Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Duración real de la batería del Moto 360

m1ja1l
14/10/14, 18:08:56
Hola a todos!

Abro este hilo para que los propietarios del Moto 360 vayamos poniendo la duración de nuestra batería, concretando cuáles han sido nuestras condiciones de uso. Es algo que suele hacerse con cada uno de los dispositivos que tienen una sección específica en el foro, y creo que es útil tanto para los que están pensando en comprarse este smartwatch y necesitan saber cuánto dura realmente la batería como para la gente que ya lo tiene y duda si las cifras que obtiene son normales.

Por favor, tratad de respetar la temática del hilo y absteneos de postear para realizar otro tipo de comentarios, al menos durante los primeros 15-20 mensajes. El objetivo es que los foreros que lean esto puedan conocer de un vistazo en las primeras páginas del hilo duraciones de batería de varios usuarios en distintas condiciones de uso, para hacerse una idea ajustada a la realidad. Luego, si el hilo va aumentando está bien que se realicen otros comentarios más offtopic, pero vamos a intentar ser un poco ordenados con los primeros mensajes :ok:

Otra cuestión importante. A menudo en esta clase de hilos sucede que la gente postea la duración que le ha alcanzado la batería, pero sin indicar qué tipo de uso le han dado al dispositivo, cosa que no resulta de ninguna utilidad. Decir que la batería me ha durado "X" horas es lo mismo que no decir nada, no aporta ninguna información válida porque la duración de la batería depende mucho de las condiciones de uso del dispositivo. Por eso, voy a poner una plantilla con las principales variables que pueden afectar al consumo de batería, que os recomiendo utilizar encarecidamente. Aquí va:

Batería restante: X% (nivel de batería al finalizar la utilización del smartwatch y ponerlo a cargar, se entiende que partimos del 100%)
Horas de utilización del smartwatch: X (si parte del tiempo estabais dormidos y activasteis el modo avión, indicadlo)
Intensidad de uso: Uso muy ligero/ligero/medio/intenso/muy intenso (podéis poner también número aproximado de notificaciones recibidas o consultas realizadas en el smartwatch)
Versión de ROM: (es el número de compilación, la más actualizada a la fecha en que se abrió este hilo es KGW42R)
Pantalla ambiental: Activado/Desactivado
Nivel de brillo: Auto/1/2/3/4/5
Medidor de pasos: Activado/Desactivado
WatchFace utilizada: Stock/Custom (según si utilizáis alguna de las esferas o "faces" que venían de fábrica o se trata de una "face" instalada a posteriori, puede influir muchísimo en el consumo)
Ciclos de carga de la batería: Iniciales/Más de 5 (según si estamos realizando uno de los 5 primeros ciclos de batería desde que estrenamos el smartwatch o actualizamos la versión de ROM, también puede influir hasta que la batería se estabiliza un poco)

Ya sé que es una plantilla bastante detallada y es un poco coñazo poner tantos datos, pero de verdad es fundamental conocerlos para poder evaluar la duración de la batería de un modo riguroso. A menos, claro, que se trate solo de "medírsela para ver quién la tiene más grande", en cuyo caso no creo que este sea el hilo correcto :rolleyes:

Gracias anticipadas a todos los que pongáis aquí vuestros datos :-)

Saludos

m1ja1l
14/10/14, 18:09:49
Posteo la duración que te he tenido en mi primera jornada con el Moto 360 :-)

Batería restante: 32%
Horas de utilización del smartwatch: 15 horas
Intensidad de uso: Uso ligero/medio (encendí el reloj unas 15-20 veces para consultar datos o mirar notificaciones)
Versión de ROM: KGW42R (4.4W.1)
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: Auto
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Stock
Ciclos de carga de la batería: Iniciales (es mi primer día completo con él, ayer le hice un par de cargas mientras lo probaba y actualizaba)

De momento me parece una duración aceptable, pero no puedo decir que esté contento con ella.

Saludos

super6uno
14/10/14, 18:47:51
Aporto mis resultados de ayer con la primera carga.

NOTA: Nada más salir del MM lo encendí en el coche y tenía un 29% de batería, lo configuré con el móvil y para hacer una carga completa antes de agotar la batería lo apagué cuando quedaba un 15%, hay que decir que llegó a ese 15% en 5 min. Al encenderlo en casa no encendía, consumió el 15% apagado? Así que lo cargué y llego la carga al 96-97% y de allí no pasaba. Todo eso con la versión anterior KGW42N. Al quitarlo de la carga actualicé a KGW42R y hice un reset de fábrica.

Batería restante: 7% cuando lo volví a poner a cargar.
Horas de utilización del smartwatch: 8h
Intensidad de uso: Uso medio (instalar mini launcher, probar funcionamiento y comandos de voz y recibir pocas notificaciones)
Versión de ROM: KGW42R (actualicé al principio de este ciclo de carga, seguramente usó bastante batería al actualizar)
Pantalla ambiental: OFF
Nivel de brillo: AUTO
Medidor de pasos: Activada la notificación (No se puede desactivar del todo ya que siempre está midiendo pasos aunque no aparezca la notificación)
WatchFace utilizada: Stock Giratorio.
Ciclos de carga de la batería: El primer ciclo de carga.

NOTA 2: Según he leído en XDA, y comprobado por uno mismo, el HRM va haciendo mediciones automáticamente. Si te sacas el reloj y lo dejas boca a bajo verás como se enciende la luz verde del HRM periódicamente. Lástima que no se pueda deshabilitar ya que mejoraríamos la autonomía (según leo se puede deshabilitar con root y comandos adb)

lmtorres2000
14/10/14, 22:08:46
Bueno yo llevo hoy con el desde las 8 de la mañana y me queda ahora mismo un 40%, la primera actualización hecha y es su primera carga :grin:
Eso sí actualice ayer hoy a sido su primer ciclo completo

bensejo
14/10/14, 22:27:14
Ayer fue mi primer día y desde las 7.00 con un 8% lo puse a cargar a las. 19.30. Uso intensivo.
Hoy desde las 6.45 a las 22.24 (ahora mismo) tengo un 19% con un uso normal recibiendo todo tipo de notificaciones y con brillo al mínimo. Me dura algo menos que el g watch pero yo este lo ponía a cargar todas las noches cuando tenía sobre el 20%

MoJoStYk
14/10/14, 22:28:57
no están tan mal estas duraciones, sobre todo teniendo en cuenta que acaban de salir, queda mucho por pulir y quieras que no los primeros dias siempre les damos más caña por la "novedad"

lmtorres2000
14/10/14, 22:31:59
Yo brillo en automatico

bensejo
14/10/14, 22:33:28
A ver yo le veo más escaso que el g watch. Este tienes q tratarlo con mimo para que no gaste más de la cuenta, pero llegar llega al final del día. El mio lleva 15 horas y media y tiene un 19%

bensejo
14/10/14, 22:35:08
Yo brillo en automatico
Hombre, yo no he probado el brillo automático. Mañana pruebo todo el día y os digo impresiones a ver la diferencia.

bensejo
14/10/14, 22:35:52
Por cierto habéis visto q si mantenemos pulsado el botón salen los ajustes directamente no?

m1ja1l
14/10/14, 22:42:36
Bueno yo llevo hoy con el desde las 8 de la mañana y me queda ahora mismo un 40%, la primera actualización hecha y es su primera carga :grin:
Eso sí actualice ayer hoy a sido su primer ciclo completo
Por favor, ¿puedes indicar cuáles fueron las condiciones de uso conforme a la plantilla del primer post? Como he dicho antes, poner las horas de uso sin más no aporta ninguna información útil. Esas 14 horas pueden ser un dato fabuloso u horroroso, depende del uso que le hayas dado...

Saludos

P.D.: Acabo de poner mis primeros resultados en el segundo post :ok:

super6uno
14/10/14, 23:53:58
Resultado con la carga de hoy. Va mejorando poco a poco. Ya leí en XDA que iba mejorando con las primeras cargas.

Batería restante: 21%
Horas de utilización del smartwatch: 15h
Intensidad de uso: Uso medio (Algún comando de voz y recibir varias notificaciones notificaciones de tapatalk, twitter, facebook y whatsapp y bastantes giros de muñeca para mirar la hora y apreciar la pantalla, jijijiji)
Versión de ROM: KGW42R
Pantalla ambiental: OFF
Nivel de brillo: AUTO
Medidor de pasos: Activada la notificación (No se puede desactivar del todo ya que siempre está midiendo pasos aunque no aparezca la notificación)
WatchFace utilizada: Stock Giratorio.
Ciclos de carga de la batería: Segundo ciclo de carga.

MoJoStYk
16/10/14, 23:40:07
a mi la primera carga que era de un 18% no me duró una mierda.

Lo cargé como 3h y cuando llegué a mi casa lo dejé cargando toda la noche,

hoy dándole un uso normal y con la configuración de fábrica ahora mismo está al 41% desde las 9 de la mañana que llevo con el.

Asique la batería por lo menos a mi me ha sorprendido muchisimo, con lo que decia la gente tenia miedo de que no sobreviviese el dia entero y sin embargo da mas que de sobra para un dia entero.

meaghan
17/10/14, 00:03:47
La batería va mejorando con cada carga. No entiendo las quejas de la gente. Salvo que se pasen el día con la pantalla del reloj encendida, debería durar un día con tranquilidad.

zookydoo
17/10/14, 00:12:53
Ahí va:

Batería restante: 18%
Horas de utilización del smartwatch: 24 horas
Intensidad de uso: Uso medio (notificaciones, alguna nota, un par de recordatorios, cuenta atrás, gallery wear, uso moderado de "ok google" y por supuesto mirar hora)
Versión de ROM: KGW42R
Nivel de brillo: 3
WatchFace utilizada: Clásico con fondo negro
Ciclos de carga de la batería: 3 (solo la segunda completa)

txentx
17/10/14, 12:34:32
Corregido

m1ja1l
19/10/14, 11:27:05
Hoy por primera vez no he puesto el smartwatch a cargar por la noche, estos han sido mis resultados aproximados:

Batería restante: 30%
Horas de utilización del smartwatch: 24 horas (con unas 8 horas durmiendo, pero sin activar el modo avión)
Intensidad de uso: Uso ligero (unas 15-20 notificaciones o consultas puntuales)
Versión de ROM: KGW42R (4.4W.1)
Ciclos de carga de la batería: Acabo de cumplir los 5 ciclos completos de carga

Sigue sin ser una maravilla, veo difícil que llegue a aguantar dos jornadas completas sin agotar la batería por completo, pero creo que sí debería aguantar sobrado una jornada de uso intensivo :ok:

Saludos

meaghan
19/10/14, 12:31:33
Pienso lo mismo, con uso ligero/moderado puede llegar a día y medio. Con uso mixto incluido el intenso un día con bastante tranquilidad.

meaghan
19/10/14, 13:36:23
Otra cosa curioso, el consumo de batería del Bluetooth + Android Wear ha bajado algo respecto a los primeros días en el Nexus 5. Casi normal.

m1ja1l
27/10/14, 17:02:55
Pongo los resultados que me ha dado en el primer día de uso después de la última actualización de ROM.

Batería restante: 54%
Horas de utilización del smartwatch: 17,5 horas (las últimas 8 horas estaba dormido y el Moto 360 depositado en la mesilla de noche)
Intensidad de uso: Uso muy ligero (unas 10-15 notificaciones o consultas puntuales)
Versión de ROM: KNX01S (4.4W.2)
WatchFace utilizada: Custom (con la aplicación Facer)
Ciclos de carga de la batería: Iniciales (es mi primer día completo después de actualizar el smartwatch y realizar un restablecimiento de fábrica)

No he observado mayor consumo por el hecho de usar una WatchFace descargada de xdadevelopers, y con la nueva ROM las cosas siguen igual o incluso ligeramente mejor.

