Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z2 en Mytelecom
andresamoo
14/10/14, 17:31:22
Buenas, llevo varios meses queriendo comprar el Z2 y comparando precios por internet una de las páginas más baratas es mytelecom, pero he leído muchos comentarios y algunos son malos, y por ejemplo un amigo pidió el z1 y a la semana se le rompió la pantalla teniendo el móvil en la mano. Que información y experiencia sobre esta pagina me pueden aportar? Gracias
HunterPro
14/10/14, 19:50:39
Buenas, llevo varios meses queriendo comprar el Z2 y comparando precios por internet una de las páginas más baratas es mytelecom, pero he leído muchos comentarios y algunos son malos, y por ejemplo un amigo pidió el z1 y a la semana se le rompió la pantalla teniendo el móvil en la mano. Que información y experiencia sobre esta pagina me pueden aportar? Gracias
Pero eso es como todo, yo por experiencia te puedo decir que todas las personas que conozco que tienen móviles Samsung a todas se les ha inchado la batería...
andresamoo
21/10/14, 16:23:05
Pero eso es como todo, yo por experiencia te puedo decir que todas las personas que conozco que tienen móviles Samsung a todas se les ha inchado la batería...
Pues ya conoces una que no, a mi nunca se me ha inchado la bateria, es más ahora ese movil lo tiene mi padre y tiene ya 5 años y no se ha inchado (Galaxy ACE)
Biurifol
21/10/14, 20:49:41
En general las opiniones de mytelecom son negativas, muy negativas. YO no me la jugaría y lo compraría en algún sitio que te de más seguridad (yo lo compré en pccomponentes hace 20 días por ejemplo y creo que ha bajado el precio).
yo tambien quiero saber si es de fiar esa pagina, porque estoy pensando en pillar tambien ahi el Z2
Pues yo lo compre alli, lo pedi un sabado y el martes en mi casa........... Hasta el momento super contento con la compra..............
grecoco
22/10/14, 16:01:26
Pues yo lo compre alli, lo pedi un sabado y el martes en mi casa........... Hasta el momento super contento con la compra..............
Una duda: Con qué auriculares te llegaron? Con los de cancelación de ruido o con unos normales?
andresamoo
23/10/14, 11:26:45
Cuanto te costó a ti? Funciona bien? a un amigo mio le llego y el flash no le funcionaba y a otro se le rompio la pantalla teniendo el movil en la mano sin hacerle nada se le rajó en dos
andresamoo
23/10/14, 11:34:06
yo tambien quiero saber si es de fiar esa pagina, porque estoy pensando en pillar tambien ahi el Z2
Si finalmente lo compras allí o en cualquier otro sitio si no te importa cuando lo tengas dime que tal te funciona y eso
Me vino con los auriculares supresor de ruido.................. de momento sigue todo perfecto, y el precio es insuperable...........
https://www.youtube.com/watch?v=DdYfIOGjuKY
incasoft
24/10/14, 13:17:37
Los precios de esa web una pasada... pero hay muchos comentarios que incluso hablan de estar más de dos meses esperando a que les devuelvan la pasta por un envio cancelado y aún esperan ... O móviles que se notan usados .. ..
me gustaría pillar xperia z2 allí .. pero no me acabo de fiar la verdad.
pues parece que si va bien la pagina y con cascos de supresion de ruido, aunque la verdad, yo prefiero con el dock de carga xDD
grecoco
29/10/14, 19:12:55
pues parece que si va bien la pagina y con cascos de supresion de ruido, aunque la verdad, yo prefiero con el dock de carga xDD
Puedes contar un poco tu experiencia? Cuántos días te tardo en llegar? Precintado? Factura?
Gracias
hablo segun lo que ha dicho -NONO-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.