PDA

Ver la Versión Completa : Disfrutando...pero no conecta con el PC

jayjaymo
14/10/14, 21:57:37
Hola a tod@s!

Tengo la consolita desde hace unos días y me está gustando mucho. Todo bien hasta que me decido a conectarla al PC para trastear un poco. Mi sorpresa es que el PC no hace nada al conectarla vía USB: ni detecta dispositivo (aunque sea desconocido) , ni suena, ni pita, ni me salta algún mensaje, nada de nada...se queda tal cual. Tiene Windows 7, por si sirve de algo.

He seguido el tutorial de bladexxx para instalar los drivers en el PC pero el resultado es el mismo. He probado con un cable usb diferente y nada, he probado en otro ordenador y nada: ¿sabéis que puede estar fallando?, ¿quizás viene defectuosa?

Por lo demás va todo bien. La pantalla no es todo lo precisa que me gustaría; a diferencia de lo que he leído en algunas reviews, a mi a veces me cuesta unos cuantos toquecitos conseguir lo que quiero (principalmente en las esquinas, el resto bien) Pero igual soy yo que atino mal...

En fin, si a alguien se le ocurre qué puede ser el tema del USB lo agradecería muy mucho!! Un saludo compañer@s!!

sandwich
17/10/14, 17:04:57
En mi opinión todo apunta a que el conector USB está dañado.
Te diría que probases otra ROM pero sin USB me parece que no es posible.
Si consigues resolverlo o tomas alguna decisión, por favor, cuéntanos como queda.

bloouup
11/11/14, 18:01:12
Prueba otros cables usb, me ha llegado a pasar con otros aparatos usb no reconocerlos el pc y era por culpa del cable