Ver la Versión Completa : Duración de la batería
super6uno
14/10/14, 18:09:19
Hola,
Configuración del reloj:
Whatchface: GIRATORIO
Ambient mode: OFF
Brillo: AUTO
Uso: Muy moderado, notificaciones y probar comandos de voz.
Ayer la batería me duró muy poco, unas 8 horas, decir que no cargo hasta el 100%, se quedaba en el 96-97%. Después de actualizar el sistema me ha cargado hasta el 100%.
Con la carga al 100% lo apagué por la noche.
Hoy lo he encendido a las 9h ya ahora son las 18h y me queda un 42%. Decir que del 99% al 96% ha habido un salto cuántico X-D
Creo que está lejos de los dos días de batería que algunos foreros de XDA comentan.
Un saludo.
Tuvimos la misma idea, yo me adelanté por 20 segundos X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906585
Te pongo mis resultados hasta este momento...
Whatchface: Viajero/Minimalista
Uso: Ligero, muy pocas notificaciones y consultar unos cuantos datos
Con esos parámetros me ha bajado del 100% a las 9:00 horas hasta el 63% a las 18:20 horas. No es para tirar cohetes, aunque a este ritmo parece que sí es capaz de aguantar una jornada intensa o bien dos jornadas muy poco intensas (quitándomelo al llegar a casa y poniendo el modo avión).
Saludos
super6uno
14/10/14, 18:26:57
Tuvimos la misma idea, yo me adelanté por 20 segundos X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906585
Te pongo mis resultados hasta este momento...
Whatchface: Viajero/Minimalista
Uso: Ligero, muy pocas notificaciones y consultar unos cuantos datos
Con esos parámetros me ha bajado del 100% a las 9:00 horas hasta el 63% a las 18:20 horas. No es para tirar cohetes, aunque a este ritmo parece que sí es capaz de aguantar una jornada intensa o bien dos jornadas muy poco intensas (quitándomelo al llegar a casa y poniendo el modo avión).
Saludos
Era raro que no se abirera un hilo de batería y hemos abierto los dos a la vez. X-DX-DX-D
Me añado a tu hilo y compartimos experiencias.
carlos0804
20/10/14, 21:40:55
Conectado desde 6 y 15 de la mañana, uso medio, whassapp, Twitter, cambio de faces, y aun me queda un 14 %. Brillo al 2 y modo ambiental off.
markitus6
20/10/14, 22:29:17
Buenas!!. Hoy, el segundo día completo de.uso, conectado desde las 7 am hasta las 19:30h.
Watchface: facer
Ambient mode:off
Brillo: 2
Uso: Bastante intenso, whatsapps, consulta mails, navegacion d 10 minutos para probar en el trayecto hasta el trabajo, y un montón de pruebas y demos para los compis del trabajo.
A las 19:30 le quedaba un 21%.
Condestable
21/10/14, 12:27:57
por lo que veo si te descuidas un poco te quedas sin reloj y no da el día de batería.
alucine2
21/10/14, 12:35:12
Desconectado a las 7.10 am
Whatchface: Mural
Brillo: 1
Uso: Whatspp, Line, email, google now
Ahora va con un 83%, 12:34
Los días previos no puedo poner su uso porque he estado utilizando para desarrollo, pero yo creo que dos días sin cargarlo me aguanta, con mi uso claro, con el LG, llegaba a 3 días.
por lo que veo si te descuidas un poco te quedas sin reloj y no da el día de batería.
Tendría que ser una jornada muy larga y dándole un uso intenso. En una jornada normal (digamos 18 horas) y con un uso medio vas sobrado, yo por ejemplo en una semana que llevo con él en el momento de acostarme (en torno a las 12 de la noche) suele quedar todavía un 20-30% de batería.
Saludos
rgferreira
22/10/14, 12:23:45
Atentos, que llega otra actualización.
A mí todavía no me ha llegado, ¿a alguno?
http://www.engadget.com/2014/10/22/moto-360-update/?ncid=rss_truncated
carlos0804
22/10/14, 20:40:26
Tercer dia de uso continuado, desconectado a las 6 y 10 de la mañana:
Ambient mode off
Facer
Brillo 2
Whassapp, correo electronico, twitter, varios mensajes, foro...y alguna noticia mas (as, eurosport, etc) y me keda todavia el 35%
alucine2
22/10/14, 22:21:00
Desconectado a las 7.10 am
Whatchface: Mural
Brillo: 1
Uso: Whatspp, Line, email, google now
Ahora va con un 83%, 12:34
Los días previos no puedo poner su uso porque he estado utilizando para desarrollo, pero yo creo que dos días sin cargarlo me aguanta, con mi uso claro, con el LG, llegaba a 3 días.
Pues llegue hoy a casa con un 12% desde ayer sin cargar, depurando por Bluetooth, pasando apps y con un montón hoy de whatsapp y line.
Objetivo conseguido, dos días sin cargarlo, para ir de fin de semana sin cargarlo.
