PDA

Ver la Versión Completa : Alguna Rom que deja espacio libre, estable y consume poca bateria?


waqa
14/10/14, 17:53:11
Hola amigos,
Por favor tengo una rom stock, con una solo aplicacion instalada "whatsapp" y ya no me deja instalar nada mas (me dice que no hay espacio)
Recomendadme una custom rom estable, ligera que permite instalar mas aplicaciones y sobre todo que no consume bateria...las demas cosas no me importan

xBluekaryu
14/10/14, 22:57:54
Hola amigos,
Por favor tengo una rom stock, con una solo aplicacion instalada "whatsapp" y ya no me deja instalar nada mas (me dice que no hay espacio)
Recomendadme una custom rom estable, ligera que permite instalar mas aplicaciones y sobre todo que no consume bateria...las demas cosas no me importan

Si particionas tu SD, con CM11 y s2e tienes 150mb libres en la memoria
Pero si lo que quieres es estabilidad y poco consumo de batería, pues TouchWiz Resurrection 9.5 o Bluedroid son perfectas para tí.

juan_tdlk
15/10/14, 07:31:16
las roms más estables son todas la basasdas en CM7.2, a parte tambien son más fluidas y dejan más espacio, tambien lo podrias hacer es partición de la tarjeta SD y asi aumentar un poco la memoria interna