Saludos

render
27/10/14, 20:06:05
Hola gente. Tengo una preguntilla. Veo que aprox. dura la bateria un día sin problemas, pero ¿y la del movil?. ¿Notáis un descenso importante al tener activado todo el tiempo el BT?

meaghan
27/10/14, 21:36:51
Hola gente. Tengo una preguntilla. Veo que aprox. dura la bateria un día sin problemas, pero ¿y la del movil?. ¿Notáis un descenso importante al tener activado todo el tiempo el BT?
Los primeros días sí, luego se estabiliza. Gasta un poco, pero no tanto como me esperaba.

eclipse6220
27/10/14, 21:55:02
Yo el sábado lo actualice y lo cargue a tope para ponermelo el domingo.
Me lo puse el domingo a las 10 de la mañana y me lo quite a las 12 de la noche (apague para dormir), me lo he puesto hoy a las 9 de la mañana y ahora mismo (22:00) aun me queda un 38% de batería.

Yo estaba asustado por lo que la gente decía que duraba la batería, pero 24 horas de uso las aguanta.

Fr0z3n
28/10/14, 10:30:53
Bueno, yo este fin de semana he tenido un evento de comunicación en Madrid, así que ha sido genial para usarlo de stress test del teléfono. Desde luego los resultados para mí al menos, han sido espléndidos.

Batería restante: 22%
Horas de utilización del smartwatch: Desde las 10 AM hasta las 3 AM
Intensidad de uso: Diría que medio, sin embargo, recibí muchas notificaciones, aunque no las miraba demasiado puesto que estaba ocupado.
Versión de ROM: Última, no recuerdo número ahora.
Nivel de brillo: 3
Ciclos de carga de la batería: Al menos 10, puede que más.

Joseblue
28/10/14, 12:53:40
Lo gasta que no es mucho lo amortizas con lo que te ahorras de encender la pantalla del móvil.

render
28/10/14, 14:48:25
Lo gasta que no es mucho lo amortizas con lo que te ahorras de encender la pantalla del móvil.
Eso si es cierto. Pero mi duda era si realmente se iba a compensar o era mayor el consumo que lo que ahorras. Esta claro que entonces compensa.

edupinof
30/10/14, 10:42:53
Bueno, yo he estado escribiendo los resultados (a nivel batería durante la primera semana de uso) y la verdad es que estoy encantado, en mi caso ha ido sin duda a mejor. El primer día (sí es verdad que se le da un uso más intensivo porque es la novedad) se me apagó a las 11:30 de la noche (cogiéndolo simpre a las 9 Am). Pero poco a poco fue aumentando la batería con la que llegaba al final del día (alrededor de las 12) y ayer mismo llegué a ponerlo a cargar con un 35% usándolo todo lo que quiero.
Me refiero, no le doy un uso super ultra intensivo, pero para mirar la hora, responder whatsapps, ver otras notificaciones, medirme el pulso un par de veces al día y llevar un conteo de pasos(saliendo a correr) llega de sobra al final del día.

Así que todo el que tenga dudas en este apartado, le diría que no tenga miedo a no llegar al final del día (eso sí, sin pasarte el día jugando al flappy bird o algo así jejejej :risitas:

PD: el reloj lo llevo con una corona de facer de fondo negro y el brillo al 1 o 2 depende. La versión la última ahora, aunque me saltó la actualización a mediados de la semana de prueba y sí que es verdad que he notado una pequeña mejoría.

rgferreira
30/10/14, 14:37:52
Batería restante: 20%
Horas de utilización del smartwatch: 15h encendido (7h apagado, para dormir)
Intensidad de uso: Uso intenso. Más de 10 consultas y aprox. 30-40 notificaciones.
Versión de ROM: KNX01S
WatchFace utilizada: Stock (aunque tengo el facer instalado, no lo uso apenas)
Ciclos de carga de la batería: Más de 15.

zookydoo
30/10/14, 16:32:45
Primer ciclo completo de descarga desde la actualización 4.4W.2

Batería restante: 0%
Horas de utilización del smartwatch: 38h (14h en modo avión para dormir. Consumo en esas 2 noches 14% [10+4])
Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, recordatorios, temporizador, facer, fit, hora, whatsapp..)
Nivel de brillo: 2
WatchFace utilizada: Digital -stock-
Ciclos de carga de la batería: 4 completos, varios incompletos

render
04/11/14, 20:02:50
Estoy muy sorprendido porque estaba seguro de que me duraría mucho menos. Lo cierto es que me va de lujo.

