PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me sale una línea central al tomar fotografías con la cámara

Luisitoqnk
14/10/14, 20:25:17
Hola, veréis me pasa algo muy extraño al tomar fotografías con cualquier tipo de cámara que le instale al OPO (la de defecto, la Camara 360, la de Lenovo...). El caso es que cuando tomo una fotografía con flash me salen todas con una línea central con distintas tonalidades a la derecha y a la izquierda. Para que os hagáis una idea os dejo una foto de muestra.

http://i62.tinypic.com/2pt2t88.jpg

Esto me ha empezado a pasar hoy, después de haber instalado la la nueva actualización 38 hace 1 semana o así, he probado a hacer un wipe cache y reiniciar varias veces. ¿A qué creéis que se debe? Parece un poco extraño no? Sólo pasa cuando uso flash :rolleyes:

niandubay
14/10/14, 20:53:40
Eso ya lo había visto en el foro... Busca bien porque está. Ahora no recuerdo donde...

maracenero86
14/10/14, 20:57:28
buenas noches , eso se debe a la última actualización de la cámara , meteros en ajustes/aplicaciones , buscas la camara y desinstalais actualizaciones , y error desaparecerá , me pasó anoche que le instalé la úiltima mejora de la cámara , espero poder ayduar , un saludo !!:ok:

Bundy
14/10/14, 21:04:21
Hay una nueva actualización del día 10. No he hecho fotos con esa update, pero con la vieja nada de esos problemas, cosa que ya se había visto. Creo que es cuestión de según que cantidad de luz hay y el modo empleado.

Luisitoqnk
14/10/14, 21:16:28
Puffffff menos mal !!! He seguido los pasos de Alexytania y ya no hay rastro de la maldita raya !!! Ya me había asustado y pensaba que era problema de hardware uff :D
Se puede dar por solucionado, muchas gracias a todos :aplausos:

PALMATRON
14/10/14, 21:30:59
Buenas:

Se puede dar por solucionado, muchas gracias a todos :aplausos:
Perfecto. :ok:

Y así lo hacemos.

Gracias.

SalU2.

McMarduk
14/10/14, 21:42:06
Hostia, es cierto, a mí con la última actualización también me pasaba. Mal rollitooo.

flint19
15/10/14, 09:22:47
Efectivamente, después de la última actualización, también me empezó a salir la raya al utilizar flash. Sin embargo, esta noche me ha saltado otra actualización de cámara en playStore y la raya ha dejado de salir.

Bundy
15/10/14, 10:02:09
Exacto, eso venía a decir, acabo de actualizar y ya ponía que en claro imagen han vuelto a restablecer unos patrones o valores y ya salen bien por lo visto.

armallones
15/10/14, 10:44:02
Pero con el resto de app de cámaras os da el falló o no, con la stock no lo da a no ser que la actualices hasta ahí ok, con el resto falla siempre...

tachademetal
15/10/14, 10:46:04
Eso me pasa a mi, abrí un tema con esto, con la cámara stock no me pasaba el problema era cuando hacía una foto con flash en otra cámara como FV 5 y otras, las únicas con las que no me da ese problema es con la de stock y con la procapture (la versión gratuita), yo creo que es un problema de sincronización del flash en algunas aplicaciones de camaras de fotos.

Nagasaky2x
15/10/14, 11:15:50
Yo tengo la última actualización (que ha salido hoy mismo) y no me ocurre, sin embargo antaño me ocurría con otras cámaras (aunque en esos tiempos usaba la 33R, con la 38R no he probado).

tachademetal
15/10/14, 11:23:50
Yo tengo la última actualización (que ha salido hoy mismo) y no me ocurre, sin embargo antaño me ocurría con otras cámaras (aunque en esos tiempos usaba la 33R, con la 38R no he probado).

Yo también estoy en la 38R y la última actualización de la cámara de hoy, pero el problema es en otras cámaras. :oh:

Bundy
15/10/14, 11:31:07
Pues con Google Camera no ocurre tampoco, di que generalmente la uso para panorámicas y photosphere, no con flash por tanto.

tachademetal
15/10/14, 12:06:57
Pues con Google Camera no ocurre tampoco, di que generalmente la uso para panorámicas y photosphere, no con flash por tanto.

Nada acabo de probar la google camera y me lo hace también :rolleyes:

Bundy
15/10/14, 16:22:51
Nada acabo de probar la google camera y me lo hace también :rolleyes:
Pues vaya... 😦

Dannyh_B4n
15/10/14, 21:07:29
Donde esta la ultima actu de la camara?

Nagasaky2x
15/10/14, 21:08:29
En er prey store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.cameranext