PDA

Ver la Versión Completa : Mi TP2 no arrancaba

emailpjc
21/01/10, 10:14:36
Al principio pensé, como en la otra ocasión en la que tampoco me encendía, que era porque se habría escacharrado o porque se habría quedado sin batería.

La he puesto a enchufado al PC durante unos segundos, he pulsado el botón y nada. No arrancaba. La he desconectado del PC, la he quitado la batería (no se me ha ocurrido hacer un reset) y tras ponérsela otra vez ha encendido. El nivel de batería está en el 40%.

Ayer, durante todo el día, la noté especialmente lenta sobre todos al entrar y salir de contactos, pero ninguno de los procesos tenía un consumo elevado de CPU (Es que estoy probando una aplicación que se llama ManilaBirthday (de XDA) que he instalado y desinstalado varias veces para probar varias versiones)

¿sabéis si existe alguna especie de visor de sucesos, algún log o similar que quizás me permita averiguar que es lo que le ha pasado?

Gracias.

Acemal
21/01/10, 12:00:42
No se si existe algún visor de sucesos para eso, ahora te digo que a mi eso me pasa muy a menudo desgraciadamente, sobre todo cuando pasa largos ratos en el bolsillo.

Solución pinchito al boton del reset y encenderla de nuevo.

la mía es de T Mobile y no tengo ese programa que tu estás probando

sirgal
21/01/10, 17:00:27
Al principio pensé, como en la otra ocasión en la que tampoco me encendía, que era porque se habría escacharrado o porque se habría quedado sin batería.

La he puesto a enchufado al PC durante unos segundos, he pulsado el botón y nada. No arrancaba. La he desconectado del PC, la he quitado la batería (no se me ha ocurrido hacer un reset) y tras ponérsela otra vez ha encendido. El nivel de batería está en el 40%.

Ayer, durante todo el día, la noté especialmente lenta sobre todos al entrar y salir de contactos, pero ninguno de los procesos tenía un consumo elevado de CPU (Es que estoy probando una aplicación que se llama ManilaBirthday (de XDA) que he instalado y desinstalado varias veces para probar varias versiones)

¿sabéis si existe alguna especie de visor de sucesos, algún log o similar que quizás me permita averiguar que es lo que le ha pasado?

Gracias.

SK Tools tiene un visor de eventos que puede servirte ...

MJ

emailpjc
22/01/10, 09:08:26
SK Tools tiene un visor de eventos que puede servirte ...

MJ

Estoy dándole un vistazo y soy incapaz de manejarlo. La mayoría de las cosas no las entiendo y además, al no proporcionar la fecha/hora en la que se produce, es imposible saber si algo, aunque lo entendiese, pudiese ser la causa o no de un determinado cuelgue.

En cualquier caso Gracias...

Enzo69
31/01/10, 13:38:38
donde trae el boton de reset mi pro 2?

Murderer_Fresh
31/01/10, 19:05:38
donde trae el boton de reset mi pro 2?La version de T-Mobile lo trae a la derecha y dice reset al lado del boton.

De que operador es la tuya?

Enzo69
01/02/10, 00:35:52
la mia es libre, y no lo encuentro

pirulo6666666
02/02/10, 17:42:45
la mia es libre, y no lo encuentro

Hay que quitar la tapa para encontrarlo, o te bajas el SOFTRESET que esta por aqui en el foro para evitarte tanto inconveniente.
Salu2