PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precinto ( seal ) LG G2

LuuckyLuke
14/10/14, 19:30:35
Buenas tardes, acabo de recibir el lg g2 que compre en Amazon. Es el segundo que compro y este no me venia con el precinto que pone "Do no accept if seal is broken"
En vez de este precinto traía uno blanco pequeño sin texto.
La duda que me surge es si se trata de un móvil usado, devuelto, vaya que no sea nuevo completamente.
El móvil se ve nuevo y todos los demás accesorios también.
Lo comente en Amazon y me aseguran que se trata de un móvil nuevo, pero aun asi no me fio.
Quería saber como os vino a vosotros precintado o si sabéis si se trata de un móvil nuevo o usado.
Quiero dejar claro que use el buscador y solo encontré otro caso, pero era distinto al mio, el precinto era transparente.
Gracias

Gonzalo_rl98
14/10/14, 19:38:15
Por lo que yo eh leído y demás, ahi varios precintos... En mi caso uno blanco como el tuyo... Algunos Preguntaron en algún na tienda y decían que venían así de fábrica... Vamos que es nuevo.

Eso si mira que no haya ningún otro precinto abajo de ese blanco, si no hay nada y solo viene ese blanco es nuevo

kzyw
14/10/14, 19:57:36
Si no lleva el precinto oficial... malo

m8d16
14/10/14, 20:58:32
El mio me llego tambien de amazon con solo una pegatina blanca sin texto, pero el movil traia todas las pegatinas y demas...

Mañana me llega el otro G2 que estoy esperando a ver que tal.

ghinzu
14/10/14, 21:44:31
Yo lo compré tb en Amazon hace dos semanas (black 16gb) y me venía el precinto con no abrir si esta roto.