Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA NO ME PASA DEL LOGO DE LG al haber hecho todos los wipes
mclane123
14/10/14, 19:15:10
Hola compañeros resulta que le he hecho todos los wipes al lg g2 y no me pasa del logo ahora ademas no se puede apagar.
Ayudame por favor
Hola compañeros resulta que le he hecho todos los wipes al lg g2 y no me pasa del logo ahora ademas no se puede apagar.
Ayudame por favor
Si se puede apagar deja pulsado el boton de encendido. Prueba a recuperarlo mirandote los tutoriales de bricks o prueba a instalarle un .kdz a ver si puedes.
mclane123
14/10/14, 19:19:47
puff que faena espero puedas ayudarme, ¿como puedo instalarle la rom original compañero?, sin root ni nada. gracias
Gonzalo_rl98
14/10/14, 19:22:48
Ve a YouTube, busca :coper fix como volver a stock lg g2, sigue los pasos y listo....
No toqueis el móvil y No hagáis los wipes si no sabéis que va a pasar o que es lo que hace!
mclane123
14/10/14, 19:24:02
Ve a YouTube, busca :coper fix como volver a stock lg g2, sigue los pasos y listo....
No hagáis los wipes si no sabéis lo que hace!!
A buenas horas me dices eso:D:D
Gonzalo_rl98
14/10/14, 19:26:19
Pero si es que es de lógica jajajaj yo no me pongo a desmontar el motor de un coche porque no me arranca, si luego seguramente no sepa montarlo.
mclane123
14/10/14, 19:27:33
Pero si es que es de lógica jajajaj yo no me pongo a desmontar el motor de un coche porque no me arranca, si luego seguramente no sepa montarlo.
Tienes toda la razon compañero, he conseguido apagarlo ahora me gustariaque me echarais una mano para meterle una rom de stock original y debrikearlo.
Gonzalo_rl98
14/10/14, 19:31:27
Compi a ver tranquilo que no está brickeado ni nada... Simplemente lo has formateado y tu móvil no tiene ningún sistema cargado por eso no arranca porque esta limpio... Haz lo que te eh dicho de buscar el video en YouTube y en media hora volveras a tener el móvil ok, además este tema está en las chinchetas y ahí ya unos cuantos post mas repetidos
Si no sabes llévalo al chino y te lo hará por 30 pavos
mclane123
14/10/14, 20:11:52
No me funciona con ningun navegador la pagina para bajarte las roms originales kdz., al darle saltar publicidad no carga la pagina y no puedo bajar la rom...me pasa de todo macho
RichiX0
14/10/14, 20:23:57
No me funciona con ningun navegador la pagina para bajarte las roms originales kdz., al darle saltar publicidad no carga la pagina y no puedo bajar la rom...me pasa de todo macho
Joder que manera de joderlo, a quien se le ocurre hacer todos los wipes para dejarlo de fábrica al final ni leíste los post.
Mira o lo salvas por sideload o tira del tuto de amilio de unbrick.
mclane123
14/10/14, 20:24:55
Joder que manera de joderlo, a quien se le ocurre hacer todos los wipes para dejarlo de fábrica al final ni leíste los post.
Mira o lo salvas por sideload o tira del tuto de amilio de unbrick.
Gracias por tu respuesta pero ninguna de las dos opciones las conozco puedes darme mas datos, perdona que te la lata.
mesosoyo
14/10/14, 20:47:47
No pretendas que te lo den todo hecho , tienes unos tutoriales muy bien explicados ( que seguro no has leido ) y un post de RichiX0 donde se comenta porque la gente mete la pata trasteando....
Y digo yo... Pa que tocaaas si no sabes lo que estás haciendo???
mclane123
14/10/14, 21:01:26
porque lo he hecho o no lo he hecho no es la cuestion, la cuestion es que no encuentro la forma de arreglarlo..asi que da igual, intentare a ver si lo puedo solucionar
mclane123
14/10/14, 21:07:28
Aparte decir, por si lo ha parecido, no es mi intencion que nadie me de mascaito como tengo que arregarlo, no unico que pido saber es cual el tutorial exacto a seguir sabiendo como lo he brikeado, que ha sido haciendole todos los wipes y ahora no pasa del logo de lg.
Me imagino que para cada circunstancia de como ha ocurrido el brick habra que seguir un tutorial o otro.
enano28
14/10/14, 21:34:03
Tiene recovery y tenia la cloudy g3,no es mas facil cable otg y flashear cualkier rom
mclane123
14/10/14, 21:38:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
voy a seguir este tutorial, crees que me servira?
goyovarea
14/10/14, 21:41:20
voy a seguir este tutorial, crees que me servira?
Mejor este,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
porque lo he hecho o no lo he hecho no es la cuestion, la cuestion es que no encuentro la forma de arreglarlo..asi que da igual, intentare a ver si lo puedo solucionar
Compi, si hubieras leído bien todos los tutos antes de hacer nada no estarías en esta situación y también el que te lo vendió te lo podía haber hecho él, ya le vale al colega
Suerte 🍀
mclane123
14/10/14, 21:50:16
Mejor este,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Este lo he probado y no me va me salta como que mi telefono esta en el ultimo firmware y no hace nada mas.
Gonzalo_rl98
14/10/14, 21:54:08
Compañero que no esta brickeado!! Cuando tengas un brick en condicines entonces te temblaran las piernas de verdad jajaja lo que has hecho es formatearlo, es lo mismo que un pc... le das a formatear y al no tener ningun s.o instalado no arranca(pero es de logica si no tiene nada cargado!!)
Primero antes de todo, supongo que el modo recovery y el modo dowloand funcionaran asique, ve a un pc, coge un cable usb enchufalo al pc, descargate un programa llamado lg mobile support tool(con este solo le das dos botones y listo, no hagas lo de los kdz a zip porque si tampoco sabes pasarlo la lias tambien) con el movil apagado y el cable enchufado solo al pc, mantienes volumen arriba y seguidamente enchufas el cable al movil, con el programa abierto( y teniendo previamente los drivers instalados) le das a caracteristicas adicionales y haces click en recuperacion de error de actualizacion esperas y listo.... mas facil y explicado no te lo puedo decir ...encima te paso el link para que lo veas en youtube http://youtu.be/ps2HI2O1sOo.
Aparte de todo esto hay varios post sobre esto y chinchetas... antes de empezar a tocar el terminal es recomendable leer para saber por lo menos algo...
Salu2.
enano28
14/10/14, 21:56:23
Compi, si hubieras leído bien todos los tutos antes de hacer nada no estarías en esta situación y también el que te lo vendió te lo podía haber hecho él, ya le vale al colega
Suerte 🍀
La culpa no es del ke se lo vendio,venia con la cloudyg3,si le hubiese echo los wipes correctos o instalado una rom stock no tendria estos problemas,ademas de no haber LEIDO las cosas antes.
Pero a estas alturas ya da igual lo ke haya echo,ahora toca solucion y veras como la proxima vez lee antes de tocar ;)
donlonchas
14/10/14, 21:58:33
Ayudame por favor
Ten el programa de LG en tu pc instalado. Lo abres y yna vez echo esto conecta tu telefono pulsando vol+ y conectando el telefono al cable que ya esta conectado al pc, para que el programa lo reconozca en modo Download y empiece a restaurar del todo a tu telefono
donlonchas
14/10/14, 22:00:43
Hazlo por el programa de LG que a mi me paso instalando CyanogenMod y asi es como salve al telefono, con el metodo que te he dicho.
Nota: Paciencia! Es muy lento, pero lo hace bien
mclane123
14/10/14, 22:06:31
Compañero que no esta brickeado!! Cuando tengas un brick en condicines entonces te temblaran las piernas de verdad jajaja lo que has hecho es formatearlo, es lo mismo que un pc... le das a formatear y al no tener ningun s.o instalado no arranca(pero es de logica si no tiene nada cargado!!)
Primero antes de todo, supongo que el modo recovery y el modo dowloand funcionaran asique, ve a un pc, coge un cable usb enchufalo al pc, descargate un programa llamado lg mobile support tool(con este solo le das dos botones y listo, no hagas lo de los kdz a zip porque si tampoco sabes pasarlo la lias tambien) con el movil apagado y el cable enchufado solo al pc, mantienes volumen arriba y seguidamente enchufas el cable al movil, con el programa abierto( y teniendo previamente los drivers instalados) le das a caracteristicas adicionales y haces click en recuperacion de error de actualizacion esperas y listo.... mas facil y explicado no te lo puedo decir ...encima te paso el link para que lo veas en youtube http://youtu.be/ps2HI2O1sOo.
Aparte de todo esto hay varios post sobre esto y chinchetas... antes de empezar a tocar el terminal es recomendable leer para saber por lo menos algo...
Salu2.
hago lo quen tu dices pero me da error me sale un mensaje que dice:
No upgrade item to fix
Xavi_87
14/10/14, 22:09:23
Y has probado por sideload?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14441538&postcount=3
mclane123
14/10/14, 22:10:30
No upgrade item to fix
me dice tambien que la version de software mas reciente esta instalada en el dispositivo
donlonchas
14/10/14, 22:10:31
No upgrade item to fix
No quiero ser pesado, pero hazlo por.la herramienta de LG y como te he dicho... Que me a pasado lo mismo y te vas a quitar el quebradero de cabeza y lo vas solucionar en 1h
goyovarea
14/10/14, 22:12:08
Este lo he probado y no me va me salta como que mi telefono esta en el ultimo firmware y no hace nada mas.
Te tiene que dejar por narices,salu2
https://www.youtube.com/watch?v=ps2HI2O1sOo&feature=youtu.be
Gonzalo_rl98
14/10/14, 22:17:33
No upgrade item to fix
Y como te va a salir ese mensaje? Lo que dice es que no hay ninguna actualizacion para arreglar(creo) .... Lo has hecho todo al pie de la letra?? Vuelve a repetirlo paso a paso a ver que te dice... Seguro que has entrado en modo dowloand, has instalado los drivers etc? Si despues de volver a intentarlo no te deja... desintala el programa y los drivers,reinicia el pc, vuelve a reinstalar el programa y los drivers, asegurate de que el movil entre en modo dowloand y prueba a ver...
Por lo que eh leido, compraste el movil y simplemente lo formateaste... asique no deberia darte ningun problema con este metodo.... Si no te deja, ve a roms y desarrollo y empieza a probar con los tutoriales....si vas a hacer algun tuto de kdz, o algun otro de pasar kdz a zip, lee bien antes de hacer nada y en poco el movil lo tendrias otra vez funcionando sin problemas.
Por cierto hace menos de media hora que estaba usando este metodo que te digo para volver a stock, teniendo otra rom instalada.... Te escribo desde mi movil despues de haber usado este tuto asique mal no funciona
Por cierto que version de windows tienes? Windows 8,7 ,xp?
mclane123
14/10/14, 22:26:48
Y como te va a salir ese mensaje? Lo que dice es que no hay ninguna actualizacion para arreglar(creo) .... Lo has hecho todo al pie de la letra?? Vuelve a repetirlo paso a paso a ver que te dice... Seguro que has entrado en modo dowloand, has instalado los drivers etc? Si despues de volver a intentarlo no te deja... desintala el programa y los drivers,reinicia el pc, vuelve a reinstalar el programa y los drivers, asegurate de que el movil entre en modo dowloand y prueba a ver...
Por lo que eh leido, compraste el movil y simplemente lo formateaste... asique no deberia darte ningun problema con este metodo.... Si no te deja, ve a roms y desarrollo y empieza a probar con los tutoriales....si vas a hacer algun tuto de kdz, o algun otro de pasar kdz a zip, lee bien antes de hacer nada y en poco el movil lo tendrias otra vez funcionando sin problemas.
Por cierto hace menos de media hora que estaba usando este metodo que te digo para volver a stock, teniendo otra rom instalada.... Te escribo desde mi movil despues de haber usado este tuto asique mal no funciona
Tengo windows 7
RichiX0
14/10/14, 22:34:36
Tengo windows 7
Pregunto tienes recovery aun?. Si tienes usa sideload, en los métodos de unbrick lo tienes, pasas una rom desde el ordena y solucionado.
mclane123
14/10/14, 22:41:59
Es que cuando lo conecto a la izquierda me aparece como si hubiera conectado un LGV500 y luego a la derecha pone VERSION DE SW: D80210E
mclane123
14/10/14, 23:02:17
Pregunto tienes recovery aun?. Si tienes usa sideload, en los métodos de unbrick lo tienes, pasas una rom desde el ordena y solucionado.
¿Como entro al Recovery si no pasa del logo?, gracias
RichiX0
14/10/14, 23:05:44
¿Como entro al Recovery si no pasa del logo?, gracias
En el tuto de como dejarlo a full en 5 min que tengo echo veras como Entrará al recovery de forma manual. Para apagarlo pulsas simultáneamente y mantienes power + vol down. Y ya haces los pasos para entrar al recovery.
mclane123
14/10/14, 23:24:04
RESUCITADOOOOOO¡¡¡¡, GRACIAS A ESTE TUTORIAL¡¡.
Gracias a todos
enano28
14/10/14, 23:27:04
Gracias a todos
Enhorabuena solo has tardado 4 horas en revivirlo,hubieses tardado menos en leer los tutos antes de tocar nada ;)
Ahora disfrutalo y ni se te ocurra hacer nada sin informarte antes!!!
Saludos y bienvenido,ya puedes decir ke brickeaste y salvaste tu g2 ;)
mclane123
14/10/14, 23:39:28
Enhorabuena solo has tardado 4 horas en revivirlo,hubieses tardado menos en leer los tutos antes de tocar nada ;)
Ahora disfrutalo y ni se te ocurra hacer nada sin informarte antes!!!
Saludos y bienvenido,ya puedes decir ke brickeaste y salvaste tu g2 ;)
Jaja, menuda puta pesadilla, es que lo habia recibido esta tarde y he tardado 20 minutos en cargarnelo...en fin....de todo se aprende ahora a disfrutar de este pepinazo
PALMATRON
14/10/14, 23:42:49
Buenas:
Gracias a todos
Perfecto. :ok:
Lo marcamos como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.