Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Buenas,
esta noche se me ha roto la pantalla del N5 al salir a correr y he llamado a Google y me han dado el número de LG para que contacte con ellos. Alguien sabe que puede costar arreglar una pantalla de N5? gracias!
SoulGraphicsBrand
14/10/14, 21:48:50
Ponle por encima de los 100 euros ...
donlonchas
14/10/14, 21:50:27
www.aliexpress.com busca la pantalla aqui y cambiala o tu mismo o en una tienda, por que el SAT te va a dar una puñalada de lo caro que es...
Si eres de Granada te lo hago yo mismo! Jajajajaja
donlonchas
14/10/14, 21:51:51
Buenas,
esta noche se me ha roto la pantalla del N5 al salir a correr y he llamado a Google y me han dado el número de LG para que contacte con ellos. Alguien sabe que puede costar arreglar una pantalla de N5? gracias!
http://m.aliexpress.com/item/1723229917.html bastante barato la verdad... Me he quedado gratamente sorprendido
160€ si no quieres perder la garantía
dios 160€... esta un poco rota pero tanto como para gastarme ese dinero no creo...
y si como he leido ya no retienen dinero para el remplazo, si pido remplazo para otra cosa que no funcione colará y me podré quedar uno nuevo? no creo no? :cry:
Grandullonx
14/10/14, 21:58:48
160€ si no quieres perder la garantía
Efectivamente, ese es el coste, en una semana lo tienes en casa... te lo recogen y entregan por mensajero.
Yo lo hice así y este fue el desglose del presupuesto
20€ transporte
20€ mano de obra
80€ material
El resto el IVA
sanzuca
14/10/14, 22:52:50
Y si eres un poco manitas por 6€ te sale la gracia...
sanzuca
15/10/14, 06:27:22
Si solo se ha roto el cristal, lo puedes cambiar, es lo que cuesta con el pegamento... Hay multitud de vídeos en youtube, indicando como hacerlo.. Eso si, es de las pantallas mas frágiles...
charly_brown
15/10/14, 09:50:22
Si solo se ha roto el cristal, lo puedes cambiar, es lo que cuesta con el pegamento... Hay multitud de vídeos en youtube, indicando como hacerlo.. Eso si, es de las pantallas mas frágiles...
no es exactamente asi, no confundas al compañero, este movil no es como los iphone 3, 4 ... que cambiabas el digitalizador por 5e y era tal cual quitar y poner
para cambiar solo el cristal de este movil y que te salga por ese precio (mas el pegamento) hace falta tener bastante experiencia y cuidado, pues el cristal va literalmente pegado al lcd, y tienes que despegar todos los fragmentos con calor y mucho cuidado, quitar el pegamento y ponerle uno especial entre el lcd y el nuevo cristal, vamos que no cualquiera lo hace sin cargarse la pantalla, no como los iphone que cualquier muñones puede cambiar la pantalla
este es el proceso para cambiar solo el "cristal" de la mayoria de smarthpones actuales, por eso aunque el lcd no se haya roto en la mayoria de sitios te cambian todo (cristal mas lcd) porque ni en muchas tiendas se atreven a hacerlo
y con herramienta especial para calentar la pantalla y separarla, sin ella puedes flipar, ahora si le echas pelotas tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=EYG66MFuwcU
resumiendo 160 en lg, 80 si lo cambias tu pedida a ebay y por 80-100 alguna tienda de reparaciones hay que lo hace
sanzuca
15/10/14, 10:25:18
no es exactamente asi, no confundas al compañero, este movil no es como los iphone 3, 4 ... que cambiabas el digitalizador por 5e y era tal cual quitar y poner
para cambiar solo el cristal de este movil y que te salga por ese precio (mas el pegamento) hace falta tener bastante experiencia y cuidado, pues el cristal va literalmente pegado al lcd, y tienes que despegar todos los fragmentos con calor y mucho cuidado, quitar el pegamento y ponerle uno especial entre el lcd y el nuevo cristal, vamos que no cualquiera lo hace sin cargarse la pantalla, no como los iphone que cualquier muñones puede cambiar la pantalla
este es el proceso para cambiar solo el "cristal" de la mayoria de smarthpones actuales, por eso aunque el lcd no se haya roto en la mayoria de sitios te cambian todo (cristal mas lcd) porque ni en muchas tiendas se atreven a hacerlo
y con herramienta especial para calentar la pantalla y separarla, sin ella puedes flipar, ahora si le echas pelotas tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=EYG66MFuwcU
resumiendo 160 en lg, 80 si lo cambias tu pedida a ebay y por 80-100 alguna tienda de reparaciones hay que lo hace
Haber, aquí nadie va confundiendo... Primero digo que se puede hacer por 6€
Segundo que hay guías por youtube varias formas
Tercero que es de las mas frágiles...
No obligo a nadie, digo que se puede, eso ya es elección del usuario, que asume los riesgos de cambiarla...
Que sale mas fácil cambiar la pantalla entera, pues si en menos de 5 minutos te la cambio... Que solo cambias el cristal, ya no son minutos, y una cosa tienes razón, "" hay que tener pelotas"" para hacerlo caseramente.. Yo e cambiado el cristal a un Moto X, S4, HTC One, y la pantalla Nexus es la mas frágil que he visto...
