PDA

Ver la Versión Completa : No me deja reiniciar en recovery


josethemachine
14/10/14, 21:24:26
Buenas, he instalado una aplicación para reiniciar en recovery, entonces una vez hecho, estaba mirando de hacer un backup del sistema antes de meter una rom cuando me ha dicho que no tenía espacio suficiente (¿cuanto hace falta?) y al final le he dado a reboot, pero me ponía algo de si estaba seguro y no se que mas (no es lo mio el inglés). Total que después de reiniciar, no me deja entrar en recovery, cuando lo intento me dice que tengo que ser root, pero ya lo soy, si le doy a la aplicación que usé para rootear (Stump Root) me dice que ya soy root
Alguien sabe algún otro sistema?

robertron
14/10/14, 21:25:28
Buenas, he instalado una aplicación para reiniciar en recovery, entonces una vez hecho, estaba mirando de hacer un backup del sistema antes de meter una rom cuando me ha dicho que no tenía espacio suficiente (¿cuanto hace falta?) y al final le he dado a reboot, pero me ponía algo de si estaba seguro y no se que mas (no es lo mio el inglés). Total que después de reiniciar, no me deja entrar en recovery, cuando lo intento me dice que tengo que ser root, pero ya lo soy, si le doy a la aplicación que usé para rootear (Stump Root) me dice que ya soy root
Alguien sabe algún otro sistema?
Instala root cheker y verifica que seas root

josethemachine
14/10/14, 21:30:25
mierda, he perdido el root
a ver si puedo hacerlo a través del pc, ya que con el stump root ahora no me deja
Cuando conecto el móvil al pc y le doy al archivo run.bat, no me reinicia en recovery, segun el Run.bat ya me lo ha hecho, pero no hace nada
Sabéis otra manera de hacer root?

AndrewTV
14/10/14, 21:52:42
mierda, he perdido el root
a ver si puedo hacerlo a través del pc, ya que con el stump root ahora no me deja
Cuando conecto el móvil al pc y le doy al archivo run.bat, no me reinicia en recovery, segun el Run.bat ya me lo ha hecho, pero no hace nada
Sabéis otra manera de hacer root?
Purple Drake

josethemachine
14/10/14, 22:19:28
gracias al compañero AndrewTV he podido volver a rootearlo con purple drake
a ver si ahora puedo meterle la rom v10L

villazon78
14/10/14, 22:22:52
gracias al compañero AndrewTV he podido volver a rootearlo con purple drake
a ver si ahora puedo meterle la rom v10L

si vas a flasear la kdz de la L... selecciona la opcion normal ya que si haces la cse haras un hard reset completo y tendras que instalarlo todo de nuevo...
aunque sea una lata... es lo mas aconsejable. instalaciones limpias