:50
Como , como... osea , entregas tu g2 , te dan un g3 y 70 euros....
¿ Donde esta el truco ?
enano28
15/10/14, 11:59:28
No te preocupes ke encuanto se pase por aqui @kzyw te dara razones de sobra para no cojer el G3,jajajja
Yo no lo cambiaba,demasiado grande para mi gusto.
Javaglamour
15/10/14, 12:11:37
Yo la verdad si soy tu me esperaba un poco a los nuevos terminales de gama alta que saqyen a principios de 2015 porque el g3 no te da nada mejor que el g2 ( si alomejor la camara es mas rapida y en algunas escenas hace mejor la foto) y el diseño es mas bonito, pero ya yo pienso que para cambiar un movil tiene que mejorar en todo es decir lo principal la bateria cambiar por un telefono que la autonomia sea inferior ya es motivo de como es posiblequeun movil mas nuevo me de menos autonomia( y te digo que este por ejemplo te da mas autonomia que el s5 que tambien lo tengo. Por otro lado la pantalla de este g2 es increible en todos los aspectos densidad perfecta 2k? Personalmente inecesareo en todo porque querer mas que1080 es absurdo es comoel que comora un coche de 1000 caballos y le ofrecen uno de 1100 pero pierde en otras cosas y camara. La camara de este g2 tiene dos fallos una capatacion de luz muy pobre que menos mal que ae soluciona con su flash y au camara delantera, pero he probado muchos de los gamaa altas y es el que mejor detalle saca en una foto ain lugar a duda. Con esto te quiero decir que objetivamente te esperes un poco un movil te tiene que durar un tiempo ya que vale mucho dinero y para cambiar tienes que mejorar en todo ya que luego te puedes arrepentir de joder tengo que estar 1 año ( o 2) con este movil y en noseque no es tan bueno como el que tenia. Y que conste que el g3 me gusta mucho . y por otro lado como he dicho tengo el s5 y g2 ( yo uso el g2 pero e tenido tiempo el s5) es mejor movil el g2.
Cambialo ya, yo tengo os dos y desde luego el G2 está por detrás, lo único que si noto es en la batería aunque hoy he actualizado mi G3 a versión 10L y dicen que mejora mucho la batería.
Gonzalo_rl98
15/10/14, 12:37:40
No te preocupes ke encuanto se pase por aqui @kzyw te dara razones de sobra para no cojer el G3,jajajja
Yo no lo cambiaba,demasiado grande para mi gusto.
Jajajaja seguramente te de un par de razónes xD
Neron99
15/10/14, 12:44:50
A mi el g3 me gusta, lo malo el tamaño y la batería.
Y solo por tamaño ya me tira para atrás.
pedro1982
15/10/14, 13:04:33
¿ Donde esta el truco ?
Por lo que se, era un usuario del G2 que no le gusta el G3
pedro1982
15/10/14, 13:06:42
Nada de teorías, necesito gente que haya tenido los dos. Cosas malas del G3 que se me acaba el tiempo...
Neron99
15/10/14, 13:46:19
Es muy sencillo:
Mejora de :
Pantalla ( aun que tengo entendido que pierde en brillo ) de full hd a 2k , pero cualquiera que tenga el g2 sabe que ya de por si la pantalla es muy muy nitida , no se echan en falta los 2k.
Procesador , practicamente el mismo , solo que overclockeado de serie , misma gpu , y segun tengo entendido se sobre calienta mas facilmente pues trabaja mucho mas apretado. Misma memoria ram...
Bateria, si el g2 es de los smartphones con mas autonomia dentro de su rango , el g3 es el que menos autonomia tiene en su rango , superado por el s5 , por el note 3 , htc m8 , sony xperia z3...
Camara, mejora el autoenfoque , pero mismos mpx , quizas hayan modificado la lente para ser algo mejor...
Slot para microsd, y bateria extraible son dos mejoras que presenta el g3 respecto al g2.
Un altavoz trasero de 1w que segun tengo entendio suena muy fuerte aun que distorsiona algo , y el g2 sabemos que no suena muy alto que digamos , tampoco muy bajo , pero anda justo en sonido.
Y por lo demas , si quieres mas pantalla , pues quizas esto te haga decantarte por el g3 , pero como puedes ver , es solo ligeramente superior al g2 , y tiene ciertos aspectos que el hacen flojear respecto al g2 aun siendo el modelo anterior.
Y el famoso lag , mas que lag , es una perdida de fluidez , y es que practicamente el mismo hardware pero con una pantalla 2k... eso tiene un coste , y una bajada de rendimiento respecto al g2 que va menos apretado.
