PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro TPH

Alessa2014
14/10/14, 23:10:25
Buenas!

Resulta que hizo un año en septiembre me compré mi HTC One. Por desgracia, en carnavales me lo robaron, y hace algo más de un mes se me mojó y se estropeó.
En la primera ocasión todo fue como la seda, fui a The Phone House y, como lo tengo asegurado, me dieron al momento uno nuevo en su caja y todo, a pesar de que fue hurto.
Sin embargo, esta segunda vez tuvieron que enviarlo a reparar para que certificaran que su estado era irreparable. Así fue, así que la semana pasada fui a la tienda cuando me llamaron. Me ofrecían un S4 dado que el M7 está casi descatalogado, pero le dije a la chica si no podía ser un M8. Ahora maldigo mi avaricia, porque al final me llamó para decirme que me daban el M7 y que tardaría una semana. Me arrepentí de mi decisión porque no quería esperar más, pero no me permitieron volver a coger el S4. Hoy para mi sorpresa he ido a por él y me he quedado literalmente flipando porque venía en una caja pequeña blanca envuelto en papel de burbujas y con un plástico azul... Temo que sea un refurbished... Al preguntarle, la chica me dijo que solamente me reponían el terminal. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

RICARDOCON4
19/10/14, 16:01:39
a mi se me cayo,y me trajeron uno negro,igual envuelto en plastico de pompitas,

pero eso si ,libre