Ver la Versión Completa : lg l90 no entra en modo emergencia download se reinicia
Pumuky_69
14/10/14, 19:07:09
hola compañeros pues bien ya no se por donde preguntar mas jeje por que este dichoso movil me esta empezando a volver tarumba y alfinal acaba por la ventana pues bien ayer consegui flashear una stock rom la cual traia el bug de la camara bien pues hoy cual a sido mi sorpresa? que se me apagao y al encenderle no pasa del logo de lg se queda hay parado e probado a intentar actualizarlo por el lg support tools no consigo nada ya que como no me deja aceder al modo emergencia cosa que me sorprende mucho ya que al recovery con volumen - mas power haciendo los hard resets si me deja entrar al cmw que le monte ayer pero supuesta mente para entrar en emergencia o download y no entra cuando mantengo las teclas pulsadas se reinicia y otra vez vuelta a empezar necesito una ayuda por que le tengo de pisa papeles este movil y no se que mas hacer e buscado en google pero para este terminal del demonio :grin: no hay nada de nada ni categoria aqui en htc mania estaria muy agradecido a alguien que me ilumine y me de una solucion ya que estoy desesperado y en varios post que comente nadie aun me respondio nada T^T
Pumuky_69
14/10/14, 23:27:09
Solucionado
PanchoPuskas
16/10/14, 10:17:46
Como lo solucionaste?
dresa72
15/06/15, 21:55:03
como lo solucioneste amigo comparte la solucion tengo el mismo problema gracias de antemano
PanchoPuskas
16/06/15, 09:33:27
como lo solucioneste amigo comparte la solucion tengo el mismo problema gracias de antemano
Que es exactamente lo que te ha pasado? Modelo, rom... No seas conciso
Apuesto a que no sabía como entrar al download mode x)
Enviado desde mi LG-D405n mediante Tapatalk
yo con otro moviles si que se pero con este no lo consigo de ninguna de manera, podrias ayudarme?
Solucionado
Como lo hiciste?
Pumuky_69
16/01/16, 13:58:24
Que es exactamente lo que te ha pasado? Modelo, rom... No seas conciso
Buscando en san google nadie me ayudo ami y me tuve que buscar la vida
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
16/01/16, 18:31:45
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Pumuky_69
16/01/16, 18:35:02
Por fin se pone orden, es una pena de ver en que se a convertido este foro..
oscarinx
27/01/16, 08:40:54
Buscando en san google nadie me ayudo ami y me tuve que buscar la vida
Haztelo mirar... si nadie te respondió es por que nadie lo sabía, piensa que así solo jodes al que no tenia ni idea y no al que no quiso ayudarte, con esto solo te digo que si yo te pudiese ayudar en algún momento haré lo mismo que tu....:cucu:
Pumuky_69
27/01/16, 09:00:56
Haztelo mirar... si nadie te respondió es por que nadie lo sabía, piensa que así solo jodes al que no tenia ni idea y no al que no quiso ayudarte, con esto solo te digo que si yo te pudiese ayudar en algún momento haré lo mismo que tu....:cucu:
Envialo al sat que para eso estan
oscarinx
27/01/16, 10:24:54
Envialo al sat que para eso estan
Pues predica con el ejemplo en vez de venir aquí a preguntar y hacer perder el tiempo a la gente.
Por cierto el sat soy yo..:jefe::aplaudit:
Pumuky_69
27/01/16, 10:28:34
Pues predica con el ejemplo en vez de venir aquí a preguntar y hacer perder el tiempo a la gente.
Por cierto el sat soy yo..:jefe::aplaudit:
Pero hablas sin saber ni leer? Acaso alguien ayudo? O me busque la vida? Normal que lo seas tu así arreglarás los móviles si lo fueras no tendrías que venir por aquí buscando soluciones www.google.com es un buen buscador[emoji106]
10 mensajes en el foro 0 ayuda das eh? Jajaj eso dicta mucho de ti
oscarinx
27/01/16, 10:38:50
Pero hablas sin saber ni leer? Acaso alguien ayudo? O me busque la vida? Normal que lo seas tu así arreglarás los móviles si lo fueras no tendrías que venir por aquí buscando soluciones www.google.com es un buen buscador[emoji106]
Tapatalk
El que no sabe leer eres tú, si de verdad me hiciera falta la ayuda la pediría, mira mis 10 post.. no vengo a pedir ayuda, pero esta claro que tú tampoco la das, no tengo 4000 mensajes como tú.
Espero que si te hace falta ayuda uses realmente google y no molestes a la gente del foro como acostumbras hacer.
:jefe::platano:
Un saludo y cuídate!! tema cerrado!
4000 mensajes 0 ayudas!!! jajajaja en fin...
Pumuky_69
27/01/16, 10:44:42
El que no sabe leer eres tú, si de verdad me hiciera falta la ayuda la pediría, mira mis 10 post.. no vengo a pedir ayuda, pero esta claro que tú tampoco la das, no tengo 4000 mensajes como tú.
Espero que si te hace falta ayuda uses realmente google y no molestes a la gente del foro como acostumbras hacer.
:jefe::platano:
Un saludo y cuídate!! tema cerrado!
4000 mensajes 0 ayudas!!! jajajaja en fin...
Jaja quieres que te pase capturas? Reflotas post de mas de 2 años con lo solucionastes? Osea que pides ayuda para que te den solución en el contador de mensajes se lo interesado que eres no creas post de ayuda con tutoriales como hago yo osea que aquí el interesado eres tu y el que no busca en google no me hace falta crear post de ayuda me busco la vida y si tengo solución la comparto pero con gente como tu no me apetece perder tiempo ayudándote si discutiendo que me lo paso bien y así subes el contador con mensajes sin ayudas pero si exigencias
PanchoPuskas
13/02/16, 01:10:02
Yo sí te pregunté como lo solucionaste 2 dias después y hubiera estado bien que hicieras constar la solución, que no cuesta nada y podría haber ayudado a gente. Ese es el espíritu de un foro como este
Pumuky_69
13/02/16, 17:36:22
Mira que no voy a entrar en mas tonterias
Nonamed
13/02/16, 17:42:39
Cerramos a petición de pumuky_69:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.