PDA

Ver la Versión Completa : Ota H60—L12 fallida

sonycroquet
15/10/14, 07:50:20
Buenas, resulta que me ha saltado una actualización de la 3.0 la B610 SP1 y al actualizar da fallo.
¿Os pasa alguno más?

super6uno
15/10/14, 08:13:30
Buenas, resulta que me ha saltado una actualización de la 3.0 la B610 SP1 y al actualizar da fallo.
¿Os pasa alguno más?
Actualizado por ota sin problemas y me ha mantenido el root.

Has desinstalado alguna App del sistema? Yo solo las he deshabilitado. Comentan que si las eliminas luego fallan las actualizaciones.

andygolf
15/10/14, 09:41:00
Yo tuve que reinstalar la 608 para poder instalar la 610 y ya la tengo instalada y funcionando

sonycroquet
15/10/14, 13:30:21
Ya la he instalado, el problema es que al rootear cambie el recovery y después lo volví al de Huawei que está aquí en el foro, lo malo que ese recovery es de la 2.3 y no de 3.0 . Ahora estoy sin superuser, esperaré haber si saca alguien el recovery de la 3.0 , para volver a rootearlo.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Cheran
15/10/14, 16:20:32
En este enlace tienes todos los Stock Recovery

https://www.mediafire.com/folder/414cpds47bcdx/Stock_Recovery

sonycroquet
15/10/14, 19:35:39
Una pregunta, como se instalan estas imágenes de recovery? Por flashtool?

Cheran
16/10/14, 00:10:45
Efectivamente el movil tiene que estar en modo Fastboot

Para tener el recovery oficial que trae el movil

- Poner el recovery oficial en la carpeta: adb

- Se inicia el movil en modo bootloader, se conecta el movil con el cable USB al ordenador y se pulsan a la vez el botón de volumen - y botón encendido se mantiene pulsado hasta que sale en la pantalla en blanco con el android verde

Desde el ordenador, abrir la ventana de comandos, Botón Inicio y en la ventana de búsqueda se escribe: cmd y Enter

En la ventana que sale se pone esto:

cd.. Enter
cd.. Enter
cd adb Enter
fastboot flash recovery recovery.img Enter

Se desconecta el movil del ordenador y se pulsa el botón de encendido hasta que se reinicie

De esta manera ya tenemos el recovery oficial nuevamente.

((cambiar el recovery sirve para ver si recibe actualicaciones via OTA y instalar las actualizaciones oficiales manualmente))

sonycroquet
16/10/14, 14:07:10
Muchas gracias por el tutorial.

raymo
19/10/14, 23:39:00
Efectivamente el movil tiene que estar en modo Fastboot

Para tener el recovery oficial que trae el movil

- Poner el recovery oficial en la carpeta: adb

- Se inicia el movil en modo bootloader, se conecta el movil con el cable USB al ordenador y se pulsan a la vez el botón de volumen - y botón encendido se mantiene pulsado hasta que sale en la pantalla en blanco con el android verde

Desde el ordenador, abrir la ventana de comandos, Botón Inicio y en la ventana de búsqueda se escribe: cmd y Enter

En la ventana que sale se pone esto:

cd.. Enter
cd.. Enter
cd adb Enter
fastboot flash recovery recovery.img Enter

Se desconecta el movil del ordenador y se pulsa el botón de encendido hasta que se reinicie

De esta manera ya tenemos el recovery oficial nuevamente.

((cambiar el recovery sirve para ver si recibe actualicaciones via OTA y instalar las actualizaciones oficiales manualmente))

Muy clarito, gracias :aplausos:

sonycroquet
22/10/14, 19:30:06
Me ha saltado la siguiente actualizacion y resulta que poniendole el recovery oficial me vuelve a dar error, sera porque esta roteada la rom?

kouldeka7
24/10/14, 21:02:22
Hola chicos,

los que tengais la version H60-L12 (32GB) del Hyuawei Honor 6.

Preguntas rapidas:

1) ¿Actualizo via OTA y luego rooteo o al reves? (Estoy en 4.4.2 android y EmotionUI 2.3)- Recien llegado de china

2) ¿Si rooteo y luego actualizo.... pierdo root?

2) ¿Que tutorial habeis seguido para rootear? No encuentro ni por aqui ni por google... ninguno para el H12 (version 32GB), solo veo para el H02 (version 16GB).

Por favor, agradeceria aclaracion y link al tutorial que hayais seguido los que habeis rooteado uno de 32 GB....

4) O un linK a una ROM rooteada para este telefono..

Muchas Gracias

sonycroquet
24/10/14, 21:21:23
Vale los tutoriales para el honor 6 l02 para rootear el l12, pero no te lo recomiendo ya que luego no se puede actualizar vía ota, por lo menos eso me a pasado a mi.

kouldeka7
24/10/14, 22:38:08
Vale los tutoriales para el honor 6 l02 para rootear el l12, pero no te lo recomiendo ya que luego no se puede actualizar vía ota, por lo menos eso me a pasado a mi.

Gracias sony por la respuesta y por la recomendacion...!!:ok:

sakil
01/11/14, 13:49:55
En este enlace tienes todos los Stock Recovery

https://www.mediafire.com/folder/414cpds47bcdx/Stock_Recovery

Hola, ya no hay nada en el enlace, puedes arreglarlo por favor?

Necesito Stock Recovery :cry: