PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por aqui.


luigibi
21/01/10, 07:55:36
Buenos dias a tod@s, me acabo de unir a esta comunidad para intentar sacarle mas provecho a mi Htc de Vodafone, por lo cual os envio un saludo.

El caso es que tiempos atras maneje mucho una pda y le hice perrerias, y me asaltan las dudas acerca de estos aparatejos que como la mia es de empresa, no se hasta que punto la puedo trastear sin que le pase nada malo.

Lo cierto es que la uso mucho para bajarme el correo del outlook y no me gustaria que se desconfigurara esta parte.

Pues lo dicho, encantado de estar por aqui.

Txakur
21/01/10, 07:59:50
Bienvenido al club, luigibi. Ya verás qué poco te dura como la tienes ;-)

luigibi
22/01/10, 07:53:41
Bienvenido al club, luigibi. Ya verás qué poco te dura como la tienes ;-)

Gracias por tu respuesta, ¿entonces por donde podria empezar?, quizas algun cambio de Rom interesante.
Como es de empresa lo que me preocupa es cargarme alguna conexion de salida a internet, que veo una llamada INTERNET, la cual usa de salida gprs, el nombre de punto de acceso es airtelnet.es con usuario vodafone y la contraseña no la se.

Gracias