Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 mini GT i9195 errores al entrar al recovery
Buenas amigos mi problema es el siguiente tengo un galaxy s4 mini i9195 que de la noche a la mañana se quedo pegado en el logo de samsung intente hacer hard reset pero al entrar al recovery me saltan muchas letras rojas con errores y no deja hacer recovery intente flashear con odin diferentes rom stock todo termina bien en el odin y en el celuar tambien pero vuelve y queda pegado en el logo de samsung el celular no es root ni tampoco nunca le llegue a instalar ningun firmware ni nada de eso tiene los contadores en 0 no lo llevo a garantia por que tiene golpes adjunto imagen para que puedan ver los errores que me salen si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria muchisimo
chucky6600
22/10/14, 11:53:18
Carga un firm igual o superior al que tenias por odin
fossiorlando24
01/04/16, 05:22:12
buenas noches amigo tengo un samsung s4 mini gt-i9195 como hago para saber cuando el firm es superior al que tenia?
Gracias por tu ayudaCarga un firm igual o superior al que tenias por odin
fossiorlando24
01/04/16, 05:23:46
Buenas amigos mi problema es el siguiente tengo un galaxy s4 mini i9195 que de la noche a la mañana se quedo pegado en el logo de samsung intente hacer hard reset pero al entrar al recovery me saltan muchas letras rojas con errores y no deja hacer recovery intente flashear con odin diferentes rom stock todo termina bien en el odin y en el celuar tambien pero vuelve y queda pegado en el logo de samsung el celular no es root ni tampoco nunca le llegue a instalar ningun firmware ni nada de eso tiene los contadores en 0 no lo llevo a garantia por que tiene golpes adjunto imagen para que puedan ver los errores que me salen si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria muchisimo
buenas noches amigo a mi me pasa lo mismo con mi s4 mini. Lograste resolver tu problema???
chucky6600
01/04/16, 09:02:28
buenas noches amigo tengo un samsung s4 mini gt-i9195 como hago para saber cuando el firm es superior al que tenia?
Gracias por tu ayuda
O intentas acordarte de la versión o tendrás que poner el último que salga desde samsung-updates.com.
ainalemxamni
15/04/16, 00:06:22
Hola tengo el mismo problema.. que esa persona... le he metido rom original.. y nada.. lo unico que se me ocurre es meter una rom de 4 archivos mas pit.. pero no consigo nada.. alguien podria ayudarme?gracias
ainalemxamni
15/04/16, 11:56:27
Nadie sabe donde puedo conseguir una ROM de 4 archivo +Pit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.