Ver la Versión Completa : Merece la pena?
Tengo muy buenas expectativas de este reloj, eso de crear alarmas y recordatorios tan rapidamente, ver notificaciones, me llama mucho, además me parece que es esteticamente bonito (me gusta mas un modelo redondo, pero no es decisivo) y en cuanto a precio me está llamando mucho porque es bastante barato con la competencia.
Algún limite o desilusión? Concretamente que uso normal o "raro" le dáis, soy muy bicho y me gusta trastear con estas cosas, encontrarles usos comodos y tal, pero como es algo tan "novedoso"..
Me molaría que pudiera meter música y escucharla via bluetooth sin llevar el movil encima, cuando voy al gym por ejemplo, eso no es posible al menos de momento verdad?
Estais satisfechos con la batería? Sobre todo me interesa saber que usos le dais, y que puedo hacer con el..
No quería gastarme más de 90-100euros, pero me abro mucho mercado con 120 así, merece la pena por ese precio o busco más exquisitamente?
Un saludo!
Pedrules81
15/10/14, 10:07:00
Lo de escuchar musica sin el móvil de momento complicado, aunque con unos cascos bluettoth igual en el futuro se puede, aunque no contaría con ello a corto plazo...
La batería me llega sobradamente a la noche, tanto con la pantalla siempre encendida como apagándola cuando no se usa (en este caso aguanta hasta la noche del día siguiente). Que durase más estaría genial sobre todo con uso intensivo, pero me parece suficiente para un uso normal.
Para que lo uso:
Ver los whatsapps sin sacar el movil del bolsillo y responder algunos (las respuestas tienen sus limitaciones, tanto las predefinidas por escasas, como las de voz al no poder usar signos de puntuación, etc)
Calculadora
Tomar notas
Llamar y hablar sin tocar el móvil (con los cascos puestos claro)
Tambien con los cascos, escuchar musica del movil y cambiar de canción o el volumen (genial para el gimnasio)
Para vacilar con los amigos
COMO RELOJ jajaja
Cosas que hecho en falta:
Pulsómetro (lo cambiaría gustosamente por el cuenta pasos, que me parece una chorrada)
Más aplicaciones realmente útiles
Más batería para poder usarlo intensivamente (que la pantalla fuera s-amoled no vendría mal)
Personalmente, preferiría el G watch redondo, que tiene algunas de las mejoras que quiero, pero como fue regalado tampoco me quejo, y la diferencia de precio con este no compensa.
Si se me ocurre algo más lo voy añadiendo
stiyacken
15/10/14, 12:03:29
Lo de escuchar musica sin el móvil de momento complicado, aunque con unos cascos bluettoth igual en el futuro se puede, aunque no contaría con ello a corto plazo...
La batería me llega sobradamente a la noche, tanto con la pantalla siempre encendida como apagándola cuando no se usa (en este caso aguanta hasta la noche del día siguiente). Que durase más estaría genial sobre todo con uso intensivo, pero me parece suficiente para un uso normal.
Para que lo uso:
Ver los whatsapps sin sacar el movil del bolsillo y responder algunos (las respuestas tienen sus limitaciones, tanto las predefinidas por escasas, como las de voz al no poder usar signos de puntuación, etc)
Calculadora
Tomar notas
Llamar y hablar sin tocar el móvil (con los cascos puestos claro)
Tambien con los cascos, escuchar musica del movil y cambiar de canción o el volumen (genial para el gimnasio)
Para vacilar con los amigos
COMO RELOJ jajaja
Cosas que hecho en falta:
Pulsómetro (lo cambiaría gustosamente por el cuenta pasos, que me parece una chorrada)
Más aplicaciones realmente útiles
Más batería para poder usarlo intensivamente (que la pantalla fuera s-amoled no vendría mal)
Personalmente, preferiría el G watch redondo, que tiene algunas de las mejoras que quiero, pero como fue regalado tampoco me quejo, y la diferencia de precio con este no compensa.
Si se me ocurre algo más lo voy añadiendo
Prueba a decir "punto", "coma" etc... Lo hace muy bien!
stiyacken
15/10/14, 12:06:04
juanla, yo te lo recomiendo.
Yo venía de una Smartband de Sony (sin pantalla, solo vibración). Está muy bien porque te enteras de que ha llegado una notificación al móvil, pero tienes que encederlo para saber "qué es".
Con el GWatch, puedes ver todo lo que llega, y descartar o interactuar con la notificación sin necesidad de tocar el teléfono. todo un acierto.
¿Mejorable? Por supuesto, pero para el cometido de notificar y dar la hora, lo hace sobradamente bien.
Yo lo llevo con la pantalla siempre encendida, y lo pongo a cargar a las 12 de la noche desde las 7 de la mañana (y aún le queda un 25-30%).
Al fina no me resisti y conseguí uno por 95euros precintado, envío incluido, espero que me llegue esta semana y asi el finde puedo trastearlo un poco tranquilamente.
La verdad me parece un buen cacharro, soy de los que se enfadan cuando tiene que sacar el movil 5 veces para leer un whatsapp, y le veo más ultilidades además de las notificaciones, obviamente no sustituye un movil de momento.
Lo único que me preocupa más es que se me haga demasiado grande con mi muñeca. Espero dejar mis impresiones este finde. Muchas gracias por contestar por cierto!
stiyacken
16/10/14, 00:11:59
Yo tenia el mismo miedo, el tamaño.
Y que va!! Queda perfecto en la muñeca!
Estoy instalando la app inicial! Es cierto el tamaño es perfecto, además mucho mas bonito que en los videos que ya me tenia enamorado jeje, ahora a trastear
stiyacken
17/10/14, 07:28:33
Estoy instalando la app inicial! Es cierto el tamaño es perfecto, además mucho mas bonito que en los videos que ya me tenia enamorado jeje, ahora a trastear
Te lo dije!! ;-)
Yo nunca he llevado reloj... Y ahora solo me quito este para cargarlo...
A disfrutar! Y cualquier duda, aqui estamos.
Pasaba por aquí y tengo una pregunta, en este reloj se enciende la pantalla (si está configurado para que apague la pantalla y no la mantenga atenuada) al hacer el gesto de mirar la hora?
La gama Gear de Samsung tiene esta opción.
stiyacken
19/10/14, 13:13:04
Si, lo tiene. Y funciona de maravilla.
El consumo de batería del movil aumenta mucho con el Lg g watch conectado por bluetooth todo el día?
Estoy valorando la compra.
stiyacken
19/10/14, 19:24:13
Yo apenas lo noto.
Solo te digo que nunca he llevado reloj, hasta el G Watch. Y ahora no me lo quito ni para dormir (y porque hay que cargarlo... Que sino..).
Una maravailla.
Que es lo que activa y desactiva la opción de "tarjetas de eventos" desde la aplicación del teléfono?
clopezi
28/10/14, 21:16:11
Yo me estoy planteando o este o el nuevo (el R), ya que el Moto 360 me parece que tiene una batería muy decepcionante.
¿Dónde los conseguís a 95€? Es que por ese precio no merece la pena para nada el nuevo xD
En páginas de artículos de segunda mano como www.milanuncios.com, yo el mío lo conseguí en el foro por 70€ (un muy buen precio) estaba sin uso, incluso con los plasticos puestos.
clopezi
28/10/14, 22:36:54
Muchas gracias :)
Voy a echar un ojo a ver porque a este precio me lo planteo en lugar del Watch R...
axemarine
29/10/14, 18:55:18
poseo un lg watch y es lo mas decepcionante que e tenido en mucho tiempo, me lo regalaron junto con el g3 y sinceramente creo que sera una moda pasajera. La unica utilidad es ver por whatsapp en el reloj y poder responder por voz, el resto es una tomadura de pelo. Mi opinion no tires tu dinero
stiyacken
29/10/14, 19:03:56
poseo un lg watch y es lo mas decepcionante que e tenido en mucho tiempo, me lo regalaron junto con el g3 y sinceramente creo que sera una moda pasajera. La unica utilidad es ver por whatsapp en el reloj y poder responder por voz, el resto es una tomadura de pelo. Mi opinion no tires tu dinero
4 mensajes en el foro, y lo primero que se te ocurre es decir esto...:loco:
Mi opinion, los smartwatchs me parecian una soberana gilipollez a dia de hoy, demasiado prematuros. Me pille un lgw pq me gusta la tecnologia. Me sigue pareciendo una gilipollez , totalmente y absolutamente prescindible pero practica y mejorara y mucho. Al contrario que lo que dice axemarine, y no siendo precisamente un gran fan, creo que no sera una moda pasajera sino todo lo contrario.
Apenas le doy uso, cambiar de cancion sin sacar el movil, ver wasaps y ponerme recordatorios tipo "recuerdame ver la peli de las 10", "recuerdame que ya voy tarde si no me ducho a las 8" y para mi ese es el punto que tienen, en la vida me he puesto un recordatorio en el movil para nada y sin embargo con un toque y diciendolo aqui lo uso constantemente. Creo que en ese sentido es util y irá a mas cambiando muchos habitos.
Mi opinion, pillatele , es util y lo será mas y para cacharrear esta bien. Más aun cuando ahora mismo le puedes pillar precintado tranquilamente por 70 euros.
Hombre... está verde el tema, pero alguna cosa más se puede hacer.
Ver el tiempo, calendario, calculadora, para correr con endomondo runtastik etc..., evernote, keep, listas de compra, saber la canción que suena, control remoto para la música, control remoto de xbmc, ver quien te llama y responder (si llevas manos libres o los cascos) o colgar, recibir todas las notificaciones, responder hangouts-whatsapps-telegrams-correos por voz, enviar sms, poner alarmas, usar cualquier widget del telefono (yo uso el de la radiofm para cambiar de emisora), twitter, Facebook, lanzar tareas de tasker, ir andando con el maps sin sacar el movil, saber en la calle que estoy, que te avise cuando te alejas del móvil para no perderlo, cambiar el modo a silencio/vibracion/sonido del movil, subir-bajar volúmenes, encender o apagar la wifi, IFTTT...
Esas son básicamente las cosas que hago yo, por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.