Batería restante: 66%
Horas de utilización del smartwatch: 11h
Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, recordatorios, SMS, algún correo)
WatchFace utilizada: Viajero -stock-
Ciclos de carga de la batería: 1 completo

1507jb
04/11/14, 20:35:34
Batería restante: 3%
Horas de utilización del smartwatch: 26h
Intensidad de uso: Uso normal/alto (Notificaciones, recordatorios, whatsapp, mail,pulso)
WatchFace utilizada: clasico cambiando el fondo a negro -stock-
Ciclos de carga de la batería: 5 completo

Encantado yo lo apago por las noches y me ha dado para dos dias.

Ezfxx
14/07/15, 22:47:03
Comparto mi experiencia

Rom 5.1.1 stock
Ciclos completos de carga 20+
Intensidad de uso: leve a media, responder whatsapp y ver hora y notificaciones

acá quiero aclarar algo

Duración de la batería con fit activado: entre 10 y 12hs poniendo a cargar con 10% o 5%

Duración de la batería con fit desactivado: entre 24 y 36hs dependiendo del uso pero mínimo 24hs

Nivel de brillo: automático
Pantalla ambiente: apagado
Watchface: varias, stock y custom pero no varia nada en absoluto

He notado muchísima diferencia con fit activado/desactivado y ahora lo uso desactivado ya que me garantiza que me dure mas la batería=menos cargas=+vida útil de la batería= estoy fuera tooooodo el día sin necesidad de carga.

Chriss88C4
15/07/15, 00:18:21
A mi se me la bebe durante el dia a veces llego hacer 18 horas como no paso de las 14.
Como desactivais el medidor de pasos el fit o el moto body?
Para los pasos y el sueño tg una mi band. El 360 me interesa para las notificaciones y recordatorios no para temas de fitness...
Por otro lado me he dado cuenta que aun teniendo el movil en mis manos siguen llegando las notis al reloj.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

negriton
16/07/15, 09:48:49
Comparto mi experiencia

Rom 5.1.1 stock

acá quiero aclarar algo

Duración de la batería con fit activado: entre 10 y 12hs poniendo a cargar con 10% o 5%

Duración de la batería con fit desactivado: entre 24 y 36hs dependiendo del uso pero mínimo 24hs

He notado muchísima diferencia con fit activado/desactivado y ahora lo uso desactivado ya que me garantiza que me dure mas la batería=menos cargas=+vida útil de la batería= estoy fuera tooooodo el día sin necesidad de carga.
Yo tengo quitadas las notificsciones pero me sigue apareciendo los pasos que doy... Como haceis para desactivarlos? En la app motorola conect tengo todo desactivado...

Edito: lo acabo de encontrar... Es en la app FIT (corazon) desde el reloj... Te vas a la derexha y lo desactivas....

Nonamed
18/07/15, 09:37:19
Adherimos :ok:

sowed
19/07/15, 00:08:27
Comparto mi experiencia

Rom 5.1.1 stock

acá quiero aclarar algo

Yo tengo quitadas las notificsciones pero me sigue apareciendo los pasos que doy... Como haceis para desactivarlos? En la app motorola conect tengo todo desactivado...

Edito: lo acabo de encontrar... Es en la app FIT (corazon) desde el reloj... Te vas a la derexha y lo desactivas....

voy a probar a ver... para entre semana en días de trabajo uso el g watch, que es cuando me interesa saber los pasos etc... y con éste me sobra batería todos los días, para los findes me la sudan los pasos y con el moto 360 no llego a medio día... a ver si desactivando esto hago el día completo y sería feliz.

