PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones Android L

servera12
14/10/14, 19:57:41
Buenas tardes a todos, siento crear un tema para esto, pero no encuentro respuestas claras sobre el asunto.
Bien, mi situacion es que estoy en la rom stock 4.4.4 del Moto G, y quiero saber si la rom GPE recibira Android L bastante mas pronto que en la version stock? Quiero saber esto precisamente para ir volviendo a GPE o que hacer.
Y bueno tambien saber un poco del tema de las GPE; se que es una rom con android puro, tal y como los nexus, pero esto implica que android L llegara en el momento que le llegue al Nexus 5 o como? Esque tengo el Moto G desde hace un par de meses (cuando ya estaba en Kitkat) y no se como fue el proceso de actualizar de 4.3 a 4.4 en stock y en la version GPE.

Gracias a todos, y si quieren, podemos debatir sobre la actualizacion de Android L, si prefieren Stock o GPE y demas. Un placer foreros

xRiske
14/10/14, 20:29:16
¿Pero han confirmado ya que lo van a actualizar SI o SI? Lo siento si ya se sabe pero lleva bastante sin pasarme por aquí.

En todo caso, creo que sí llegaria antes, por que si no recuerdo mal a los GPE llegan poco mas tarde que a los Nexus.

Okamura Rin
14/10/14, 21:44:28
Xd una pregunta, de donde has sacado la GPE para el 4G? Por favor un enlace seria de agradecer :D
Pues si xRiske tiene razón, y flasheo la GPE en el móvil, significa que las actualizaciones me llegarian como a uno GPE y no comprado en compañia (libre)
La actualización al Moto G está asegurada, pero ahora que han comprado Motorola (no me acuerdo quien) igualmente tendran soporte de Google?

iv4n94
15/10/14, 00:07:03
A ver al Moto G 4G va a llegar, tranquilidad ya dijeron que había al menos actualización a L.

dnfuentes
15/10/14, 00:19:00
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866669