Ver la Versión Completa : Outlook
90rpm90
21/01/10, 09:49:28
Pregunta chorra (dado el nivel de los foreros):
¿Cómo me puedo hacer con una versión de Outlook compatible para XP y "baratita"?
epanadero
21/01/10, 09:56:13
Pregunta chorra (dado el nivel de los foreros):
¿Cómo me puedo hacer con una versión de Outlook compatible para XP y "baratita"?
Si te refieres a un programa outlook para la hd2. El aparato no utiliza un programa que arranca como el excel o el word o el outlook del pc, se trata de configurar una cuenta outlook para que puedas recibir y enviar e-mail que estará sincronizada con el servidor que utilizas tú en el outlook que tienes en tu casa y/o trabajo
No sé si eso aclara tú duda o tal vez he interpretado mal la cuestión de fondo.
90rpm90
21/01/10, 10:27:58
Me refería a tener Outlook en mi PC (tengo Outlook Express actualmente), para así poder sincronizar con el móvil contactos, calendario, etc... Me hice una cuenta de MyPhone pero para trabajar en el PC, es un poco cutre. Como copia de seguridad si me roban o pierdo la bicha, lo de My Phone sí que está bien. Tengo Outlook Express actualmente.
epanadero
21/01/10, 11:03:34
Me refería a tener Outlook en mi PC (tengo Outlook Express actualmente), para así poder sincronizar con el móvil contactos, calendario, etc... Me hice una cuenta de MyPhone pero para trabajar en el PC, es un poco cutre. Como copia de seguridad si me roban o pierdo la bicha, lo de My Phone sí que está bien. Tengo Outlook Express actualmente.
Eso, mira por internet, que es facil conseguir un office 2007, si no consigues la clave, me lo dices por un privado y te mando unos cuantos seriales con los cuales seguro que funciona. No obstante si consultas en el google, también hay colgados unos cuantos de estos con los que funcionaría.
Luego está la otra y la que debería de ser...je..je que es comprar uno, claro...
De todas formas nos pueden dar un toque pues este hilo no es para esos temas, ya sabes....
joluisud
23/01/10, 12:27:10
Buenas, he estado buscando por ahí y creo que no es posible, pero de todas formas quiero saber si alguien ha conseguido lo siguiente.
Tengo configurado el correo (gmail) en la bicha y después, para poder actualizar calendario y contactos, tengo la sincronización con el activesync. Utilizo el outlook en el PC y quería saber si se puede, de la misma manera que los mails, actualizar tanto los contactos y calendario sin tener que conectarla con el pc.
No sé si me explicado bien.
gracias.
importa tu calendario y tus contactos a gmail y no utilices outlook. para exportar lo guardas como archivo de carpetas personales (.pst) y en gmail importas el archivo que te ha generado
asi puedes sincronizarlo todo desde gmail pero ya no usas outlook, pruebalo por que quizas no te guste el sistema de calendario y contactos de gmail
J.Clares
12/04/10, 22:54:10
Hola a todos,
¿como recuperar outlook?. En la pestaña de correo me aparece "sin cuentas" sin más opciones. También me ocurre con la de mensajes que dice "sin mensajes" y tampoco da más opciones. GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.