También hay que decir, que como todo es un negocio y por donde corre dinero, pues ya se sabe... Lo que me jode, es que se engañe a la gente en ciertos sitios, cobrándoles como si les hubiera puesto una pantalla nueva, y es la suya...
Adjunto unas fotos, para que veas que es posible, con ganas y como comentas " con pelotas"...
donlonchas
15/10/14, 10:50:13
Hay que tener muchisima habilidad para hacerlo, yo lo he hecho y es sumamente complicado, sinceramente no lo recomiendo si no tienes manejo con el tema
charly_brown
15/10/14, 11:02:55
por supuesto que poder se puede, yo no he dicho lo contrario, pero si alguien viene aqui a preguntarlo, sin molestarse siquiera en buscar como hacerlo en google o youtube, o en este mismo foro con la de post que hay de pantallas rotas,me extraña que "pueda" hacer el ese proceso.
asique eso de "por 6 e puedes" no creo que sea valido para el 90% de personas que hay aqui.
y tienes razon en lo de los precios, tanto el servicio oficial como algunas tiendas tienen mucha jeta aunque tambien el precio de las pantallas esta muy inflado... raro es encontrar, la de este movil por ejemplo, por menos de 80e
pd: yo solo he cambiado dos pantallas de samsung con este proceso y no vuelvo a pringar si puedo evitarlo (la primera casi me la cargo) e infinidad de pantallas completas (lcd mas digitalizador) en otros terminales (htc, samsung,blackberry, nexus 4...) y cristales de iphones 3g, 3gs, 4 y 4s a patadas
yo soy algo manitas, desde pequeño he abierto ordenadores, portátiles y móviles
no me costaría cambiar la pantalla entera pero el cristal, si alguno que se le ve mas manitas dice que prefiere evitarlo, yo creo que también puesto que encima de herramientas ando justito...
la cosa esta así:
LG: + mantengo garantía - caro y estoy sin móvil una semana
Tienda: + no la cago yo - no tendría garantía y algunos días sin móvil
Yo: + lo mas barato y no dejo de tener el móvil - pierdo la garantia
charly_brown
15/10/14, 14:29:57
yo soy algo manitas, desde pequeño he abierto ordenadores, portátiles y móviles
no me costaría cambiar la pantalla entera pero el cristal, si alguno que se le ve mas manitas dice que prefiere evitarlo, yo creo que también puesto que encima de herramientas ando justito...
la cosa esta así:
LG: + mantengo garantía - caro y estoy sin móvil una semana
Tienda: + no la cago yo - no tendría garantía y algunos días sin móvil
Yo: + lo mas barato y no dejo de tener el móvil - pierdo la garantia
personalmente, el cristal como decia no creo que a mucha gente le saliera bien, pero cambiar el conjunto lcd + dig el 90% de los que estamos aqui lo haria sin problemas, asique o encuentras una tienda que te lo haga por unos 80 o hazlo tu con cuidado.
tienes conjuntos desde 62e
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40%7CR40&_sacat=0&_nkw=nexus+5+digitizer&LH_PrefLoc=2&_sop=15
http://www.ebay.es/itm/For-Google-Nexus-5-LG-D820-D821-LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-/261582958610?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3ce78f3012
personalmente, el cristal como decia no creo que a mucha gente le saliera bien, pero cambiar el conjunto lcd + dig el 90% de los que estamos aqui lo haria sin problemas, asique o encuentras una tienda que te lo haga por unos 80 o hazlo tu con cuidado.
tienes conjuntos desde 62e
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40%7CR40&_sacat=0&_nkw=nexus+5+digitizer&LH_PrefLoc=2&_sop=15
http://www.ebay.es/itm/For-Google-Nexus-5-LG-D820-D821-LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-/261582958610?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3ce78f3012
casi mejor con el frame entero no?
charly_brown
15/10/14, 16:20:01
hombre con marco el mas barato que he visto es este no?
http://www.ebay.es/itm/Repair-LCD-Display-Screen-Touch-Digitizer-Frame-for-Google-Nexus-5-LG-D820-D821-/371135285688?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item56696309b8
son casi 20e de diferencia yo lo cogeria sin el, a no ser que tengas el marco machacado y quieras cambiarlo de paso... lo bueno de cogerlo con el es que si no eres muy manitas el acabado quedara mejor, depende de lo que te fies de ti mismo :P
hombre con marco el mas barato que he visto es este no?
http://www.ebay.es/itm/Repair-LCD-Display-Screen-Touch-Digitizer-Frame-for-Google-Nexus-5-LG-D820-D821-/371135285688?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item56696309b8
son casi 20e de diferencia yo lo cogeria sin el, a no ser que tengas el marco machacado y quieras cambiarlo de paso... lo bueno de cogerlo con el es que si no eres muy manitas el acabado quedara mejor, depende de lo que te fies de ti mismo :P
bueno muchas gracias!