Existe una version asitica , con 3gb de ram , y tal , pero salvo que sea esa...
Entiendo tus dudas. Y mas cuando encima te pagan por el cambio... y te ofrecen un modelo superior.
Yo estaria en tu misma situacion.
Sopesa los pros del g2 y contras , sopesa los pros y contras del g3 , y ahi tienes la respuesta!
Y como en todo , hay gente contenta con el cambio del g2 al g3 y hay gente que no... pero es llamativo cuanto menos que tanta gente quiera regresar al modelo anterior , yo eso , creeme que no le he visto nunca, aun que visto lo visto , lo entiendo.
Riconen
15/10/14, 13:47:40
¿ Donde esta el truco ?
Paga 70€ + el g2
Riconen
15/10/14, 13:49:15
Nada de teorías, necesito gente que haya tenido los dos. Cosas malas del G3 que se me acaba el tiempo...
Dime quien es que se lo cambio yoooo.. Jjjj. Hazlo, es una oportunidad
Por lo que se, era un usuario del G2 que no le gusta el G3
Como a la gran mayoría...
El G2 es mejor móvil porque lo que tiene que hacer lo hace mejor y por ese motivo los usuarios del G3 que antes tuvieron un G2 así lo afirman
El G3 tiene un panel 2k pobre en colores bajo contraste y peor brillo
La pantalla del G2 sigue siendo la mejor ips del momento según mi opinión incluso mejor que la del m8 o xperia Z2 que son muy buenas y sin ser 2k se ve mejor que ka del G3 por blancos muy conseguidos por unos excelentes ángulos de visión por un contraste impecable y por unos colores bien vivos
Si es cierto que la pantalla del G3 tiene un punto más de definición pero eso no compensa la pérdida de todo lo dicho anteriormente
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/ydugymav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/tumabe6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/asyqe9yn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/y6e4ygag.jpg
Sobre la batería ya te aseguro que la del G3 es la peor de todos los gama alta y por bastante
Con el G2 le vas a sacar un mínimo de 2 horas más de pantalla que al G3 en un día de uso muy intenso
Los que dicen que ke sacan 6 horas o más al G3 mienten o maquillan la verdad porque esos consumos se consiguen con brillos del 20% todo el rato o con brillo automático muy bajo cosa que con el G2 le puedes poner brillos no automáticos del 80% y ahí seguirá durando y durando como el conejito de duracell
Un G3 te dura 4 horas de pantalla máximo 4 y media con brillos *normales* y pasar de ahí es una auténtica quimera, solo tienes que investigar un poco y lo verás
Fluidez... El G3 cuando salió era una castaña y de las gordas :D pero algo a ido mejorando a base de actualizaciones pero sigue yendo peor que un moto G ni que decir que compararlo con el móvil más redondo del panorama Android que es ni más ni menos que el G2 es un insulto a la inteligencia xD xD xD
Sobre la cámara es un pelo mejor pero no te creas que hay mucha diferencia, yo llevo el mod y las veo igual, quizás algo más nítidas gracias a la pantalla 2k pero tampoco es la panacea
El altavoz es muy superior, el del G2 es una mierda
Camarero póngame un café ☕, a no que te tengo mi G3...
Se calienta mucho demasiado diría yo y lo he comprobado eh...
Parece una gata con celo xD, ya no se calienta como al principio pero tela tela lo que se calienta y eso provoca... que el brillo se baje automáticamente por tema de seguridad, también se apaga por la cara lo cual no mola nada, se raja por la parte de arriba del sensor justamente por el exceso de calor
De verdad que te arriesgaría a cambiar tu G2 por un móvil que no sabes si tiene todos estos problemas?
Ya te digo yo que todos los G3 que están a la venta es por problemas muy agudos
Yo no lo cambiaria ni loco
Conclusión... El G2 es más móvil pero no que el G3 que ni me lo planteo, es mejor móvil que todo lo que hay en el mercado, no tiene puntos flacos, tiene la mejor batería y la mejor pantalla y es casi tan fluido que un Nexus5... Que mas queremos?
Y encima tener que poner 70 euros jajaja jajaja, no saben nada, te tendría que pagar él del G3 xD
Un saludo y espero haberte ayudado
PD No lo cambies o te arrepentirás toda tu vida :)
Riconen, que no es oro todo lo que reluce xD entérate de una vez... El G2 es mejor que el G3 no caigas en la tentación xD
Neron99
15/10/14, 13:57:01
Dime quien es que se lo cambio yoooo.. Jjjj. Hazlo, es una oportunidad
Riconen , no te creas que por ser g3 es una mejora total respecto al g2 , lee mi comentario.
¿ Tu estarias dispuesto a llegar a la noche justo de bateria ? Sabes que eso con el g2 no ocurre , bueno, pues eso un problema que tiene el g3 .
Y el hardware es el mismo con una pantalla mucho mas exigente , es decir , no va a ir tan fluido , ni tan ligero como el g2 ...
Ahora , si buscas mas pantalla , te da igual el tamaño , la autonomia , si buscas un slot y bateria intercambiable... pues el g3 esta bien , pero no es el g2 , no es esa fluidez , no es esa autonomia , no es ese tamaño tan compacto que caracteriza al g2...
Si me dijeras que lleva el 805 , o 3gb de ram , entonces de cabeza... pero cuando la camara lleva los mismos 13mpx.... ahi ya ...
Y si encima tengo que pagar por el cambio( habia leido mal ) me lo pienso mas todavia....
pedro1982
15/10/14, 13:57:44
Me habéis convencido. Me quedo con el G2 hasta que vea el Nexus 6 que lo presentan esta noche 😁
pedro1982
15/10/14, 13:58:46
El G2 es mejor móvil porque lo que tiene que hacer lo hace mejor y por ese motivo los usuarios del G3 que antes tuvieron un G2 así lo afirman
La pantalla del G2 sigue siendo la mejor ips del momento según mi opinión incluso mejor que la del m8 o xperia Z2 que son muy buenas y sin ser 2k se ve mejor que ka del G3 por blancos muy conseguidos por unos excelentes ángulos de visión por un contraste impecable y por unos colores bien vivos
Si es cierto que la pantalla del G3 tiene un punto más de definición pero eso no compensa la pérdida de todo lo dicho anteriormente
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/ydugymav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/tumabe6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/asyqe9yn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/15/y6e4ygag.jpg
Sobre la batería ya te aseguro que la del G3 es la peor de todos los gama alta y por bastante
Con el G2 le vas a sacar un mínimo de 2 horas más de pantalla que al G3 en un día de uso muy intenso
Los que dicen que ke sacan 6 horas o más al G3 mienten o maquillan la verdad porque esos consumos se consiguen con brillos del 20% todo el rato o con brillo automático muy bajo cosa que con el G2 le puedes poner brillos no automáticos del 80% y ahí seguirá durando y durando como el conejito de duracell
Un G3 te dura 4 horas de pantalla máximo 4 y media con brillos *normales* y pasar de ahí es una auténtica quimera, solo tienes que investigar un poco y lo verás
Fluidez... El G3 cuando salió era una castaña y de las gordas :D pero algo a ido mejorando a base de actualizaciones pero sigue yendo peor que un moto G ni que decir que compararlo con el móvil más redondo del panorama Android que es ni más ni menos que el G2 es un insulto a la inteligencia xD xD xD
Sobre la cámara es un pelo mejor pero no te creas que hay mucha diferencia, yo llevo el mod y las veo igual, quizás algo más nítidas gracias a la pantalla 2k pero tampoco es la panacea
Parece una gata con celo xD, ya no se calienta como al principio pero tela tela lo que se calienta y eso provoca... que el brillo se baje automáticamente por tema de seguridad, también se apaga por la cara lo cual no mola nada, se raja por la parte de arriba del sensor justamente por el exceso de calor
De verdad que te arriesgaría a cambiar tu G2 por un móvil que no sabes si tiene todos estos problemas?
Conclusión... El G2 es más móvil pero no que el G3 que ni me lo planteo, es mejor móvil que todo lo que hay en el mercado, no tiene puntos flacos, tiene la mejor batería y la mejor pantalla y es casi tan fluido que un Nexus5... Que mas queremos?
Y encima tener que poner 70 euros jajaja jajaja, no saben nada, te tendría que pagar él del G3 xD
Excelente artículo
Riconen
15/10/14, 13:58:49
Ostiasssss.... No me imaginaba esooo.. Bufff
raziel-77
15/10/14, 14:01:48
No sera por por temas ya creados de gente que se paso del G2 al G3 y ha vuelto con el rabo entre las piernas por ver que no era tal la mejora.
Echa un ojo con el buscador y veras que aparte de existir varios hilos con ese tema de la vuelta en ellos ya ha poseado muchos usuarios que se volvieron atras y recompraron el G2 despues de subirse de este al G3. Vamos no hacia falta ni crear otro mas, en ellos te aclaran muy bien por que regresaron al G2 despues de esos dias agonicos con el G3
Neron99
15/10/14, 14:04:53
Me habéis convencido. Me quedo con el G2 hasta que vea el Nexus 6 que lo presentan esta noche
Yo soy de los que pienso mejor pajaro en mano que ciento volando , y es que tu ahora sabes lo que tienes y de donde procede y como esta , pero un smarpthone de alguien que no sabes muy bien o desconoces el estado y tan solo por mejoras tan pocos sustanciales y encima pagando ... no se yo si eso trae a cuenta , desde luego yo mi g2 no lo cambio por ese trato , y mas sabiendo lo que sabemos hoy dia respecto al g3.
Pero de todas formas , la ultima decision pasa por ti , dicide tu!
PD:
Solo piensa en el trato que te quieren hacer , ¿ no te parece raro que alguien te quiera cambiar un g3 por un g2 ? aun siendo un trato de caballeros y este en muy buen estado , es llamativo... piensalo...
Ostiasssss.... No me imaginaba esooo.. Bufff
Mira... En el foro del G3 hay un hilo que trataba de los que venían de un G2 y la mayoría afirmaban que se aerepentian que el G2 es mejor móvil y por mucho, es un hilo de unas 6 semanas y no lo encuentro pero créeme que no miento
Larga vida al G2!!! 😎 THE KILLER!!!
Me habéis convencido. Me quedo con el G2 hasta que vea el Nexus 6 que lo presentan esta noche 😁
Me alegro por tu sabía decisión
Sobre el Nexus 6 te dejo esta imagen que seguro será así
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/janehena.jpg
Saludos 👍
Riconen
15/10/14, 14:08:19
Mira... En el foro del G3 hay un hilo que trataba de los que venían de un G2 y la mayoría afirmaban que se aerepentian que el G2 es mejor móvil y por mucho, es un hilo de unas 6 semanas y no lo encuentro pero créeme que no miento
Larga vida al G2!!! 😎 THE KILLER!!!
Te creo compi... Soy un culo inquieto... Pero me parece que me arrepentiria.
Entonces llevas un g2 y un g3??haja
Riconen
15/10/14, 14:09:01
Riconen , no te creas que por ser g3 es una mejora total respecto al g2 , lee mi comentario.
¿ Tu estarias dispuesto a llegar a la noche justo de bateria ? Sabes que eso con el g2 no ocurre , bueno, pues eso un problema que tiene el g3 .
Y el hardware es el mismo con una pantalla mucho mas exigente , es decir , no va a ir tan fluido , ni tan ligero como el g2 ...
Ahora , si buscas mas pantalla , te da igual el tamaño , la autonomia , si buscas un slot y bateria intercambiable... pues el g3 esta bien , pero no es el g2 , no es esa fluidez , no es esa autonomia , no es ese tamaño tan compacto que caracteriza al g2...
Si me dijeras que lleva el 805 , o 3gb de ram , entonces de cabeza... pero cuando la camara lleva los mismos 13mpx.... ahi ya ...
Y si encima tengo que pagar por el cambio( habia leido mal ) me lo pienso mas todavia....
Si.. Si. Lo he leido. Pero no pensaba que fuera ese extremo.. Buff.. Que diferencia de fotos
Riconen
15/10/14, 14:12:56
Saludos 👍
Que buena pinta tieneeee.. A ver con que precio sale
pedro1982
15/10/14, 14:13:32
Saludos 👍
Ya lo había visto [emoji2]
Que buena pinta tieneeee.. A ver con que precio sale
Se ha filtrado 570 euros, veremos...
pedro1982
15/10/14, 14:32:18
No creo que Google lo saque a ese precio, el nexus 4 y 5 eran de gama media alta y estaban sobre los 300. Yo creo que será más o menos igual
Gonzalo_rl98
15/10/14, 14:42:02
Saludos 👍
Que cosa más fea... Espero que esa imagen no sea real porque vaya...
Neron99
15/10/14, 14:49:00
Si es que el g2 esta muy bien parido!
Riconen
15/10/14, 14:49:50
A ese preciose lo comen
ferdi65
15/10/14, 15:08:09
Y si al G2, le portas una ro m del G3 (Cloudy, por ejemplo), ya te cagas👍
pedro1982
15/10/14, 15:09:30
Y si al G2, le portas una ro m del G3 (Cloudy, por ejemplo), ya te cagas👍
Lo he pensado, pero siempre he tenido problemas con los anteriores móviles, especialmente por la duración de batería.
juanlu90
15/10/14, 16:12:23
que buena pinta tieneeee.. A ver con que precio sale
597192
Esto seria en un Media Markt
Riconen
15/10/14, 16:13:09
597192
Ufffff... Ta luegoooo
juanlu90
15/10/14, 16:14:23
Ufffff... Ta luegoooo
Me lo iba a comprar y dejar mi Nexus 5 de segundo movil(para el trabajo), pero cuando se filtró el posible precio me pillé el G2 y creo que he acertado.
Riconen
15/10/14, 16:20:11
Me lo iba a comprar y dejar mi Nexus 5 de segundo movil(para el trabajo), pero cuando se filtró el posible precio me pillé el G2 y creo que he acertado.
Opino igual... Se han vuelto locos... Vaya tela...lo bueno del nexus 5 es el precio aunque fuese mas flojo en otros aspectos.. Si igualar significa eso... Pues nada... Luego se quejan de que tienen pérdidas
Lo he pensado, pero siempre he tenido problemas con los anteriores móviles, especialmente por la duración de batería.
Mírate esto y lo fliparás
G2 con rom del G3 v G3, vaya repaso
https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
Riconen
15/10/14, 18:21:07
El video es la leche... Jjj
pedro1982
15/10/14, 18:28:42
El video es la leche... Jjj
Me están entrando ganas de ponérsela..
Riconen
15/10/14, 18:44:02
Me están entrando ganas de ponérsela..
Ahhh... Pero no la llevas!!! Pues te la recomiendo... Le da otro aire al móvil
pedro1982
15/10/14, 18:44:48
Ahhh... Pero no la llevas!!! Pues te la recomiendo... Le da otro aire al móvil
No, no lo he roteado todavía
Riconen
15/10/14, 18:45:32
No, no lo he roteado todavía
No sabes lo que te pierdes.. Jjj
juanlu90
15/10/14, 18:54:20
Esta noche que tengo tiempo le voy a meter la ROM, a ver que tal
pedro1982
15/10/14, 19:55:53
Cual meter la CloudyG3 2.0 o CloudyG3 2.0 V1
Riconen
15/10/14, 20:01:16
Si no te quieres marear.. Mete la v1
pedro1982
15/10/14, 20:07:28
Si no te quieres marear.. Mete la v1
Voy a ello...
De momento hazle el root con xposed más G2 tweakbox le pones la cortina de notificaciones del G3
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/ydasy3ev.jpg
Y luego más adelante le metes una rom porque quizás LG nos lo actualiza a Android L
juanlu90
15/10/14, 22:24:47
Soy yo o el G3 ese tiene un pixel muerto abajo en los botones
Riconen
15/10/14, 22:59:23
De momento hazle el root con xposed más G2 tweakbox le pones la cortina de notificaciones del G3
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/ydasy3ev.jpg
Y luego más adelante le metes una rom porque quizás LG nos lo actualiza a Android L
Luego pones la rom del g3 portada de Android L . Es lo mismo compi
Riconen
15/10/14, 23:19:28
597192
Diste en el clavo... Vaya tela... Que cagada
pedro1982
15/10/14, 23:31:21
Bueno ya sabemos los precios del nexus y ya tengo la Rom del G3
Ventanilla
15/10/14, 23:31:38
Al margen de todo lo que se haya podido comentar.
Tengo ambos aunque mi G2 ha pasado a manos de mi mujer. Por que volveria yo al G2?, por que es más manejero, su pantalla muestra unos colores más vivos, todo se ve mas bonito, su autonomía es superior y con un LG G Watch ese plus de autonomia es importante, su rendimiento es envidiable, fluido no, lo siguiente lo que hace que sus transiciones lustran mas vistosas, además tiene mods y roms para aburrir. Por todo eso volveria al G2.
Riconen
16/10/14, 00:03:37
Bueno ya sabemos los precios del nexus y ya tengo la Rom del G3
Y?????
compi sino pillatelo y yo te lo cambio por mi g2 si te arrepientes :risitas:
juanlu90
16/10/14, 01:08:55
Diste en el clavo... Vaya tela... Que cagada
Se veía venir [emoji23][emoji23]
pedro1982
16/10/14, 10:26:39
Y?????
Al principio rara, pero ahora que me estoy acostumbrando me gusta mucho, además me puse los botones de Android L
Riconen
16/10/14, 10:48:35
Te recomiendo quitarte la app de tiempo esa... Gasta mas batería. Ponte la normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.