Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien le ha llegado el Moto G 2 sin nada de bateria desde Amazon? Y otras dudas
Tengo una duda, a alguno de los que pillasteis el movil por amazon os vino con 0% de bateria?
Es que me extraña muchisimo porque ya me compre otro por amazon, un huawei y si traía bateria, para poderlo probar tuve que ponerlo a cargar y me mosquea un poco. Tambien decir que aunque sea una gilipollez el plastico venia con burbujas, desconozco si es una pijada o si es movil usado y devuelto.
Fallos como tal no me ha dado alguna vez se peta alguna pantalla pero es cuestion de segundos.
¿qué os parece lo de la bateria?
Ah y otra duda
a veces al encender el movil el led se ilumina otras no, es normal? la primera que me llego sin carga al ir a encenderlo pense que seria porque estaba cargando pero se quito el led ydurante la carga no sale, pero a veces es eso, al encenderlo salta el led blanco y otras no. Tengo el modelo blanco desde el 3 de octubre
juank2k
15/10/14, 06:06:42
Lo del led de notificaciones a veces se enciende y a veces no me pasa desde el Moto G 2013 y en este también y ps para mi se volvió normal.
Y lo de la batería completamente descargada? Es que entre eso y que además el protector venia con pompas me hizo sospechar.
Por cierto es normal que no suene la alarma si el teléfono esta apagado. Con mi huawei daba igual si lo tenias en silencio o apagado pero la alarma saltaba. Aquí no, sale alarma perdida. Es normal? A alguien mas le pasa?
Yo lo compre en el corte ingles y el protector si que tenia alguna burbuja , tenia batería pero no sabría decirte que porcentaje porque no me acuerdo pero fácilmente sobre un 30 %.
En mi caso la caja estaba precintada con el típico papel transparente.
ivanmallo
15/10/14, 12:26:14
Suelen venir con un tercio de Carga. El mío estaba al 35. Comprado en Yoigo
Pues este nada intenté encenderlo y nada hasta que no lo puse a cargar nada y salia 0%
ivanmallo
15/10/14, 12:31:19
Otra opción es que se haya encendido en el trayecto. Yo con el movil recien comprado lo deje en la caja apagado y de ir en la bolsa se me encendió solo (por la presión de la caja). El protector también traia alguna burbuja y la punta inferior izquierda despegada.
Teocles
15/10/14, 12:52:25
Mi movil de fnac vino con 50% y ninguna burbuja en el protector y el de mi hermana de amazon tambien con 50% y 3 o 4 burbujas en el protector. creo ke no hay nada escrito de que tenga que venir con carga .
NukaCola
15/10/14, 13:01:10
Lo del prptector de pantalla... Creo que no es un protector de pantalla como tal. Yo no lo he comprado en Amazon pero también me venía con alguna burbuja, además de que trae una esquina levantada en color más blanco. Simplemente es para que no se ralle estando en la caja, no un protector como tal.
Lo de la batería puede ser que pasase más de lo normal en el almacén y se haya descargado sola, puede pasar, si no te da más problemas no debes preocuparte.
penetapeineta
15/10/14, 13:20:12
A mi el mío comprado en amazon, me vino descargado también. Lo puse a cargar y solucionado.
El único fallo (por llamarlo así), es el de las notificaciones ascendentes, pero lo solucioné con el Light Flow (ahora estoy peleando con las llamadas y alarmas ascendentes).
Por cierto es normal que no suene la alarma si el teléfono esta apagado. Con mi huawei daba igual si lo tenias en silencio o apagado pero la alarma saltaba. Aquí no, sale alarma perdida. Es normal? A alguien mas le pasa?
Lo de la alarma con el tlf apagado es una característica de los chips Mediatek, con los de Qualcomm no se puede.
Alguien sabe explicarme las diferencias entre las terminaciones de este moto g 2gen?
Y no hay ningún app u opción sin rootear para que pueda poner la alarma y suene con el móvil apagado? Es que mas que nada aún sin hacer nada quitandole datos y WiFi me gasta bateria lo que apagado no
gbocalandro
16/10/14, 03:31:14
Ponelo en modo avión. Nos consume batería y funciona la alarma. Yo lo pongo por las noches y lo desactivo a la mañana
jclaparra
16/10/14, 09:41:54
Lo de la alarma con el tlf apagado es una característica de los chips Mediatek, con los de Qualcomm no se puede.
Hola.
Yo tengo un xiaomi mi3, con Qualcomm y la alarma suena aún con el teléfono apagado. En mi sony tipo la alarma no suena si esta apagado.
Imagino que dependerá de que el teléfono lleve algún hardware que permita wake-on. Pero la verdad es que no lo se cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.