de aqui a que cobre la semana que viene pensaré que hacer y ya me decantaré por marco o sin marco! ;)
no hay manera de una pantalla 100% de lg que me siga permitiendo la garantia de google no? xD
charly_brown
15/10/14, 16:32:59
bueno muchas gracias!
de aqui a que cobre la semana que viene pensaré que hacer y ya me decantaré por marco o sin marco! ;)
no hay manera de una pantalla 100% de lg que me siga permitiendo la garantia de google no? xD
lo de la garantia de google es unica y exclusivamente si te lo hacen ellos (obviamente)
aun asi algunas tiendas puede que te den algun mes de garantia por la reparacion, pero olvidate de google o lg
charly_brown
15/10/14, 16:37:48
toma anda por ser tu... :silbando:
60e con marco y con envio
http://es.aliexpress.com/item/1pcs-For-LG-Google-Nexus-5-D802-D801-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Frame-Replacement/1906484249.html
50e sin marco y con envio
http://es.aliexpress.com/item/Black-For-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-LCD-Display-Touch-Screen-with-Digitizer-Free-shipping/1723229917.html
pd: a ese precio si la compraria con marco
lo de la garantia de google es unica y exclusivamente si te lo hacen ellos (obviamente)
aun asi algunas tiendas puede que te den algun mes de garantia por la reparacion, pero olvidate de google o lg
es que tengo miedo de que alguna chorrada rollo el boton de bloquear o algo asi deje de funcionar y no pueda mandarlo...
http://es.aliexpress.com/item/1pcs-For-LG-Google-Nexus-5-D802-D801-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Frame-Replacement/1906484249.html
http://es.aliexpress.com/item/Black-For-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-LCD-Display-Touch-Screen-with-Digitizer-Free-shipping/1723229917.html
dios genial, muchas gracias!
KévinLStifler
15/10/14, 17:31:02
Solo quiero comentar que el precio no esta nada mal la verdad, pero eso de que tarda entre 15-45 días en llegarte es una decepción. Venga de Hong Kong o de Tokyo poco importa, es demasiado tiempo. El ahorro aquí descompensa mucho por el envío
charly_brown
16/10/14, 09:46:42
Solo quiero comentar que el precio no esta nada mal la verdad, pero eso de que tarda entre 15-45 días en llegarte es una decepción. Venga de Hong Kong o de Tokyo poco importa, es demasiado tiempo. El ahorro aquí descompensa mucho por el envío
ya, es lo malo... aun asi supongo que si se lo comentas al vendedor podria darte otros metodos de envio, por un plus obviamente.
aun asi si tienes roto el cristal y el tactil funciona y no molesta mucho no me importaria esperar 20-30 dias por el cristal si la diferencia de precio es de 50 frente a 80 minimo (y los de 80 de ebay tambien vienen de alli) en parts4repair.com que seria mas rapido vale 103e sin marco y sin envio, mas del doble
yo tengo un amigo que lleva con el cristal rajado meses... y tampoco le es tan molesto, eso si como te reviente del todo 1 mes no puedes estar con el
pachumbo
16/10/14, 12:36:32
Compi, pedí la pantalla sin marco y es un auténtico coñazo cambiarla luego, despega bien el pegamento, los cachos de cristal que quedan, el LCD es muy frágil y probablemente de presionar al colocarlo o si queda cualquier residuo de la anterior pantalla te lo cargues, yo incluso se lo dí a unos amigos que trabajan en SAT samsung para que me lo hicieran y no ha quedado todo lo bien pegado con cinta doble de la que ellos mismos usan para los S4 y S5, así que te recomiendo encarecidamente que compres la pantalla con marco, que te sale por unos 60€ y te evitas complicaciones.
Por supuesto que lo puedes hacer tú mismo con un destornillador estrella pequeño para componentes electrónicos sin mayor problema.
Un saludo y suerte!
Compi, pedí la pantalla sin marco y es un auténtico coñazo cambiarla luego, despega bien el pegamento, los cachos de cristal que quedan, el LCD es muy frágil y probablemente de presionar al colocarlo o si queda cualquier residuo de la anterior pantalla te lo cargues, yo incluso se lo dí a unos amigos que trabajan en SAT samsung para que me lo hicieran y no ha quedado todo lo bien pegado con cinta doble de la que ellos mismos usan para los S4 y S5, así que te recomiendo encarecidamente que compres la pantalla con marco, que te sale por unos 60€ y te evitas complicaciones.
Por supuesto que lo puedes hacer tú mismo con un destornillador estrella pequeño para componentes electrónicos sin mayor problema.
Un saludo y suerte!
Si, eso pensaba hacer, soy manitas pero paso de movidas.
Como han dicho mas arriba, como solo esta roto el cristal puedo estar entre 15-30 dias sin que me venga, no me es muy molesto solo que me da la sensacion que es muy frágil. Además quiero tener bien bonito el N5 para Lollipop jajajaj
juandaniel91
24/10/14, 08:51:50
Hola, hoy mismo se me rompió la pantalla(estalarse) al caerse de mis piernas cuando salia del coche.
Anteriormente también se me cayo y se rompió el cristal de la cámara.
Como os ha ido con el cambio de pantalla? Hay recambio para el cristal de cámara?
Sino el dinero de reparar el móvil invierto en un meizu MX4.
Que creen??
Saludos!!
charly_brown
24/10/14, 09:37:10
por lo que vale arreglarlo pidiendo alguna de estas lo haria... ahora los 160 que pide el servicio tecnico no los pagaba ni de coña, recambio de la lente hay pero es un trozo de "chasis" del movil no solo la lente, ahora te lo busco barato como las pantallas
pd: suelen vender esto junto
http://www.aliexpress.com/item/Middle-Frame-Back-Camera-Len-Middle-Housing-For-LG-Nexus-5-D820-black-Free-Spipping/1790691268.html
pero acabo de encontrar esto tambien, aunque como tienes que abrir el movil para la pantalla te da igual, pero sino me la jugaria solo con la lente intentando despegar la vieja con cuidado
http://www.aliexpress.com/item/for-LG-Nexus-5-Back-Camera-Lens-Rear-Camera-Lens-for-LG-Nexus-5-Free-Shipping/2030773957.html
o yo cogeria esta que viene un poco mas completa no solo el cristal ya que lo abres
http://www.aliexpress.com/item/For-LG-Nexus-5-D820-rear-Camera-Lens-with-holder-original-replacement-part-free-shipping/2055419995.html
sergiiiovk
25/10/14, 14:52:00
Lo del cristal no sale bien , hay un compañero que lo intento en este mismo foro con un nexus 5 y se cargo la pantalla directamente necesitas mucha maña .Es aconsejable el marco display lcd .
Yo si quieres te puedo facilitar la tienda de ali donde la pille yo y es de calidad, el montaje de la pantalla es echarle maña y huevos claro jajajaja pero no es imposible.
charly_brown
25/10/14, 15:33:20
Lo del cristal no sale bien , hay un compañero que lo intento en este mismo foro con un nexus 5 y se cargo la pantalla directamente necesitas mucha maña .Es aconsejable el marco display lcd .
Yo si quieres te puedo facilitar la tienda de ali donde la pille yo y es de calidad, el montaje de la pantalla es echarle maña y huevos claro jajajaja pero no es imposible.
Completamente de acuerdo, sobre todo si no tiene experiencia y por la diferencia de precio deberia pillar la completa, que esa si que no representa mucha complejidad su camhio
Buenas chicos.
Otro que esta mañana al bajarse del coche, zas, se ha abierto la tapa de la funda, y ha caido de lleno contra el suelo. Cristal crujido, por suerte, el tactil funciona en cualquier rincon, y puedo utilizarlo sin problemas, aunque esta bien rajado por todo...
Creo que pedire desde la pagina que haveis publicado de aliexpress el cristal con marco...
Alguien ha llegado a comprarla aqui mismo?
Un saludo!
Buenas!
La semana pasada compré la pantalla con marco en aliexpress. De momento ya ha salido de China, cuando la reciba comento impresiones.
Saludos!
moxaf1123
29/10/14, 12:28:05
en s3 y s2 cambiaba solo el cristal pero... viendo los comentarios que decis.... prefiero gastarme los 60€ :(
borjariko
01/11/14, 21:02:04
Decir que mi nexus 5 se me a escapado del bolsillo yendo en la moto a altas velocidades y ni se a apagado pero se ha partido el cristal de la pantalla, poco a sido para lo que esperaba y xlo menos me he dado cuenta y encontrado.
Estoy pensando en pedir el cristal pero creo que voy a esperar a ver mas impresiones
Ayer recibí la pantalla y todo ok! Tardó casi un mes en llegar pero ha valido la pena :ok:
juandaniel91
10/02/15, 22:36:58
A mi me llegó hace 5 días.
Pasa que también pedí una batería para el nexus.
Quería abrirlo y hacerlo todo del tirón.
Como veis vosotros?
Fue necesario decapadora sí o sí?
Termómetro láser ( o hacerlo a tacto)?
Experiencias de manitas?
Yo como previa abrí un LG G2 y lo volví a montar, lastima q se jodió la pantalla (ella o alguien lo abrio y rompio el flex de la pantalla a la placa) y la dueña no quiere repararla...pero la cuestión es que la destripe por completo.
Cambiar el cristal es más difícil que salir del Ikea. Lo intentamos con un note 2 de un amigo y no no veas que destrozo..
txikitoni20
10/02/15, 23:55:45
Mi consejo: si te funciona, aguanta con ella y decide si cambiarla cuando te deje de funcionar. Entonces, si decides arreglarlo, arreglalo en el SAT lg como te dice google. Yo arregle mi pantalla en un "paki" por 85€ y en 1 semana me volví a kedar con la pantalla rota... Aunque visualmente era perfecta y funcionaba genial, la calidad y la dureza no tienen nada que ver con la original de nexus. La 1a caída, y una caida bastante tonta y floja, y se jodió.
Por cierto, si decides cambiarla tu o en un sitio k no sea el SAT LG, vigila con el sensor de proximidad
juandaniel91
11/02/15, 00:02:32
Pero y la solución de comprar una pantalla+táctil+marco. Todo ya montado.
Solo habría que traspasar todos el SoC y demás componentes al nuevo marco.
Yo compre táctil+LCD+Cristal.
Con marco creo q eran 10€ más....
En fin le aventurare a cambiarlo este finde.
sanzuca
11/02/15, 06:10:15
Pero y la solución de comprar una pantalla+táctil+marco. Todo ya montado.
Solo habría que traspasar todos el SoC y demás componentes al nuevo marco.
Yo compre táctil+LCD+Cristal.
Con marco creo q eran 10€ más....
En fin le aventurare a cambiarlo este finde.
Si lo compraste con el marco, en 5 minutos lo tienes hecho.. Eso ten cinta de doble cara.
haito85
24/02/15, 01:33:15
Buenas.
Por aportar al tema quiero contaros mi experiencia. Se me rompio la pantalla y compre esta por 30 euros:
http://es.aliexpress.com/item/Black-LCD-touch-screen-with-digitizer-assembly-for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821/1740868441.html
Me tardo 3 semanas en llegar y hoy mismo me decidi a cambiarla. Nunca antes habia cambiado la pantalla al movil ni nada parecido y he d decir que lo que mas me ha costado a sido despegar el cristal, he hecho trizas la pantalla pero como ya estaba rota... total, que despues de una hora y media he montado la pantalla nueva y estoy gratamente sorprendido, tanto con la imagen como el tactil y el tacto del cristal no encuentro diferencia con la pantalla original, asique recomiendo a la gente que se le ha roto la pantalla que si tiene un poco de paciencia y es un poco atrevido se puede ahorrar mucho dinero al cambiar la pantalla, no hace falta ser muy mañoso pues yo no lo soy. el video-tutorial que he seguido para hacer la reaparacion, por si le interesa a alguien ha sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=kbcPQ6JKoJA
Un saludo a todos.
KévinLStifler
07/03/15, 16:43:53
Interesante ese precio [emoji54]
juandaniel91
07/03/15, 17:43:51
Yo compre solo pantalla.
La verdad es un pelin complicado la cinta de doble cara y también qué quede bien bien...
En estos casos he aprendido qie mejor comprar pantalla con marco, son 5€ más caro pero quedá bastante mejor.
Opinión propia ':)
Enviado desde mi MX4
Radercillo
16/03/15, 20:55:09
Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...
He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Black-LCD-touch-screen-digitizer-assembly-with-frame-for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821/1740825990.html
Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas.
Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube?
Edguyguss
17/03/15, 02:40:06
Hola, me he cargado el LCD de mi nexus 5 por presión, aunque el cristal está impoluto, estoy intentando a ver si me lo arreglan los de Google pero me da que me van a decir que no...
He visto vuestros comentarios y por lo que veo la manera mas barata de arreglarlo es reemplazándola uno mismo, he encontrado esta pantalla en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Black-LCD-touch-screen-digitizer-assembly-with-frame-for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821/1740825990.html
Viene con marco y con todo lo necesario porque quiero que me cuesta el mínimo trabajo posible ya que soy un poco manazas.
Aun así me acojona mucho intentarlo, creeis que podría hacerlo teniendo mucho cuidado y mirando un tutorial en youtube?
Buenas solo vengo a comentar que me ha pasado lo mismo que a ti.
El servicio técnico de de LG me hizo un presupuesto de 170 € por el cambio de LCD ..... como no estaba dispuesto a gastarme ese pastizal se me ocurrió llevarlo a un servicio técnico chino (cerca de donde vivo existe un polígono enorrrrrme con infinidad de chinos que te arreglan cualquier aparato eléctronico)
Presupuesto de pantalla más mano de obra.... 70€!!!! tiempo, 2 horas :D
El móvil funciona a la perfección, eso si, garantía ninguna :D
Un saludo.
Nexusmaniatico
15/06/15, 10:38:18
De las maneras mas inexplicables del mundo, simplemente sacarlo del bolsillo me encuetro con el cristal roto, sin tocar el LCD. Queria en resumen una pantalla completa que no me suponga problema y que no supere los 70-80€ y de aceptable calidad .....por lo que leo habeis comprado en ali express, ¿ es buena la calidad ?
Nexusmaniatico
15/06/15, 10:58:32
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/google-reemplazara-gratis-los-nexus-5-con-la-pantalla-rota.html
No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España...
edgarwii
15/06/15, 11:01:03
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/google-reemplazara-gratis-los-nexus-5-con-la-pantalla-rota.html
No se si esto se habra aplicado hoy en dia en España...
Yo la compré en Aliexpress con marco por 35€ herramientas incluidas y se ve igual de bien que la original (al menos yo no veo diferencia que es lo importante). En este post tienes los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703&page=2
Nexusmaniatico
15/06/15, 11:47:44
Yo la compré en Aliexpress con marco por 35€ herramientas incluidas y se ve igual de bien que la original (al menos yo no veo diferencia que es lo importante). En este post tienes los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703&page=2
Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja )
edgarwii
15/06/15, 13:41:14
Muchas gracias compañero, la pantalla ya esta pedida. Por las valoraciones que tiene en AlixExpress y por tu experiencia propia me he atrevido a comprarlo. ¿ Cuanto tiempo tardó en llegarte ? ( esperemos que me llegue antes de que me vaya de vacaciones jaja )
Creo que fueron unas 3 semanas, bastante menos de lo que me han tardado otros pedidos de Aliexpress :risitas: Suerte en el montaje X-D
Nexusmaniatico
15/06/15, 14:26:50
Creo que fueron unas 3 semanas, bastante menos de lo que me han tardado otros pedidos de Aliexpress :risitas: Suerte en el montaje X-D
Gracias por la info compi.
Una ultima cuestion, sabes si la parte del Led viene la esponjita que difunde la luz del led o se ve directamente el led y no hay nada que lo cibra.... ( no se si me explico ) ajaja
edgarwii
15/06/15, 14:35:01
Gracias por la info compi.
Una ultima cuestion, sabes si la parte del Led viene la esponjita que difunde la luz del led o se ve directamente el led y no hay nada que lo cibra.... ( no se si me explico ) ajaja
Creo que te entiendo y no hay nada que lo cubra, cuando se enciende se ve el led perfectamente xD
Nexusmaniatico
15/06/15, 14:38:30
Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta.
Enviado desde mi Nexus 5
edgarwii
15/06/15, 14:42:55
Sí, pero me refiero si te fijaste en el detalle del Led de tu anterior pantalla y esta no notaste ninguna diferencia ?
Te lo comento porque el año pasado con el N4 ( que tambien se me rompió la pantalla, para suerte mia xd ) compré una pantalla por ebay barata, a parte de salir mal el táctil, en la parte del led, Lg pone como una especie de película transparente para que el led no se vea como un foco y asi le da aspecto mas tranquilo y disfuso. Sé que es un detalle muy tonto, pero a mi parecer es un detalle estético a tener en cuenta.
Enviado desde mi Nexus 5
Si si, a eso me refiero. En la original salia la luz del led difuminada como dices y en este no hay nada que lo tape. Lo que te digo, cuando se enciende se ve todo el led y queda un poco cutre pero es lo que hay.
Nexusmaniatico
15/06/15, 14:46:16
Si si, a eso me refiero. En la original salia la luz del led difuminada como dices y en este no hay nada que lo tape. Lo que te digo, cuando se enciende se ve todo el led y queda un poco cutre pero es lo que hay.
Bueno mientras sólo sea eso y el táctl no falle....a mi el táctil del anterior móvil me fallo al mes o cosa así, no se cuanto llevarás tu con tu pantalla
Enviado desde mi Nexus 5
emialicante
18/06/15, 04:47:47
Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso.
sanzuca
18/06/15, 05:01:34
Se puede quitar de la original y ponerlo en la china. Estoy esperando una pantalla de AliExpress y si es como decís con el Led me tocará desmontar la pantalla original y quitarle, como he visto hacer en un video, la pegatina del led para ponérselo a la otra. Cuando digo desmontar la original es porque también he pedido un marco nuevo y en principio no pensaba tocar la original.
Cuando me llegue todo haré un tuto de cómo meterle una batería de G2 al N5, si va bien la cosa y no me lo cargo en el proceso.
Cuidado al manipular la batería, tienes que colocar el circuito de la batería del Nexus al del G2... Luego rebajar el marco superior donde encaja la batería y también la tapa protectora de la placa para que entre bien el conector... Casi nada para que encaje... Ya que vas a cambiar el chasis antes de ponerte en faena, practicaría primero con el que vas a retirar... Suerte, con el bricolaje
emialicante
18/06/15, 05:18:03
Gracias, ya está todo controlado. Ya tengo una Polarcell de G2 de 3200, en espera de que me llegue pantalla y marco (por 6€ más). Según mis mediciones debe entrar sin problemas, sólo eliminando el marco superior.
emialicante
20/06/15, 03:16:31
Aviso a navegantes, ya que nadie antes lo ha hecho (increíble a estas alturas). Hoy he recibido la pantalla y el chasis nuevo chinorri de AliExpress. El muy patán del chino se ve que se aburría y ha decidido pegarme la pantalla al chasis con su kit adhesivo correspondiente. Como la pantalla chinorri no trae el filtro del auricular y el filtro del Led hay que quitárselo a la original para ponérselo a la china (si no queremos que el auricular se obstruya con polvo a los dos días y el Led quede feo como el culo). Pues bien, quitando la pantalla, aplicando calor y despacito, como mandan los cánones, se ha rajado el plástico malo (más malo y endeble imposible), con lo que me quedo con las ganas de cambiar pantalla y 30€ a la basura. Espero que esto sirva de orientación a los que lo necesiten algún día, la verdad, sin ocultar que es una basura y porque me ha costado dinero digo que es lo mejor y los demás que arreen.
