PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo teclado después de restaurar

ivanultrasonica
14/10/14, 19:08:03
Hola,

mi problema es que he restaurado los valores de fábrica de mi Jiayu G4S y mi problema viene cuando quiero escribir porque no aparece el teclado, con lo que no puedo entrar en ninguna pagina ni play store ni nada. He mirado en ajustes de entrada de texto y nada, en la opción teclado sale predeterminado y nada más.

Alguien sabe qué puedo hacer??

Muchas gracias!

cristianmartinez98
14/10/14, 19:15:26
con otro movil o ordenador descargate cualquier teclado como swiftkey y lo pasas por bluetooch o cable al movil y la instalas despues en ajustes de teclado lo activas y listo
si no encuentras ninguno subo el swiftkey que es el que uso yo un saludo

libermman
14/10/14, 19:18:51
entra en cualquier web y baja el apk y lo instalas.... simple

ivanultrasonica
14/10/14, 19:25:15
Gracias Cristian! Voy a probarlo!

Libermman, no puedo entrar en cualquier web porque no puedo escribir. Es más en este móvil sólo me puedo conectar por wifi porque tengo la antena rota, y al no haber teclado no me puedo conectar a mi propia red.

ivanultrasonica
14/10/14, 20:41:20
No hay manera! He pasado a mi SD tres tipos de teclados diferentes pero en ajustes, idioma y entrada, no me da la opción de seleccionar ninguno!! En "teclado y métodos de entrada" me aparece "Predeterminado" pero al clicar encima no aparece nada...

Alguna idea??

Muchas gracias!

libermman
14/10/14, 22:11:18
Busca el touchpal x ese tiene su propio configirador y te será más sencillo

beticodepro
14/10/14, 22:55:32
Gracias Cristian! Voy a probarlo!

Libermman, no puedo entrar en cualquier web porque no puedo escribir. Es más en este móvil sólo me puedo conectar por wifi porque tengo la antena rota, y al no haber teclado no me puedo conectar a mi propia red.

También puedes ir a la PlayStore y navegar por las categorías y los tops, que en alguno estará Swiftkey que suele ser de los más descargados y al instalarlo tiene un setup para instalarlo, añadir teclado, seleccionarlo como predeterminado... y todo sin escribir una sola letra.
Sino, puedes desde el PC, entrar a la web de la playstore e instalar en el móvil a través de la web del ordenador:
https://play.google.com/store?hl=es

Aquí el Swiftkey: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es