PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura wifi

kurioxo69
14/10/14, 18:23:35
Buenas tardes a todos.
Os comento un problema que me está llevando de cabeza desde hace varios meses y no se porqué.

El problema es que mi tlf. tiene muy poca cobertura wifi, no asi la de el proveedor que la coge perfectamente.

Si coge wifis.
Y conecta si la señal es buena pero el caso es que no le llega bien la señal.

Por ej. a 3 mt del router le llegan 3 rayas y a 12mt le llega 1 raya (con esto ya no puedo navegar) e incluso pierde la cobertura por completo y ya no puedo conectar.

Mi mujer tiene otro S2 y no tiene esos problemas.

He metido varios firms y con todos pasa lo mismo.
Ahora mismo, tengo la versión liteada XWMS3 de neat, partiendo de instalacion limpia con 4 archivos.

He cambiado varias veces de modem sin resultado. (Ahora llevo el llamado ahorrador)

He abierto el movil y revisado el cable de antena.

En enero pasado cambie la placa, pues no funcionaba la cámara trasera (no me acuerdo si los problemas vienen desde entonces) pero el movil funciona perfectamente menos la cámara delantera (eso ya es otra historia).

El caso es que he visto problemas con el wifi. Pero en los que deja de funcionar, no este.

Ya no se que probar...
Poner el firm de mi mujer (lph). Intercambiar las placas base a ver que pasa, (mi mujer me mata).

¿Puede haber algun tipo de incompatibilidad con la placa?

¿Puede ser por el firm?

Cualquier ayuda seria buena.

Muchas gracias.

dnfuentes
14/10/14, 22:38:19
Prueba a meter la lph, a ver si asi te mejora.

SherlockBourne
14/10/14, 22:50:32
Buenas tardes a todos.
Os comento un problema que me está llevando de cabeza desde hace varios meses y no se porqué.

El problema es que mi tlf. tiene muy poca cobertura wifi, no asi la de el proveedor que la coge perfectamente.

Si coge wifis.
Y conecta si la señal es buena pero el caso es que no le llega bien la señal.

Por ej. a 3 mt del router le llegan 3 rayas y a 12mt le llega 1 raya (con esto ya no puedo navegar) e incluso pierde la cobertura por completo y ya no puedo conectar.

Mi mujer tiene otro S2 y no tiene esos problemas.

He metido varios firms y con todos pasa lo mismo.
Ahora mismo, tengo la versión liteada XWMS3 de neat, partiendo de instalacion limpia con 4 archivos.

He cambiado varias veces de modem sin resultado. (Ahora llevo el llamado ahorrador)

He abierto el movil y revisado el cable de antena.

En enero pasado cambie la placa, pues no funcionaba la cámara trasera (no me acuerdo si los problemas vienen desde entonces) pero el movil funciona perfectamente menos la cámara delantera (eso ya es otra historia).

El caso es que he visto problemas con el wifi. Pero en los que deja de funcionar, no este.

Ya no se que probar...
Poner el firm de mi mujer (lph). Intercambiar las placas base a ver que pasa, (mi mujer me mata).

¿Puede haber algun tipo de incompatibilidad con la placa?

¿Puede ser por el firm?

Cualquier ayuda seria buena.

Muchas gracias.
En primer lugar, gracias por la explicación tan completa y detallada. Mucha gente sólo dice "no me llega bien el Wifi" y hay millones de soluciones. En este caso, como dice @dnfuentes, prueba a meter la LPH y nos cuentas.

Un abrazote.

kurioxo69
15/10/14, 08:05:46
Pues voy a probarlo...
Ayer despues de escribir el post metí la xms4 desde sammobile (por eso de ser mas moderna) pero sigue igual.

¿podria hacer un backup desde el de mi mujer por recovery y meterselo al mio?

Con esto, ya quedarian todas las pruebas de software hechas.

Muchas gracias.

SherlockBourne
15/10/14, 08:07:07
Pues voy a probarlo...
Ayer despues de escribir el post metí la xms4 desde sammobile (por eso de ser mas moderna) pero sigue igual.

Muchas gracias.

No compi, las copias Nandroid no las puedes pasar de un móvil a otro, te aseguras un brickeo, lo siento.

Un abrazo.

kurioxo69
15/10/14, 09:58:04
ok.
Pues ahora no encuentro la rom en sammobile.
¿Habré cogido mal el nombre de la rom?.

Veo posts de referencia a lph pero hablan de android 4.0.3 y seguro que el de mi mujer es 4.1.2.

Voy a coger todos los datos y los pongo para que me digais que rom debo bajar.

Muchas gracias.

kurioxo69
15/10/14, 12:28:44
Esto es lo que pone, pero en sammobile no lo encuentro.

banda base: i9100xxls8

kernel: 3.0.31 - 462349
se.infra@sep-111 #3
smp preempt tue nov 6 02:42:23
kst 2012

compilacion: jzo54k.i9100xwls8

Un saludo.

kurioxo69
15/10/14, 16:57:58
Pues nada.
Esto sigue igual.

He encontrado el firm y aunque no pone 100% lo mismo supongo que seria el problema.
Además, por lo que veo, debo de ser el único al que le pasa esto.

Esto es lo que pone en mi tlf.
banda base: i9100xxls8
kernel: 3.0.31 - 816988
dpi@dell166 #3
smp preempt mon jan 14 17:26;31
kst 2013
compilacion: jzo54k.i9100xwls8

kurioxo69
15/10/14, 17:00:34
ya no se que hacer.
He leído sobre el problema de la pila sulfatada, pero en ese caso, dejaba de funcionar el wifi totalmente.
No me importaría desoldar la pila... pero sin tener la certeza de que pueda ser eso, me da palo.

Un saludo.

dnfuentes
15/10/14, 21:02:18
Pues voy a probarlo...

Muchas gracias.
No deberías de tener ningún problema con ello, pero haz antes de restaurar el backup, todos los wipes y formats para evitar problemas.
ok.
Pues ahora no encuentro la rom en sammobile.
¿Habré cogido mal el nombre de la rom?.

Veo posts de referencia a lph pero hablan de android 4.0.3 y seguro que el de mi mujer es 4.1.2.

Voy a coger todos los datos y los pongo para que me digais que rom debo bajar.

Muchas gracias.
La lph es una 4.0.3.
ya no se que hacer.
He leído sobre el problema de la pila sulfatada, pero en ese caso, dejaba de funcionar el wifi totalmente.
No me importaría desoldar la pila... pero sin tener la certeza de que pueda ser eso, me da palo.

Un saludo.
No pierdes nada por quitarla, y puede ser probable que se te solucione el problema.

kurioxo69
15/10/14, 23:01:19
gracias consultaré con la almohada, haber que me dice :-)

dnfuentes
15/10/14, 23:04:15
gracias consultaré con la almohada, haber que me dice :-)
Pues ya nos diras. El unico inconveniente de quitar la pila, es que al quitar la bateria, te perdera la fecha y hora, pero que se te pondra bien al conectarte a internet.

kurioxo69
20/10/14, 16:54:18
Buenas tardes, el experimento salió mal.
Primero experimenté quitando el cablecillo gris.
Y la cobertura 3g y wifi seguia igual.
Tambien probé a meter un cablecillo al conector externo, como vi en algun video y curiosamente, perdia toda la cobertura.

Entonces me decidi a quitarle la pila, pero en el intento, se soltaron las chapitas de la placa base.

Cuando lo monté., habia perdido toda la cobertura de movil.
Asi que le "cogi" prestado el movil a mi mujer y puse su placa en el mio.
El resultado es que todo funcionaba correctamente.

Asi que por lo menos se que cambiando la placa, el tlf podria seguir dando guerra.

Buscaré una placa baratita mientras sale al mercado el xiaomi mi4 con lte, que apunta ser un futuro "posible".

Muchas gracias a todos. Seguiré informando.

dnfuentes
20/10/14, 23:12:36
Buenas tardes, el experimento salió mal.
Primero experimenté quitando el cablecillo gris.
Y la cobertura 3g y wifi seguia igual.
Tambien probé a meter un cablecillo al conector externo, como vi en algun video y curiosamente, perdia toda la cobertura.

Entonces me decidi a quitarle la pila, pero en el intento, se soltaron las chapitas de la placa base.

Cuando lo monté., habia perdido toda la cobertura de movil.
Asi que le "cogi" prestado el movil a mi mujer y puse su placa en el mio.
El resultado es que todo funcionaba correctamente.

Asi que por lo menos se que cambiando la placa, el tlf podria seguir dando guerra.

Buscaré una placa baratita mientras sale al mercado el xiaomi mi4 con lte, que apunta ser un futuro "posible".

Muchas gracias a todos. Seguiré informando.
Donceramente, no se si te compensara pagar por una placa el precio que estan rondando actalmente, que esta cerca de comprarte un s2 de segunda mano funcionando perfectamentw.

kurioxo69
22/10/14, 08:37:47
Ufff.
Tengo en seguimiento alguno de segundamano, algo mas caro que la placa.
Me da palo arriegarme. Aunque es verdad que podria amortizar algo del precio vendiendo el mio sin la placa.

Tendré que pensarlo.

dnfuentes
22/10/14, 23:50:48
Ufff.
Tengo en seguimiento alguno de segundamano, algo mas caro que la placa.
Me da palo arriegarme. Aunque es verdad que podria amortizar algo del precio vendiendo el mio sin la placa.

Tendré que pensarlo.
Pues ya nos contaras entonces que tsl!!

kurioxo69
25/10/14, 14:41:14
Bueno, pues comprada y funcionando.

He preferido repararlo y esperar a que la oferta de moviles lte este más extendida, mas competencia y mejores precios para nosotros.

Haber si me dura un añito y asi me da tiempo de ahorrar. :D:D:D

dnfuentes
25/10/14, 22:57:30
Bueno, pues comprada y funcionando.

He preferido repararlo y esperar a que la oferta de moviles lte este más extendida, mas competencia y mejores precios para nosotros.

Haber si me dura un añito y asi me da tiempo de ahorrar. :D:D:D
Me alegro de que ya te funcione bien compi!!

armandokevin
19/11/14, 16:01:45
No deberías de tener ningún problema con ello, pero haz antes de restaurar el backup, todos los wipes y formats para evitar problemas.

La lph es una 4.0.3.

No pierdes nada por quitarla, y puede ser probable que se te solucione el problema.

sobre este tema......a mi el wifi es que no me va directamente...lo activo y ni se activa ni nada....resetee el movil de fabrica pero la cosa sigue igual....puede ser tema de la pila esta...
podria yo solucionar esa averia?

SnakeR
19/11/14, 18:51:55
sobre este tema......a mi el wifi es que no me va directamente...lo activo y ni se activa ni nada....resetee el movil de fabrica pero la cosa sigue igual....puede ser tema de la pila esta...

Lo mejor seria que abras otro hilo, pero si, quitando la pila si no esta la placa muy sulfatada es posible que consigas arreglarlo, en el foro hay un hilo con instrucciones.

Saludos.

dnfuentes
19/11/14, 20:45:12
Lo mejor es que pruebes primero a meter la última stock por odin, y si te sigue igual, abras el teléfono y quites la pila, y rezar para que dio se haya sulfatado.

armandokevin
20/11/14, 17:22:32
Lo mejor seria que abras otro hilo, pero si, quitando la pila si no esta la placa muy sulfatada es posible que consigas arreglarlo, en el foro hay un hilo con instrucciones.

Saludos.

Ok gracias....ya encontre el hilo y comente....ahra estoy subiendo unas fotos para que me digan algo

dnfuentes
21/11/14, 01:27:56
Ok gracias....ya encontre el hilo y comente....ahra estoy subiendo unas fotos para que me digan algo
Perfecto compi!!