KévinLStifler
24/06/15, 09:33:27
Aviso a navegantes, ya que nadie antes lo ha hecho (increíble a estas alturas). Hoy he recibido la pantalla y el chasis nuevo chinorri de AliExpress. El muy patán del chino se ve que se aburría y ha decidido pegarme la pantalla al chasis con su kit adhesivo correspondiente. Como la pantalla chinorri no trae el filtro del auricular y el filtro del Led hay que quitárselo a la original para ponérselo a la china (si no queremos que el auricular se obstruya con polvo a los dos días y el Led quede feo como el culo). Pues bien, quitando la pantalla, aplicando calor y despacito, como mandan los cánones, se ha rajado el plástico malo (más malo y endeble imposible), con lo que me quedo con las ganas de cambiar pantalla y 30€ a la basura. Espero que esto sirva de orientación a los que lo necesiten algún día, la verdad, sin ocultar que es una basura y porque me ha costado dinero digo que es lo mejor y los demás que arreen.
Interesante saberlo. Almenos así quedamos mas informados pero es una pena que hayas perdido el dinero...
A parte de eso, estoy muy intrigado en ver como vas a meterle una batería de un G2 al Nexus 5, pero vamos, seria estupendo si se pudiese, ya que casi 1000mAh pueden cambiar mucho los consumos. Estaré muy atento a tu experimento. Espero que sigas comentando.
emialicante
24/06/15, 15:18:07
Aún no me ha llegado la batería de N5,ahora con eso de la prohibición se envían a Suecia y de ahí al resto de Europa por carretera, pero creo que debe estar al caer. Si quieres puedes buscar información, pon en el buscador Nexus 5 battery hack, yo he encontrado unos tres métodos, no es muy difícil, lo más complicado es no romper alguna parte delicada durante el proceso.
luis91rc
26/06/15, 00:51:25
yo he decidido quitar el protector porque ya tiene un año y medio.
gorilla glas...me rio yo
solo lo llevo con llaves o alguna que otra moneda y ya tiene la pantalla rayada
basura
0peceric0
26/06/15, 01:07:20
gorilla glas...me rio yo
basura
Lo llevas con llaves y monedas y te quejas... Es normal que se raye, el gorilla glass es más resistente, pero si va con el roce continuo de objetos metálicos se tiene que rayar a narices.
gorilla glas...me rio yo
basura
Lo llevas con llaves y monedas y te quejas... Es normal que se raye, el gorilla glass es más resistente, pero si va con el roce continuo de objetos metálicos se tiene que rayar a narices.
[emoji30] [emoji30]
Madre mía.... Hay que ser un poco lógicos por favor...
Nexusmaniatico
04/07/15, 11:58:44
Me acaba de llegar la pantalla, justo a tardado 3 semanas. Lo único que todo funciona perfectamente menos la vibración ¿ que puede ser ?
peraquepiens
04/07/15, 12:49:53
42 euros aliexpress si no tienes garantía y no te importa esperar a que llegue (unas tres semanas)
tomascor
06/07/15, 16:30:30
Os cuento mi experiencia: se me rompió la pantalla al caer el móvil al suelo (típico). Pedí una pantalla con marco a Aliexpress (de las más vendidas y con buenas críticas). El proceso de cambio fué sin problemas, pero cuando conecto el conector de la pantalla a la placa del móvil, este empieza a calentarse que quema y, lógicamente, la pantalla no enciende. Volví a conectar la pantalla rota y funciona correctamente.
Le puse un correo al chino de Aliexpress contándole la aventura y me contesta ¡que lo limpie con alcohol! Aún estoy en trámites para que me devuelva el dinero o me mande una nueva.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?
Os cuento mi experiencia: se me rompió la pantalla al caer el móvil al suelo (típico). Pedí una pantalla con marco a Aliexpress (de las más vendidas y con buenas críticas). El proceso de cambio fué sin problemas, pero cuando conecto el conector de la pantalla a la placa del móvil, este empieza a calentarse que quema y, lógicamente, la pantalla no enciende. Volví a conectar la pantalla rota y funciona correctamente.
Le puse un correo al chino de Aliexpress contándole la aventura y me contesta ¡que lo limpie con alcohol! Aún estoy en trámites para que me devuelva el dinero o me mande una nueva.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?
Bastantes usuarios han tenido algún que otro percance con Aliexpress....
Yo no lo recomiendo nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
edgarwii
06/07/15, 19:28:30
Me acaba de llegar la pantalla, justo a tardado 3 semanas. Lo único que todo funciona perfectamente menos la vibración ¿ que puede ser ?
Ni idea de que puede ser :loco: en la mia la vibración funciona bien :(
juandaniel91
07/07/15, 13:14:42
Comprobaste que la tapa tracera esta bien pegada y hace contacto.
A mi le paso y puse cinta de doble cara en la parte interna de la tapa haciendo contacto con la batería.
Al final fue eso.
edgarwii
16/07/15, 00:09:23
Una pregunta ¿Alguien sabe para que sirve esta pieza? Esta en la parte inferior cuando retiras la tapa trasera.
Cuando monte la pantalla se me quedo un poco salida esta pieza y hace que las grapas de la tapa trasera no queden bien (la tapa queda un poco despegada). Como llevaba funda no es problema porque no se ve pero quiero estar una temporada sin funda y para arreglarlo la he quitado. De momento todo funciona correctamente.. X-D
Salu2
sanzuca
16/07/15, 00:30:23
Una pregunta ¿Alguien sabe para que sirve esta pieza? Esta en la parte inferior cuando retiras la tapa trasera.
Cuando monte la pantalla se me quedo un poco salida esta pieza y hace que las grapas de la tapa trasera no queden bien (la tapa queda un poco despegada). Como llevaba funda no es problema porque no se ve pero quiero estar una temporada sin funda y para arreglarlo la he quitado. De momento todo funciona correctamente.. X-D
Salu2
Dices que funciona todo correctamente??? [emoji33] [emoji33]
Es el módulo de antena con altavoz.., y buzzer..
edgarwii
16/07/15, 01:01:11
Dices que funciona todo correctamente??? [emoji33] [emoji33]
Es el módulo de antena con altavoz.., y buzzer..
Joer, pues efectivamente el altavoz esta conectado por ahí.. de cobertura si que tenia al menos jaja Lo que he hecho ha sido desmontarlo y montarlo de nuevo intentando apretarlo lo máximo posible y ha funcionado.
Gracias por la rapidez! :risitas:
Yo llevo dos pantallas con marco de aliexpress. La primera al cabo de una semana se jodio. Todo el lateral izquierdo tactil no funcionaba y a veces se activaba todo el lateral solo y se volvia loco. Ahora he conprado otra y ha funcionado bien una hora. Ahora esta todo negro con una raya blanca a la izquierda y en la derecha solo se ve 1 cm de pantalla. Casi 80€ a la basura. Yo no compraria nada en aliexpress, encima los chinos se hacen el loco.
jacks2k
13/10/15, 14:50:25
Señores, se me acaba de caer el puto teléfono al suelo y la pantalla se ha hecho añicos.
Yo no tengo las pelotas para cambiar la pantalla, más que nada porque todos decís que es complicadísimo y encima las piezas de repuesto parece ser dan problemas.
¿Alguien conoce alguna tienda que lo haga en Madrid?
Me están pidiendo 130 pavos y no estoy dispuesto...
No es complicado. Solo tienes que mirar algun video e ir con cuidado. Lo que no me da mucha confianza esta pantallas chinas con mi experienza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jacks2k
13/10/15, 15:39:34
Buceando por aquí he encontrado un usuario que pasaba esta referencia:
http://www.spainsellers.com/nexus-d8...al-p-5152.html
Luego otro user que recomienda comprar la pantalla sin marco porque no hay que cambiar piezas de marco a marco, pero según he leído al estar hecha añicos es complicado quitar la pantalla con ventosa, sin marco ni nada.
¿Alguien se ha atrevido a hacerlo por aquí?
Gracias a todos
Acabo de pedir la pantalla con todo y marco en Aliexpress, cuando me llegue comento como me fue.
Hoy acabo de recibir la pantalla, después de 6 semanas. La cambié yo mismo en aproximadamente 1 hora con este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=aQfXq_KiHwo
Todo me funciona perfecto al momento y la pantalla es idéntica a la original, no se nota la difrencia. Por si alguien se anima, esta fue la que compré por solo $30 dólares: http://es.aliexpress.com/item/for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-Black-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Frame-Tools/32213711335.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-Black-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Frame-Tools%2F32213711335.html)
Saludos
papuchi222
15/06/16, 16:31:19
espero que no haga falta, me lo guardo
Arreglar esa pantalla es muy complicado ni calor ni p..llas en vinagre.
Lo suyo es que compres una de uk que en ebay suelen ser bastante decentes y la cambies tu que es bastante facil.
Un saludo y si perderas la garántia pero una pantalla de mediana calidad te puede costar los 45€ puesta en casa y entre esa y la de google hay poca diferencia solo ... ponle un cristal templado que la diferencia esta en el vidrio exterior que es mas flojo
THX_AC3
29/06/16, 19:46:54
Seguro que Francisco Javier Bonilla lo arregla a buen precio. A mi me ha arreglado el slot de la SIM y muy contento. Totalmente recomendable!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
javivi33
01/07/16, 01:10:22
Pues a mi se me rompió mogollón hace bastantes meses al ver que era tan caro m compre otro móvil ahora k veo han bajado he pensado en arreglarlo lo malo es k todos los enlaces están caidos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Denny Crane
25/07/16, 12:29:02
¡Hola compis!
Refloto el hilo porque ayer se me cayó mi N5 al suelo con la mala suerte que justo no llevaba puesta su ringke fusion y el golpe fue en la esquina superior derecha y acabó rompiéndose más el cristal de la pantalla que el vidrio templado que llevaba puesto :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo estoy en Oporto pero el viernes estoy de vuelta en Madrid así que...¿alguien sabe de un sitio en Madrid donde pueda llevarlo y que me lo arreglen a un precio razonable?
He leído que cambiar únicamente el cristal es demasiado complicado así que también he pensado en cambiar yo mismo la pantalla entera pero nunca he hecho nada por el estilo y me surgen dudas sobre dónde comprar un recambio de pantalla fiable
Cualquier tipo de ayuda o información será muy bien recibida.
Gracias de antemano, compis!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.