Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es la misma ROM o es otra?

tony-htc
21/01/10, 09:40:40
Iba a preguntar en un hilo reciente que han creado ("Consulta de ROM"), pero me ha parecido mejor crear un tema nuevo porque es probable que haya más gente con la misma duda y así se hace más visible.

Me explico: ayer mismo me ha llegado la HTC HD2, de SSmoviles, todo OK y, al mirar las descargas oficiales de la web de HTC, veo que sale una actualización de ROM, que dice que es la 1.48.412.2 para España, y pone que ha sido publicada el 9-12-2009.

Mi HD2 dice que lleva la versión 1.48.412.2 (71294) ESN, pero como fecha de la ROM pone 11/18/09, o sea, coincide el número de la versión, pero la fecha es diferente.

Ahi me surge la duda, no sé si son ROM diferentes (idéntica versión pero distinta build) o si es la misma sólo que la fecha de la del teléfono indica cuando fue instalada y la fecha de la de la actualización de la web indica cuando fue publicada en la página, pero no cuando fue desarrollada.

¿Alguien puede arrojar luz sobre ésto? Antes de mirar las ROMs cocinadas que tenéis por aquí quiero empezar por las oficiales, pero no sé si tengo que meter ésta o ya estoy actualizado.

tonime
21/01/10, 17:38:26
Hola estas actualizado, la fecha es de cuando se la pusieron al móvil.

upo123
21/01/10, 19:25:07
Si no me equivoco lo que actualiza es la radio y no la rom.Te pone la radio 2.06.51.07

tony-htc
21/01/10, 23:28:16
Pues no, la radio me pone versión 2.05.51.05_2 ¿habrá algún cambio importante en esa radio que merezca la pena?
Igual hago la consulta a HTC, yo pensaba como tonirv, pero ahora me has dejado la duda.

Arsgom
22/01/10, 15:36:32
Como se ha comentado ya por el foro algunas veces, la actualización de ROM de la página de HTC 1.48 trae incluida la radio 2.05 (vamos, que cuando la instalas tambien te actualiza la ROM).
En el caso de las nuevas HTC que vienen con la ROM 1.48 y Radio 2.05 es "el mismo pack" que te instala cuando te bajas la actualización de la página de HTC, aunque la fecha sea diferente.
Posterior a esto ha salido una nueva Radio (2.06), que no ROM, con la que por norma general a los usuarios del foro les ha ido mejor, pero esto no es un igual para todo el mundo, puedes la Rom que lleves, tu localización y algún que otro factor puede dan resultados dispares. En el foro hay algunas conclusiones de usuarios.
Esta actualización de la Radio la puedes encontrar en el hilo de Radios de este foro.

Un saludo.