Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desinstalar el CWM recovery
simonemilio
15/10/14, 01:36:51
Yo rotee el z1c, con newroot y me lo roteo, pero adicional me instalo el CWM recovery, pero, a mi, solo me interesa ser root. Si alguien sabe como eliminar el CWM recovery, sin afectar el roteo,favor indicarmelo. Gracias de antemano. :ok:
Takitoblop
15/10/14, 10:04:16
Yo rotee el z1c, con newroot y me lo roteo, pero adicional me instalo el CWM recovery, pero, a mi, solo me interesa ser root. Si alguien sabe como eliminar el CWM recovery, sin afectar el roteo,favor indicarmelo. Gracias de antemano. :ok:
Me uno a la consulta, aunque creo que tiraré yo por hacerlo de otra manera la cual no haya recovery
Sanpablo
15/10/14, 11:50:34
Cómo quitar dualrecovery
Hilo de referencia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606
Te adelanto lo que hay que hacer.
Borra los siguientes archivos :
/system/bin/recovery.twrp.cpio.lzma (or .tar)
/system/bin/recovery.cwm.cpio.lzma (or .tar)
/system/bin/recovery.philz.cpio.lzma
/system/bin/charger
/system/bin/ric
/system/bin/chargemon
/system/bin/dualrecovery.sh
Luego en*/system/bin/ renombra chargemon.stock a chargemon comprueba permisos (tienen que ser 755 visible como -rwxr-x-r-x). Listo
Reinicia.
IMPORTANTE
Quién no quiera instalar dualrecovery, no tiene porque hacerlo.
En el tutorial pone que hay que instalarlo para flashear SuperSu, pero NO es necesario.
Para instalar SuperSu sin recovery, procede así: descarga UPDATE -SuperSu... zip, descomprimilo, vete a la carpeta common e instala SuperSu.apk cómo cualquier otra aplicación, abrela e instala los binarios , listo.
waldoud
30/10/14, 23:00:03
Hola yo lo desisntale pero no me vibra al iniciar y no me alumbra el led en azul como al principio no encontre estos archivos para borrar /system/bin/recovery.cwm.cpio.lzma (or .tar) /system/bin/ric /system/bin/charger alguien que me ehce una manito a dejarlo de fabrica sin reinstalar
gracias
ahora tampoco me funciona el root xplorer para montar la particion en modo escritura ayudaaaaa
waldoud
30/10/14, 23:31:15
ok ya volvi a rerotear con newroot y se arreglo todo me hiba asustando saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.