oswa336
15/10/14, 08:08:00
Hola, espero que me puedan ayudar, e intentado de todo, programas, buscado tutoriales, root tool xperia, y nada funciona... solo encuentro tutoriales para el modelo Dual, he intentado adaptarlos a este terminal y es imposible, el kernel es 19.1.1.A.0.165, crean he intentado de todo y es imposible :/, o quizas solo no encuentro un tutorial apropiado y/o lo ejecuto mal, en verdad ayuda, sin root es imposible exprimirle todo el jugo al phablet...
de verdad lo agradeceria bastante, llevo meses buscando como rootear el dispositivo y ya hasta ganas me dan de cambiarlo y eso que lo acabo de adquirir... El botloader esta desbloqueado... De antemano, espero ayuden y gracias... DEBERIAN ABRIR UN FORO SOBRE ESTE TERMINAL :cry:
de verdad lo agradeceria bastante, llevo meses buscando como rootear el dispositivo y ya hasta ganas me dan de cambiarlo y eso que lo acabo de adquirir... El botloader esta desbloqueado... De antemano, espero ayuden y gracias... DEBERIAN ABRIR UN FORO SOBRE ESTE TERMINAL :cry: