PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar app a la sd

landroma12
14/10/14, 18:17:49
Hola he intentado pasar app con link2ds y titanim pero no lo consigo, en el primero me dice
"Fallo
App2ds no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con
almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.
Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD."

¿Esto significa que cuando se llena la interna cargara en la SD?
¿Tengo que hacer particiones en la SD?

Con el titanium desplazo hacia opciones y no esta mover SD.

Si alguien puede decirme como hacerlo o poner algun enlace con tutorial que funcione, Gracias

PD: el bluethooth me ha dejado de funcionar, ¿alguien más le a pasado o sabeis como solucionarlo?

tutut
14/10/14, 20:17:52
Si eres root no deberias tener problemas para pasarlas,aunque si puedes déjalas en la interna que siempre van a trabajar mejor.

landroma12
14/10/14, 21:54:26
Si, soy root, creo?

FoxFurius
16/10/14, 04:06:05
Una duda ¿no se supone que con android 4.4 se podian pasar las aplicaciones a la SD sin problemas?

Un salu2

portero228
20/10/14, 16:06:10
Me uno a tu duda, landrona porque yo quiero pasar los datos de sigyc y mame que son datos que me ocupan bastante y no encuentro la manera si hubiese alguien que me pudiera ayudar lo agradeceria.
Un saludo

edicalpena
22/10/14, 14:54:33
Otro mas que no sabe como pasar a la sd las aplicaciones, soy root y he probado con clean master tambien.

Kabash
22/10/14, 21:41:10
Buscad en Miui.es WSMTools, hay un tutorial de como instalarlo.

No soy un gran entendido en este terminal, lo tengo desde hace poco, pero por lo que he leído si que se puede con WSM Tools que es una aplicación que se flashea desde el recovery y desde esa aplicación puedes instalar varios mods, entre ellos MiTools, que sirve para configurar más el teléfono; Xstorage, que sirve para hacerle creer al teléfono que la memoria interna es la memoria externa y la memoria externa la interna; MiThemes, que te brinda la oportunidad de poder acceder a cualquier contenido de la aplicacion Themes de Xiaomi gratis, ya sea de pago o gratuito.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda