Ver la Versión Completa : Telefonos sobre 200€ aprox.
Buenas, se que hay mas temas sobre esto abierto pero quería que me ayudaran a elegir mi proximo :-)
Tengo pensado en comprar el Bq aquaris E5 con el seguro, ya que todos los telefonos que e tenido e roto siempre la pantalla, vengo de un z1 que se rompio hace poco por segunda vez y la verdad que se pasa mal con un telefono de teclas. jajajja
Por ello quisiera que me recomendarais terminales similares sobre ese precio y si se le pudiese hacer seguro mucho mejor.
Muchas gracias!!
Seresaa
14/10/14, 22:45:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905919
ataurfo
15/10/14, 01:01:24
Sobre los 200€ los mejores que puedes encontrar en el mercado son: ZTE Z7 Nubia Mini, Xiaomi Mi3, Lenovo K910 y THL 5000.
PaK_HTCmania
15/10/14, 03:04:51
Sobre los 200€ los mejores que puedes encontrar en el mercado son: ZTE Z7 Nubia Mini, Xiaomi Mi3, Lenovo K910 y THL 5000.
Opino igual.
Seguramente optase por el mi3. Es un bicho!
Opino igual.
Seguramente optase por el mi3. Es un bicho!
Buenas, pues estoy pensando entre el thl 5000 y el xiaomi mi, segura mente eliga el thl pero tengo que investigarlos
Gracias por responder :gracias:
juanlu90
15/10/14, 15:48:59
La batería del THL es enorme pero creo que no dura tanto como debería.
PaK_HTCmania
15/10/14, 16:41:40
Buenas, pues estoy pensando entre el thl 5000 y el xiaomi mi, segura mente eliga el thl pero tengo que investigarlos
Gracias por responder :gracias:
Hombre, si no te gusta miui.. y te va más android puro.. el thl.
Pero el mi3 actualizará seguro a Android L.. el THL quien sabe..
La cámara del mi3 es bastante superior al THL.
La verdad que la única ventaja que le veo al THL es que lleva android puro.. que se puede similar con Nova launcher u otros, así que el Xiaomi creo es mejor opción.
Hombre, si no te gusta miui.. y te va más android puro.. el thl.
Pero el mi3 actualizará seguro a Android L.. el THL quien sabe..
La cámara del mi3 es bastante superior al THL.
La verdad que la única ventaja que le veo al THL es que lleva android puro.. que se puede similar con Nova launcher u otros, así que el Xiaomi creo es mejor opción.
Me estas empezando a convencer de que compre el miu, si no es mucho pedir podrias mandarme alguna pagina que lo vendan barato y de fiar.
Gracias
skyleth
15/10/14, 20:34:44
Yo me seguiría quedando con un bq, mi novia tiene el e4.5 y es increíble lo bien que va
PaK_HTCmania
15/10/14, 21:58:22
Me estas empezando a convencer de que compre el miu, si no es mucho pedir podrias mandarme alguna pagina que lo vendan barato y de fiar.
Gracias
Pasate por el foro del mi3, allí te indicarán:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Por cierto. Ve al youtube y los chicos de andro4all tienen unas reviews estupendas de los dos terminales y podrás aclarar tus dudas
PaK_HTCmania
15/10/14, 21:59:30
Yo me seguiría quedando con un bq, mi novia tiene el e4.5 y es increíble lo bien que va
El bq E5 FHD está genial pero no está a la altura del mi3.
juanlu90
16/10/14, 02:34:07
El bq E5 FHD está genial pero no está a la altura del mi3.
Están en escalones distintos para mi.
PaK_HTCmania
16/10/14, 03:03:00
La verdad es que Xiaomi tiene unos teléfonos espectaculares en todos los segmentos..
Lo está haciendo realmente bien. Y no sólo por los precios y rendimiento, si no con el tema de actualizaciones también.
Resident_
16/10/14, 09:00:48
Entre el mi3 y el que te voy a decir escogería el mi3 pero si quieres ajustarte al presupuesto que has comentado, valoraría también el moto g 2014
Entre el mi3 y el que te voy a decir escogería el mi3 pero si quieres ajustarte al presupuesto que has comentado, valoraría también el moto g 2014
El miu3 se me quedaria por 220€, no se va tanto de mi presupuesto, pero antes que el moto me cogeria el thl que me gusta mas!
GRacias
La verdad es que Xiaomi tiene unos teléfonos espectaculares en todos los segmentos..
Lo está haciendo realmente bien. Y no sólo por los precios y rendimiento, si no con el tema de actualizaciones también.
De xiaomi habia escuchado hablar poco, ya que poca gente tiene esta marca, pero e estado leyendo en el foro y las opiniones me gustan bastante, si esta marca implantara un buen comercial en España le plantaria cara seriamente a las demas marcas conocidas...
Danico9
16/10/14, 16:35:14
De xiaomi habia escuchado hablar poco, ya que poca gente tiene esta marca, pero e estado leyendo en el foro y las opiniones me gustan bastante, si esta marca implantara un buen comercial en España le plantaria cara seriamente a las demas marcas conocidas...
Ya le marca cara a muchas marcas conocidas a nivel internacional, concretamente en el contienente asiatico, donde la demanda esta aumentando. Por lo que no te preocupes, que dentro de poco tiempo veras hasta anuncions en televisiones españolas.
juanlu90
16/10/14, 17:27:42
Por suerte o por desgracia los Xiaomi no están enfocados a ser un súperventa en Europa.
guille1357
16/10/14, 18:48:10
Yo no he visto el mi3 a 220 en ningun sitio. Si lo encuentras compralo pero sino entre el thl 5000 y el moto g 2014 sinceramente coge el moto g... Es mucho mejor smartphone tiene la fluidez y la politica de acutalizacion de los nexus.
