PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar barra de estado


MatSoria_Music
14/10/14, 20:21:15
Hola! Quisiera saber que archivos del SystemUI hay que modificar para darle transparencia a la cortina de notificaciones de la barra de estado. Se lo agradecería! Un abrazo

AndrewTV
14/10/14, 20:22:33
Actualmente no hay, pero podrías hacerlo tú mismo. Es tan fácil como deodexar la UI, y seguidamente, decompilarla y modificar los .xml a tu gusto.

MatSoria_Music
14/10/14, 20:35:03
Actualmente no hay, pero podrías hacerlo tú mismo. Es tan fácil como deodexar la UI, y seguidamente, decompilarla y modificar los .xml a tu gusto.

Claro amigo, eso mismo es lo que pido. Porque modifique el status_bar_extended.xml de Layout, y en Values/Colour también cambie el de bg_expended (algo así era que se llamaba, no recuerdo) y al compilar y probar, me seguia quedando igual la barra. Ya la tengo modificada, parecida al del G3, solo me falta darle la transparencia a la cortina

AndrewTV
14/10/14, 20:36:32
Claro amigo, eso mismo es lo que pido. Porque modifique el status_bar_extended.xml de Layout, y en Values/Colour también cambie el de bg_expended (algo así era que se llamaba, no recuerdo) y al compilar y probar, me seguia quedando igual la barra. Ya la tengo modificada, parecida al del G3, solo me falta darle la transparencia a la cortina
¿Deodexaste, verdad?
Y a parte, asegúrate de compilar y decompilar con programas hechos para ello...
No sería el primero que veo decompilando y compilando con WinRAR o 7zip.

MatSoria_Music
14/10/14, 20:40:12
¿Deodexaste, verdad?
Y a parte, asegúrate de compilar y decompilar con programas hechos para ello...
No sería el primero que veo decompilando y compilando con WinRAR o 7zip.

Claro, uso la rom stock deodex, le hice unas modificaciones y para editar uso APK Tool

ZeRoX20
15/10/14, 05:03:07
Para cambiar la transparencia edita la status_bar.xml de la carpeta layout!!
Cambias la linea a editar y la compilas y ya!!!

ensarman
15/10/14, 13:35:20
zerox como compilas las apk ya que extraerlas es facil, en linux lo hago con el mismo gestor de archivadores, creo que este usa el comando jar para descomprimir.

ahora intente comprimirlo de la misma forma pero nada xD luego busque algun software en xda-developers pero habia algun problema de firmado o algo asi

esto lo probe con otro apk...

ZeRoX20
16/10/14, 06:28:53
zerox como compilas las apk ya que extraerlas es facil, en linux lo hago con el mismo gestor de archivadores, creo que este usa el comando jar para descomprimir.

ahora intente comprimirlo de la misma forma pero nada xD luego busque algun software en xda-developers pero habia algun problema de firmado o algo asi

esto lo probe con otro apk...

La verdad que no uso linux yo lo hago todo en Windows y solo la descompilo y compilo con winrrar y no e tenido problema.
Todo me funciona bien

ensarman
17/10/14, 00:44:47
no hay que formar el apk verdad?