PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre batería mientras carga.

Yonito123
14/10/14, 22:25:59
Hola a todos

Tengo un G2 mini de Tigo Colombia. Desde qué lo compre anda con problemas, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que "era un virus" y "actualización del sistema" (cosa que siempre dicen cuando no le hacen nada). En esos momentos al teléfono titilaba la pantalla sin razón aparente y no me respondía la pantalla táctil, ejemplo, quería undir la U y no me la mostraba. En fin, eso es un tema aparte.

Ayer, me di cuenta de un problema al cargar la batería. Lo conectaba a su cargador y cable originales (los que me vinieron con el de fábrica) y duraba mucho en cargar o no cargaba. Normalmente no duraba mucho en llegar al 100%. Ayer, iba a salir y quería cargarlo un poco. Y duro casi 1.5h a 2 h para subir 7%. Al regresar, y conectarlo nuevamente, me di cuenta de algo muy curioso. Al conectarlo, LE BAJÓ EL PORCENTAJE DE BATERÍA. :oh: :oh: :cry:

Lo deje cargando en la noche, y extrañamente cargaba muuyyy lentamente al igual que antes de salir.
Desde las 7:30pm hasta las 9 am de la noche anterior llego del 15% hasta sólo el 94%.

El teléfono fue comprado el 28 o 29 de Julio. Nunca se me ha caído, ni mojado, no está rayado ni nada :-/

Sabe alguien que puede ser? Les agradecería mucho su respuesta. Un abrazo.

linkscott1
14/10/14, 23:50:37
si tiene garantía has uso de ella

elotroluis
15/10/14, 12:14:48
Garantia ya

chivomix11
21/10/14, 02:01:30
por fin resolviste tu problema de la carga por que a mi me pasa lo mismo:cry: de la nada empezo a hacer eso....

Yonito123
28/11/14, 07:01:08
Estúpida gente de Tigo Colombia. Lo lleve y me dijeron que no tiene nada, que le "actualizaron el sistema" o que es lo mismo, no le hicimos nada y ponemos eso para decir que hicimos algo. Aunque no se que va a ser del cargador, ahora mismo me toca cargar el celular con el pc. Haciendo uso del cargador de un S5 cargaba normal, tanto usando la cajita del s5 y el cable original del lg, como con el cable del S5 (me cargaba más rápido).

Lo difícil es conseguir el cargador original aquí en Colombia, muchos dicen ser originales pero son réplicas. Y no pienso comprar un cargador original de Samsung que vale algo como 60 dólares. De verdad estoy muy decepcionado de este teléfono. :-/

Yonito123
28/11/14, 07:01:58
Ah, y por cierto, gracias por sus respuestas. Esto no avisa que a uno le responden Jajajaja :D

No se cómo haré, pero me quiero cambiar a un motoG2

bg77
15/12/14, 19:47:51
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné cambiando el cable usb de lg por uno de samsung, pero con el cargador original de lg, prueba eso, saludos