Tech28
19/07/15, 00:31:20
Batería restante: 51%
Horas de utilización del smartwatch: 17h
Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, whatsapp, email, pulso)
Google Fit: desactivado
Wifi: Activado
Versión de ROM: 5.1.1 stock
WatchFace utilizada: Giratorio
Ciclos de carga de la batería: 3 completo

Por ahora fantastico, yo al utilizar la miband para los pasos he desactivado el fit del moto, he leido que ahorra mucha bateria.

sowed
19/07/15, 01:13:05
Batería restante: 51%
Horas de utilización del smartwatch: 17h
Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, whatsapp, email, pulso)
Google Fit: desactivado
Wifi: Activado
Versión de ROM: 5.1.1 stock
WatchFace utilizada: Giratorio
Ciclos de carga de la batería: 3 completo

Por ahora fantastico, yo al utilizar la miband para los pasos he desactivado el fit del moto, he leido que ahorra mucha bateria.

como desactivas el google fit? no encuentro la opción.

Tech28
19/07/15, 16:16:18
como desactivas el google fit? no encuentro la opción.

Tienes que esperar que te salte una notificacion, luego deslizas hacia la izquierda hasta que salga "ajustes", y desde alli lo desactivas.

canina19808
19/07/15, 17:08:00
No hace falta esperar una notificación.
Solo tienes q entrar en la app deslizar hacia la izquierda y en la opcion que dice aplicacion fitness le pones no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chriss88C4
19/07/15, 18:57:57
No hace falta esperar una notificación.
Solo tienes q entrar en la app deslizar hacia la izquierda y en la opcion que dice aplicacion fitness le pones no.

Pero aun desactivando el google fit el moto body sigue contando pasos o midiendo pulso? Xk yo he visto la liz verde del reloj parpadear igualmnt.

canina19808
19/07/15, 20:38:13
Pero aun desactivando el google fit el moto body sigue contando pasos o midiendo pulso? Xk yo he visto la liz verde del reloj parpadear igualmnt.

Creo q si pero ya solo seria una aplicacion contando pasos no dos

Chriss88C4
20/07/15, 02:29:59
Creo q si pero ya solo seria una aplicacion contando pasos no dos

Gracias. Seria interesante poder ver si hay alguna opcion que permita desactivar al 100% todos los sensores. Y usarlos de forma manual. Quiza se ahorraria bastante bat. Yo solamente lo uso para notificaciones shazam y consultar hora o informacion puntual.

Tech28
21/07/15, 22:22:26
Sorprendido con la duración con el google fit desactivado, ayer de las 5 de la mañana a las 22:30 me quedaba un 55%, lo apaque por la noche hasta las 5 de la mañana y ahora a las 22:20 aun me queda un 21%.

pabloskiz
28/07/15, 04:20:30
Hola. Compre hace 2 dias este reloj y en su SEGUNDA carga completa he superado ligeramente las 12 horas de uso. Brillo en auto y el FIT activado. Pantalla ambiental desactivada. Me parece que no es mucho pero... Es algo normal? Puede que sea porque sea una de las primeras cargas? He mirado mucho la hora, he mirado de vez en cuando los pasos y distancia que llevaba y alguna notificacion. Saludos.

troommpa
28/07/15, 21:01:29
Hola, Despues de un par de semanas si estoy contento de la bateria, en los primeros dias casi lo devuelvo por que no llegaba a la noche. Ahora de 9 de la mañana hasta las 1 de la noche que lo pongo en el cargador me esta aguantando con un 55% mas o menos al segundo dia me llega al 10% perfectamente. Tengo el fit desactivado, brillo automatico, wifi desactivado como los gestos.

Para mi ahora si es recomendable, creo que algunos faces de wachmaker se come la bateria muy rapido, ahora tengo una digital de pago que se llama military digital y me dura eso que he puesto antes.

pedropezunas
03/08/15, 09:09:26
A mi me trae loco.

Hay días como ayer que a las 23:30, desde las 9:00, tenía un 49%, pero sin embargo anteayer cayo empicado y no llegó a las ocho de la tarde.

Miré la gráfica de la batería y hacia pendiente puntuales y muy pronunciadas. Me queda la duda de que fuera debido al calor. Estuve en la playa y lo metí en un bolso todo el día.

No le doy una explicación lógica al porque ayer por ejemplo me llego al 49% y otros días baja del 15. El uso que le doy es más o menos igual.

Un día incluso me dejó tirado sin batería.

aguado23
04/08/15, 16:40:47
a mi me pasa que cuando llega al +-80% ya deja de cargar, no se por que sera... a alguien mas le pasa?

augustus1234
04/08/15, 20:39:54
La verdad que aun el.mundo de los relojes inteligentes dista tiempo y.mejoras creo que un dia o dos incluso cinco es poco para recargar la batería es poco tiempo lo suyo seria un mes minimo que sentido tiene tener dependencia de tanta tecnologia .este motorola gasta mas que ninguno pero los demas no aguantan mucho mas ,ahora parecera tonteria pensar de un mes pero la Tecnología avanza mucho y los relojes inteligentes estan aun en su edad de piedra les falta,muchas cosas primero la autonomia tan ridicula....bueno rsperemos que las grandes corporaciones tecnologicas imnoven pero es el primer paso....desde mi.mas humilde opinión.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

BK33
28/08/15, 10:55:39
Buenos dias, a mi me ha durado desde las 9 de la mañana hasta las 23 que llegue a casa 50%, solo uso normal para leer whatsapp, aunque alguno no llegaba al reloj otros si, pero me dado cuenta que es por la aplicacion bubble clouds, pero la verdad es que esta muy guapa----

The Matrix
08/09/15, 20:09:27
pues no apetece mucho pillar un reloj de estos con las duraciones de batería que contáis.
yo que me he desecho del feo lg watch original que me duraba 2-2.5 días de batería fácil :(

luis199914
08/09/15, 22:27:33
pues no apetece mucho pillar un reloj de estos con las duraciones de batería que contáis.
yo que me he desecho del feo lg watch original que me duraba 2-2.5 días de batería fácil :(
Pues no se , pero ami me dura 2dias y max 2 días y medio apagando el reloj por la noche yo estoy feliz con el 360

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Natch
23/10/15, 10:36:54
Todos hablais del moto360 de segunda generación? diferenciais entre ellos?

Ignorad mi mensaje. Sorry, ya existe un tema con esto.

taliarte1
29/10/15, 17:49:25
a mi me pasa que cuando llega al +-80% ya deja de cargar, no se por que sera... a alguien mas le pasa?

Esto me está pasando estos dias

???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jack_sparrow
29/10/15, 18:16:26
buenas

probar a ponerlo en modo sala de cine cuando lo cargais....a ver que tal os va...cuando esta cargando le dais dos veces al boton

fjpgfran
21/11/15, 17:14:06
Batería restante: 8%
Horas de utilización del smartwatch: desde las 9 am hasta las 5 pm de dos dias posteriores
Intensidad de uso: ligero, mirar reloj para hora y algunas notificaciones
Versión de ROM: ultima hasta la fecha
Nivel de brillo: 2
Medidor de pasos: Desactivado
Ciclos de carga de la batería: Más de 5

Captura realizadas horas antes de cargarlo

https://lh3.googleusercontent.com/9TqXUXL-kmbZk8aGLmtn5SIY7P-AigEPd21j61lv_42TTI7yQ98dNhWlsDsYfHT8V1UvWVbPsKupU qmfM0vvY1FCxIQp

Esto es lo normal, a no ser que llegue al final del dia con un 10% debido al mal funcionamiento de una esfera o el estar activado el moto body que es un asesino de beteria :silbando:

dapero
25/12/15, 09:20:56
Hola muy buenas, llevo 2 días con el moto 360 y os quería hacer una consulta, he leido que con las cargas mejora bastante la batería, pero mi problema es a la hora de dejarlo en la mesita cuándo me acuesto, se bebe la batería como si no entrase en sleep, antes le hago un killapp por si dejase algún proceso abierto pero nada se la bebe igual, quería saber si os pasa, también he visto que muchos lo apagais o lo dejáis cargando. Pero y si no y si lo dejáis sin más que os consume? Os dejo la gráfica de anoche
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/4e29d9b9fc9d5d68116e47ac7dfabb92.jpg
Pd: le hice un reset y desinstale Andorid wear pero sigue igual, .consume más quitandomelo que puesto, saludos y feliz navidad 🎄