Yo no he visto el mi3 a 220 en ningun sitio. Si lo encuentras compralo pero sino entre el thl 5000 y el moto g 2014 sinceramente coge el moto g... Es mucho mejor smartphone tiene la fluidez y la politica de acutalizacion de los nexus.
Aqui lo encontre en el foro, ya tendria que preguntar como se compra y eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475
Un saludo a todos
PaK_HTCmania
16/10/14, 22:06:05
El mi3 sí está por 220leros
El Moto G 2014 (segunda generación) es mejor que el BQ E5 que querías comprar, y en un mes con Lollipop actualizado, fácil.
Moto G 2014 por 175€
O
Moto X 2013 por 239€ en DVDAndorra
Si puedes pilla el Moto X, que es un plus más de todo.
juanlu90
17/10/14, 02:11:28
Moto G 2014 por 175€
O
Moto X 2013 por 239€ en DVDAndorra
Si puedes pilla el Moto X, que es un plus más de todo.
Y tanto que es un plus, mi padre tenía el Moto G y pasó al Moto X y salvo en batería gano en todo lo demás. Merece la pena por esa diferencia sin duda alguna.
Y tanto que es un plus, mi padre tenía el Moto G y pasó al Moto X y salvo en batería gano en todo lo demás. Merece la pena por esa diferencia sin duda alguna.
Hombre, la diferencia entre ambos modelos de 2013 era grande... Pero el Moto X del año pasado y el Moto G actual creo que están más parejos. Actualmente estoy trasteando el Moto G 2a gen y las impresiones son de 10.
Aún así, a ver si ponen de nuevo el Moto X negro en DVDAndorra y tengo oportunidad de pillarlo. Es un terminal que siempre me ha llamado muchísimo por su alto rendimiento, su diseño compacto y la pantalla AMOLED, lo veo un terminal muy completo, manejable y a un precio justo en la actualidad.
juanlu90
17/10/14, 02:19:27
Hombre, la diferencia entre ambos modelos de 2013 era grande... Pero el Moto X del año pasado y el Moto G actual creo que están más parejos. Actualmente estoy trasteando el Moto G 2a gen y las impresiones son de 10.
Aún así, a ver si ponen de nuevo el Moto X negro en DVDAndorra y tengo oportunidad de pillarlo. Es un terminal que siempre me ha llamado muchísimo por su alto rendimiento, su diseño compacto y la pantalla AMOLED, lo veo un terminal muy completo, manejable y a un precio justo en la actualidad.
No he leído lo de 2014 xD
Al nuevo Moto X solo le veo mal la batería, aunque Amoled+SD801 es un buen conjunto.
No he leído lo de 2014 xD
Al nuevo Moto X solo le veo mal la batería, aunque Amoled+SD801 es un buen conjunto.
Según comentan, el rendimiento no es nada malo como se podría pensar al principio, y con Android L debería mejorar muchísimo más. De todos modos, el precio no le acompaña nada y lo va a tener difícil sin duda alguna.
juesquis
17/10/14, 02:58:39
Yo creo que lo mejor es fijar un precio máximo porque sino vas subiendo y si al moto X añades otro plus te pillas el LG g2
Yo creo que lo mejor es fijar un precio máximo porque sino vas subiendo y si al moto X añades otro plus te pillas el LG g2
Mi maximo esta sobre 220-225€
juesquis
17/10/14, 15:09:40
Yo por ese precio me cojia antes el xiaomi mi3 que el moto X 2013 menos en actualizaciones en lo demás gana el mi3
manolomarcha
18/10/14, 09:23:47
Echale un vistazo al Elephone p3000S, para mi ha sido todo un descubrimiento, siempre y cuando no te importe en exceso la marca, aunque esta en particular cada día tiene mas clientes...
Johny1979
18/10/14, 15:59:51
Buenas, se que hay mas temas sobre esto abierto pero quería que me ayudaran a elegir mi proximo :-)
Tengo pensado en comprar el Bq aquaris E5 con el seguro, ya que todos los telefonos que e tenido e roto siempre la pantalla, vengo de un z1 que se rompio hace poco por segunda vez y la verdad que se pasa mal con un telefono de teclas. jajajja
Por ello quisiera que me recomendarais terminales similares sobre ese precio y si se le pudiese hacer seguro mucho mejor.
Muchas gracias!!
Bq es la peor decisión que puedes comprar.
No te preocupes si tu rompes los móviles , los bq ya se estropean solos de por si.
Moviles de pésima calidad.
Como te recomiendan mis compañeros xiaomi mi3 , zte nubia mini , o vete a lo fácil moto g ( 2014 ) un gran móvil solido y robusto que además se actualiza como los nexus.
Bq no actualiza sus móviles.
PaK_HTCmania
18/10/14, 16:03:30
Bq es la peor decisión que puedes comprar.
No te preocupes si tu rompes los móviles , los bq ya se estropean solos de por si.
Moviles de pésima calidad.
Como te recomiendan mis compañeros xiaomi mi3 , zte nubia mini , o vete a lo fácil moto g ( 2014 ) un gran móvil solido y robusto que además se actualiza como los nexus.
Bq no actualiza sus móviles.
Mala experiencia con alguno?
duquexellos13
18/10/14, 16:09:13
De <200€ te diria Coolpad F1 y Redmi Note
>200€ MI3
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.