Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Movil de gama alta y le falta una letra en el teclado?
Aldo Cool
14/10/14, 22:04:45
Estoy flipando! :oh: tengo un Galaxy S4 GT-I9505 libre y resulta que NO tiene letra "ñ" en el teclado!!! Un movil de gama alta, que se ha vendido por casi 500€ y resulta que no tiene esa letra en el teclado. Perdonad, pero soy yo o ¿ésto debería considerarse como inadmisible?
Pensé que era un problema de mi aparato, pero es que resulta que lo tengo de serie, nuevo, tal cual salió al mercado, o sea que no le he alterado nada de nada, ni siquiera le he instalado una app todavia.
Por favor alguien puede confirmarme que esto es así, que de fábrica NO tiene letra ñ en el teclado que trae? (Es solo para dejar de comerme la olla y diréctamente instalarme otro).
(Ruego abstenerse de comentar que hay otros muchos teclados en el mercado, bla-bla-bla..., "y sin mantienes pulsada la n te sale la ñ", hasta ahí llego ;-)
Vamos a ver, para seleccionar la ''ñ'' deja pulsada la letra N durante unos segundos.
Martín25es
14/10/14, 22:08:43
Estoy flipando! :oh: tengo un Galaxy S4 GT-I9505 libre y resulta que NO tiene letra "ñ" en el teclado!!! Un movil de gama alta, que se ha vendido por casi 500€ y resulta que no tiene esa letra en el teclado. Perdonad, pero soy yo o ¿ésto debería considerarse como inadmisible?
Pensé que era un problema de mi aparato, pero es que resulta que lo tengo de serie, nuevo, tal cual salió al mercado, o sea que no le he alterado nada de nada, ni siquiera le he instalado una app todavia.
Por favor alguien puede confirmarme que esto es así, que de fábrica NO tiene letra ñ en el teclado que trae? (Es solo para dejar de comerme la olla y diréctamente instalarme otro).
(Ruego abstenerse de comentar que hay otros muchos teclados en el mercado, bla-bla-bla..., "y sin mantienes pulsada la n te sale la ñ", hasta ahí llego ;-)
No esta la ñ en el teclado de fábrica, a no ser que mantengas pulsado la n.
Si eres root se puede añadir la ñ.
Saludos
spinero
14/10/14, 22:43:40
En el play store hay una app de samsung que le puedes añadir esa ñ que tu quieres eso si sale a 8,99.asi quedaria.
elijo_otro
15/10/14, 10:44:14
si el teclado de samsung es la peste...instala el teclado de google, que el que introdujeron con kitkat es una delicia :)
DanielMoreno30
15/10/14, 21:10:42
En el play store hay una app de samsung que le puedes añadir esa ñ que tu quieres eso si sale a 8,99.asi quedaria.
Como se llama esa app?
jarjaus
19/10/14, 16:03:37
Será por teclados, ponte el SwiftKey y disfruta un poco.
oscartorena_77
20/10/14, 11:57:52
spinero (http://www.htcmania.com/member.php?u=59810) estaria bueno que digas como se llama la app de la que hablas.
En japon usan la Ñ?
Y en Europa usan la Ñ?
No.
lokitroki
21/10/14, 15:32:13
En japon usan la Ñ?
Y en Europa usan la Ñ?
No.
Tendrias razón si sacaran una rom genérica para toda europa. Pero como sacan rom por países, deberían de haber puesto la Ñ. De todas formas no pasa nada por tener que pulsar la N para que salga la Ñ. Un saludo
Lukas lst
22/10/14, 00:21:28
Es por que tu teclado debe estar en modo Ingles, anda a ajustes y descargate el modo Español. Saludos
Mantén pulsada la N y sale Ñ. Informaros un poco antes de postear sandeces anda. PD: Teclado original.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/e2d00e5c2d29d81385f582b4e3c11295.jpg
yoshito
24/11/14, 11:20:04
Reclama a Samsung y listo
Saludetes
Alejandro Gadicto
27/11/14, 16:19:45
Y si no prueba a reclamar a la Falange a ver...
PD: Te recomiendo swiftkey. Va muy bien, especialmente para los que usamos más de una lengua en el día día
jarjaus
25/03/15, 16:50:18
El mio no tiene botones...
A coño que es táctil, ya decía yo...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
picholi
27/03/15, 22:08:29
Es por que tu teclado debe estar en modo Ingles, anda a ajustes y descargate el modo Español. Saludos
Opino lo mismo
Comprueba que en la barra espaciadora pone Español (ES)
Sí no es así vete a los ajustes.
Con la actualización de Android lollipop 5.0.1 la tecla ñ esta en el teclado
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.