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

TarroX
07/01/16, 20:04:15
Primer ciclo del moto 360:

Batería restante: 23%
Horas de utilización del smartwatch: 2 días y 2h
Intensidad de uso: Uso ligero/medio (mirar la hora, ver notificaciones, contestar whatsapp telegram, correos, tiempo, shazam etc)
Versión de ROM: última
Nivel de brillo: Combinado entre auto y 1
WatchFace utilizada: Minimalista
Ciclos de carga de la batería: Primera

Aclaraciones:
- El reloj no lo he apagado en estos dos días, por la noche lo ponía en modo avión y modo sala de cine (no se si es mejor apagarlo o dejarlo así).
- En este primer ciclo lo actualice desde el propio moto 360.
- Wifi desactivado.

Duda:
No se si cargar ya el reloj o esperar a mañana (no se qué es más correcto y mejor para la batería, tengo entendido que lo único "no" bueno de las baterías de litio es dejar la batería por debajo de un 5-10%)

Conclusiones:
Me parece una muy buena compra para estrenar el mundo de android wear.
Fluido, estable, bonito.
Solo tengo un "problema" y es que cuando no toco el móvil en unas horas e intento hacer algo por comandos de voz con el reloj, me dice que no esta disponible hablarle, no es que pierda la conexión con el teléfono porque me llegan las notificaciones, es por la aplicación de google que parece "hibernarse".
Voy a cambiarle la rom al móvil que la tengo muy tocada y a ver si así no pierde la conexión con la aplicación de google.

En general, contentísimo. X-D

Adjunto captura:

http://i.imgur.com/IAwomq8.png?1
http://i.imgur.com/YSStTWC.jpg?1

coperdavid
15/05/16, 10:43:18
Primer ciclo del moto 360:

Batería restante: 23%
Horas de utilización del smartwatch: 2 días y 2h
Intensidad de uso: Uso ligero/medio (mirar la hora, ver notificaciones, contestar whatsapp telegram, correos, tiempo, shazam etc)
Versión de ROM: última
Nivel de brillo: Combinado entre auto y 1
WatchFace utilizada: Minimalista
Ciclos de carga de la batería: Primera

Aclaraciones:
- El reloj no lo he apagado en estos dos días, por la noche lo ponía en modo avión y modo sala de cine (no se si es mejor apagarlo o dejarlo así).
- En este primer ciclo lo actualice desde el propio moto 360.
- Wifi desactivado.

Duda:
No se si cargar ya el reloj o esperar a mañana (no se qué es más correcto y mejor para la batería, tengo entendido que lo único "no" bueno de las baterías de litio es dejar la batería por debajo de un 5-10%)

Conclusiones:
Me parece una muy buena compra para estrenar el mundo de android wear.
Fluido, estable, bonito.
Solo tengo un "problema" y es que cuando no toco el móvil en unas horas e intento hacer algo por comandos de voz con el reloj, me dice que no esta disponible hablarle, no es que pierda la conexión con el teléfono porque me llegan las notificaciones, es por la aplicación de google que parece "hibernarse".
Voy a cambiarle la rom al móvil que la tengo muy tocada y a ver si así no pierde la conexión con la aplicación de google.

En general, contentísimo. X-D

Adjunto captura:

http://i.imgur.com/IAwomq8.png?1
http://i.imgur.com/YSStTWC.jpg?1

Donde veis la batería del reloj al igual que en la captura? Puede que se vea solo con Android Stock?

TarroX
16/05/16, 08:35:01
Donde veis la batería del reloj al igual que en la captura? Puede que se vea solo con Android Stock?
En la aplicación Android Wear:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/8d7096bfd2d74e6db5b4e9081b8f2c2d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/83d4fd76d14076f6f6ca5e236c91e43d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/093c0f0f6cf6a2ce4d98c2b3745d5e5a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/9cfa96aa5af4a47044ee54591dee2ea5.jpg

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk