Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desrootear (unroot) Bq Edison 2 quad core

alestyle
15/10/14, 10:30:30
Hola gente a ver si me podíais echar una mano para desrrotear la tablet bq edison 2 quad core (sin 3g). Quiero dejarla de fabrica quitando los flasheos si es que los tengo que desconozco si al hacerle root ya tengo algún flasheo y luego meterle la rom original que viene con la bq (yo no se la he cambiado pero supongo que tendría que descargarla) Quitarle los flasheos más o menos se como, mi problema viene al meterle la rom que no se si usando el odin o de la manera que dicen en la página de bq me valdría, porque ahí dicen una manera de restablecerla pero no se si rooteada me vale esa forma. Y con odin seria bajarme la rom original pero desde la página de bq la baje y son varios archivos para hacerlo a su modo... Si pudieran explicarme paso a paso como debo hacerlo bien y seguro, les estaría muy agradecido. (Perdón si este tema no esta en el lugar correcto no sabía muy bien donde ponerlo)

malatesta74
15/10/14, 19:41:46
Hola. Olvídate del Odín. Hasta donde yo sé es sólo para dispositivos Samsung. Hazlo como te dic2e la página de bq. Es lo más seguro. Lo puedes hacer con la tablet rooteada o desrooteada. No hay por qué desrootear nada. Después de instalar haces wipe y ya está. Nueva de fábrica.
Que yo sepa tampoco lleva contador de flasheos. Eso también es de Samsung.
Un saludo!

alestyle
15/10/14, 19:48:56
ok muchas gracias me esperare unos días a ver si alguien lo hizo desde la pagina de bq y me cuente como le salio. Cuando lo haga vengo y cuento que tal me ha ido. Por cierto como hago el wipe?

Tataxan
16/10/14, 12:27:59
Tengo una tablet BQ desde hace unos meses. Si algo me sorprendió gratamente de BQ es su web mibqyyo, donde ponen a disposición multitud de tutoriales acerca de sus dispositivos.

Como te dice el compañero, para recuperar el estado de fábrica, haciendo un Hard Reset será suficiente, ya que se reinstala el firmware completamente, machacando todo rooteo o flasheo anterior. Para hacerlo sigue este tutorial, bastante sencillo:

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/11/reinstalacionrk30/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo!

alestyle
17/10/14, 02:10:22
Muchísimas gracias a los dos la verdad es que quería cerciorarme bien antes de hacerlo, me he bajado una aplicación que requiere root y hasta que no la necesite seguiré así. Pero prometo que cuando lo haga como me habéis dicho comento lo bien que a ido todo XD, por si le sirve a alguien más.
Saludos!