A mi después de una semana de uso acabó el día más o menos con la mitad de la batería, con ambient modelo off, brillo automático y leer y responder mensajes, además de mirar la hora 😉
Hola. Estoy pensando en pillar el moto 360, pero he estado leyendo este hilo y la verdad es que no soy capaz de sacar unas conclusiones sobre la duracion de la bateria. Veo que tanto que a unos les dura un par de dias a otros les dura unas 8 horas escasas.
Mi uso seria el propio de ver la hora y algun whatsapp, correo o noticia. No creo que le vaya a dar un uso muy intensivo ya que no incluiria redes sociales.
Que me aconsejais?
Hola. Estoy pensando en pillar el moto 360, pero he estado leyendo este hilo y la verdad es que no soy capaz de sacar unas conclusiones sobre la duracion de la bateria. Veo que tanto que a unos les dura un par de dias a otros les dura unas 8 horas escasas.
Mi uso seria el propio de ver la hora y algun whatsapp, correo o noticia. No creo que le vaya a dar un uso muy intensivo ya que no incluiria redes sociales.
Que me aconsejais?
Piensa que hace muy poco que todos tenemos este teléfono. Los primeros días a nadie le llega al final del día, es la novedad, todo el día trasteandolo, cambiando esferas, probando comandos de voz... Pero cuando le haces un uso normal llega perfectamente al final del día, como he puesto en el comentario anterior suelo acabar el día con más o menos la mitad de la batería. Lo que no haría sería no cargarlo cada noche, seguro que no llegaría a la tarde del día siguiente (sin pararlo por la noche) Si piensas en cargarlo cada día yo no dudaría, pero si no quieres cargarlo me lo pensaría mejor antes de comprarlo.
Piensa que hace muy poco que todos tenemos este teléfono. Los primeros días a nadie le llega al final del día, es la novedad, todo el día trasteandolo, cambiando esferas, probando comandos de voz... Pero cuando le haces un uso normal llega perfectamente al final del día, como he puesto en el comentario anterior suelo acabar el día con más o menos la mitad de la batería. Lo que no haría sería no cargarlo cada noche, seguro que no llegaría a la tarde del día siguiente (sin pararlo por la noche) Si piensas en cargarlo cada día yo no dudaría, pero si no quieres cargarlo me lo pensaría mejor antes de comprarlo.
Si. Eso me lo imagino porque pasa con todo en el momento en que se compra. Por ello mi duda en circunstancias normales de uso. Tambien me planteaba el uso ya que lo que le pido seria ver notificaciones, poder contestarlas, que me recuerde cumpleaños o eventos (esto no tengo muy claro si lo puede hacer) y alguna consulta a Google Now como una dirección. No se si a modo de curiosidad puede llegar hacer algo mas mediante alguna app. Lo que si me gustaria saber es si hay alguna manera de escribir para contestar, porque lo que no me veo es hablandole al reloj por la calle.
Por cierto, perdón por el off topic porque me he desviado un poco del tema. Thanks.
Si. Eso me lo imagino porque pasa con todo en el momento en que se compra. Por ello mi duda en circunstancias normales de uso. Tambien me planteaba el uso ya que lo que le pido seria ver notificaciones, poder contestarlas, que me recuerde cumpleaños o eventos (esto no tengo muy claro si lo puede hacer) y alguna consulta a Google Now como una dirección. No se si a modo de curiosidad puede llegar hacer algo mas mediante alguna app. Lo que si me gustaria saber es si hay alguna manera de escribir para contestar, porque lo que no me veo es hablandole al reloj por la calle.
Por cierto, perdón por el off topic porque me he desviado un poco del tema. Thanks.
Lo de los cumpleaños si que lo hace, siempre y cuando estén apuntados en el calendario de Google. Lo de escribir mensajes, hay respuestas que puedes elegir, como: si, no, gracias y cosas así, y también algún que otro emoticono. Leer mensajes sin problemas. Tb puedes interactuar con programas del móvil, como el reproductor de música, accionar el disparador de la cámara... Las consultas agoogle now sin problemas, pero siempre por voz, aunque no te extrañe que en breve saquen un teclado, igual que han sacado ya un launcher.
Lo de los cumpleaños si que lo hace, siempre y cuando estén apuntados en el calendario de Google. Lo de escribir mensajes, hay respuestas que puedes elegir, como: si, no, gracias y cosas así, y también algún que otro emoticono. Leer mensajes sin problemas. Tb puedes interactuar con programas del móvil, como el reproductor de música, accionar el disparador de la cámara... Las consultas agoogle now sin problemas, pero siempre por voz, aunque no te extrañe que en breve saquen un teclado, igual que han sacado ya un launcher.
La verdad es que parece interesante la compra. Supongo que podia estar justificada con todo eso ya que el principal uso es porque el movil en el trabajo lo tengo que tener siempre en silencio y guardado por tanto creo que el reloj me ayudaria bastante. Entiendo tambien que las dos actualizaciones de motorola mas la nueva version de android wear que tiene que estar ya al caer tambien habra mejorado al moto 360 con respecto a su salida. Creo que si dura un dia sobradamente, por mis motivos seria una compra clara.
k_rsaro
25/10/14, 16:52:22
Pero no tiene nada para analizar el sueño? Y si lo dejáis cargando toda la noche tampoco podéis ponerlo de despertador con la vibración?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.