PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mandado al servicio técnico

canijo99
14/10/14, 17:24:55
Hola, últimamente me ha estado pasando que el móvil deja de conectar con la SIM y por mucho que lo reinicie o la saque no la detecta, hasta que restablezco de fabrica y entonces si la vuelve a reconocer, pero al poco tiempo me vuelve a pasar. Por otra parte me pasa desde hace mucho que el móvil se queda con la pantalla apagada pero con el LED encendido,y ya he visto que le ha pasado a mas gente.

Hoy, he contactado con el servicio técnico y me van a recoger el móvil y esto es lo que me han dicho:
¿Creéis que me lo solucionaran o se lavaran las manos?

pedrocabron
14/10/14, 21:59:20
Puff, ni la menor idea, a lo mejor cambiando de rom...
Además tienes que mirarlo por el lado bueno, sigues teniendo garantía, (no como yo :risitas)

jose.riscos
15/10/14, 16:50:08
En el mismo foro estan los dos casos, gente muy contenta con el servicio tecnico, incluso uno lo levo dos veces, en cambio otros nefastos, como el caso de markalas

canijo99
15/10/14, 18:10:57
Bueno a ver como me va mi, no me da mucha confianza después de lo que me han dicho por el chat pero a ver... Mañana vienen a recogerlo, iré comentando como me ha ido y que me dicen.

canijo99
22/10/14, 17:56:54
Me acaba de llegar el móvil de vuelta, lo que pone en el papel que viene con el móvil, es: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.

Vamos que no han hecho nada...

jesus_93
22/10/14, 19:35:10
Me acaba de llegar el móvil de vuelta, lo que pone en el papel que viene con el móvil, es: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.

Vamos que no han hecho nada...

Efectivamente, no han hecho otra cosa que conectarlo al pc suite y restaurarlo :facepalm:

Ami me paso una vez con el SAT de sony, tenía un Neo V que le daba por fallar la pantalla de vez en cuando cuando me llamaban, haciendo imposible descolgar el teléfono, lo mande y me lo devolvieron tal cual, de vergüenza, al tiempo me deshice de él.

canijo99
22/10/14, 20:32:28
De momento me tendré que aguantar, hasta que me pase de nuevo y lo mande de nuevo hasta que lo solucionen y no se limpien las manos.

Por cierto en el plástico de burbujas que venia el móvil pone la fecha en que lo mandé, me resulta raro ya que yo no lo mandé en esa bolsa para que pusieran la fecha de ese día.

canijo99
27/10/14, 17:47:46
Mañana me vuelven a recoger el móvil. Es lamentable que lo mandara y solo me dijeran que lo han actualizado (ya estaba actualizado), ahora me ha vuelto a pasar lo mismo. Cuando me doy cuenta el móvil no enciende, lo enciendo y no detecta la tarjeta sim, ni funciona el botón home ni el de volumen, y la batería al 50% con 31 minutos de pantalla y sin haber jugado a ningún juego.

canijo99
27/10/14, 17:49:54
Alguien sabe si tengo algún derecho legal de algún tipo, si me siguen mandando el móvil igual? Denunciar en España cuesta dinero. No se si para esto sería diferente.

eledu2008
27/10/14, 18:01:19
Puedes ponerte en contacto con algún servicio de ayuda al consumidor. Los hay públicos (municipales, autonómicos, estatales) y más o menos privados (OCU, etc.)

canijo99
27/10/14, 19:15:33
Puedes ponerte en contacto con algún servicio de ayuda al consumidor. Los hay públicos (municipales, autonómicos, estatales) y más o menos privados (OCU, etc.)

Muchas gracias. A ver si no tengo que recurrir a nada de eso.

Battomas
27/10/14, 19:19:05
A mi me paso lo mismo con el htc one de mi mujer. Lo mando con un problema en las llamadas (yo la escucho con mi G, pero ella no me escucha con su One). Me lo devuelven despues de un mes entero, habiendole cambiado mas piezas que tiene una replica a tamaño natural del pentagono hecha de lego. El fallo persiste. Me pongo al habla con soporte y me dicen que lo restaure de fabrica, como si un problema de hardware se arreglara desde software :aplausos:. Se lo volvieron a llevar, y me ha llegado hoy, con la placa cambiada (IMEI nuevo, claro) y en el diagnostico pone que se cambio porque ni siquiera encendia... Y dicha placa, obviamente, una swap de ellos... si hasta habia dentro una foto de los del SAT!!

Estos de los SAT son catapultarlos bien lejos, previo paso de atarles los huevos con alambre de puas al soporte...

Ni que decir tiene que mi mujer no quiere el movil ya ni em pintura, ha sido la tercera vez que pasa por SAT desde febrero de este año...

reformista45
28/10/14, 00:34:17
A mi me paso lo mismo con el htc one de mi mujer. Lo mando con un problema en las llamadas (yo la escucho con mi G, pero ella no me escucha con su One). Me lo devuelven despues de un mes entero, habiendole cambiado mas piezas que tiene una replica a tamaño natural del pentagono hecha de lego. El fallo persiste. Me pongo al habla con soporte y me dicen que lo restaure de fabrica, como si un problema de hardware se arreglara desde software :aplausos:. Se lo volvieron a llevar, y me ha llegado hoy, con la placa cambiada (IMEI nuevo, claro) y en el diagnostico pone que se cambio porque ni siquiera encendia... Y dicha placa, obviamente, una swap de ellos... si hasta habia dentro una foto de los del SAT!!

Estos de los SAT son catapultarlos bien lejos, previo paso de atarles los huevos con alambre de puas al soporte...

Ni que decir tiene que mi mujer no quiere el movil ya ni em pintura, ha sido la tercera vez que pasa por SAT desde febrero de este año...

Chicos, con la cantidad de ideas que surgen en este foro, aun no comprendo porqué no somos capaces de darles un buen escarmiento a los SAT en general, vía queja conjunta a consumo, un escrito único para enviarlo de forma individual a consumo, pidiéndoles simplemente.....que tomen en cuenta tantas quejas.
Es que últimamente, se están pasando un montón, y ya cansa tanto abuso.
Ideas, ideas, opiniones por favor, creo que debemos intentar algo, que tal una petición a consumo vía change.org??
Venga, animo, a ver si somos capaces de hacerlo, Podemos o no Podemos?:silbando::silbando:
Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino?:grin::risitas:

eledu2008
28/10/14, 09:24:17
Chicos, con la cantidad de ideas que surgen en este foro, aun no comprendo porqué no somos capaces de darles un buen escarmiento a los SAT en general, vía queja conjunta a consumo, un escrito único para enviarlo de forma individual a consumo, pidiéndoles simplemente.....que tomen en cuenta tantas quejas.
Es que últimamente, se están pasando un montón, y ya cansa tanto abuso.
Ideas, ideas, opiniones por favor, creo que debemos intentar algo, que tal una petición a consumo vía change.org??
Venga, animo, a ver si somos capaces de hacerlo, Podemos o no Podemos?:silbando::silbando:
Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino?:grin::risitas:

Cualquier medida conjunta me parecería bien pero mi experiencia es que nos quejamos mucho pero hacemos poco. Por ejemplo, en el caso de la actualización a kk, y ante la nula información de LG España, propuse "bombardear" el chat con las preguntas de todos los afectados y la iniciativa no contó con más de media docena de seguidores.
De todas formas, contad conmigo para cualquier acción. Sí Podemos

cu44ito
28/10/14, 12:34:20
Contad conmigo tambien

canijo99
28/10/14, 16:04:48
Son unos sinvergüenzas. Y se quieren reír de nosotros en nuestra cara. Por desgracia en España tienen un buen ejemplo de donde mirar para saber reírse de la gente en la cara.

PD: Por supuesto que me apunto a esa iniciativa.

cu44ito
28/10/14, 16:13:28
Yo cuando lo envíe me lo arreglaron pero le hicieron una raja a la carcasa

canijo99
28/10/14, 16:40:31
Yo cuando lo envíe me lo arreglaron pero le hicieron una raja a la carcasa

Yo estoy dudando de si mi móvil se les ha caído, porque en una esquina esta cascado y yo siempre le he tenido puesto una carcasa, también lo he podido cascar yo y no darme cuenta al tener la carcasa, pero es muy raro que con carcasa se casque.

Battomas
28/10/14, 18:27:33
A mi nada, pero estaba de oferta en el lidl al lao del pate de tortuga y me dije: me voy a llevar 3 bobinas, que ya me hara falta...

En cuanto al tema: supongo que habrá SAT's y SAT's, como en todos lados, gente que ira a trabajar con ganas y hará el mejor servicio posible, y gente que va a trabajar como si fueran a sacarle una muela via rectal, que hace tiempo no moja con la parienta, porque esta le azucara el churro al vecino...

De todas formas, si hiciera falta unirse en armas con una propuesta colectiva, salpimentada con algo de anthrax que nunca viene mal, yo me apunto tambien:ok:

Cachondeo el SAT de htc, que mi mujer lo lleva siempre con funda y metido en el bolso de la niña con los pañales, y segun ellos "presenta defectos estéticos que no afectan a su funcionamiento"... Tu si que eres un defecto estetico caramojón!!:calvo::solecin::monoloco:

reformista45
29/10/14, 23:01:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15895868#post15895868
En este hilo hay bastantes opiniones sobre el sat de LG, podríamos ir haciendo un recopilatorio y ir esbozando algún escrito para que sirva para todos en general y compartirlo.
Si vamos preparándolo será necesario abrir un hilo exclusivo, veremos.
Espero opiniones y gente dispuesta, vale?

canijo99
03/11/14, 16:03:34
Hoy me ha llegado el móvil y mi sorpresa ha sido que en síntoma descrito por el cliente pone: Batería dura poco. Y en operaciones realizadas: Batería deteriorada, se procede al cambio.

Cuando esto es lo que hable por el chat de LG... Otra vez va a ir para el SAT. Que poca vergüenza hay que tener.

canijo99
03/11/14, 16:53:31
Me han dicho que han puesto una incidencia y que ya me llamaran para ver que solución me dan. Ah y cuando he encendido el móvil en ajuste me salia tocar y pagar, nunca lo había visto, y ya se ha quitado xD

Battomas
03/11/14, 17:31:20
Amos, que como lo toques, lo pagas :risitas:

Ya en serio, los SAT son un cachondeo... El htc de mi mujer, como comente antes, se fue de viaje porque no podia escuchar a la gente durante las llamadas, y le cambiaron la placa diciendo que ni siquiera era capaz de encender... A estos en una charcuteria le pides un cuarto de choped y te dan un kilo de boniatos, pero a precio de caviar iraní!!

canijo99
03/11/14, 20:22:41
Amos, que como lo toques, lo pagas :risitas:

Ya en serio, los SAT son un cachondeo... El htc de mi mujer, como comente antes, se fue de viaje porque no podia escuchar a la gente durante las llamadas, y le cambiaron la placa diciendo que ni siquiera era capaz de encender... A estos en una charcuteria le pides un cuarto de choped y te dan un kilo de boniatos, pero a precio de caviar iraní!!

Vaya cachondeo y que cara mas dura tienen que tener... No se que como las marcas no controlan esas cosas mejor. Estas cosas son las que te hacen odiar las marcas, cuando almorejo ellos no tienen nada que ver. Bueno a ver que me dicen cuando me llamen, y a ver cuando me llaman...

marklamas
05/11/14, 19:27:17
En el mismo foro estan los dos casos, gente muy contenta con el servicio tecnico, incluso uno lo levo dos veces, en cambio otros nefastos, como el caso de markalas

Ja,ja...te referías a mí?

sagahades29
06/11/14, 11:00:18
hola compi una pregunta ,me trajo ayer un amigo su optimus G ,ya qe tiene un problema con el puerto usb, cuando lo pone a cargar se vulve loco el tlf no siempre pero de vez en cuando ,y tarda mucho en cargarse , la cosa qe el tiene el bootloader desbloqeado , lo podria mandar a la garantia asi o tendria qe cerrarlo primero .

nerote
06/11/14, 11:10:24
Hombre debes de cerrarlo,sino te lo echan para atras.
Le tendrias que meter un KDZ oficial de su compañia,y asi quedaria limpito.
Pero podias probar con otro cable a la hora de cargar a veces es mano de santo

sagahades29
06/11/14, 11:15:20
ahh ok compi ,gracias , su movil es libre de fabrica ,entonces solo bastaria con ponerle la KDZ ultima , y ya he probado con 3 cables con el mio propio de mi OG ,el de mi mujer un xiaomi y un samsung de mi hijo y nada ,te puedes morir de asco .

canijo99
06/11/14, 16:30:13
Bueno pues ayer me recogieron el móvil de nuevo, me llamaron porque había puesta una incidencia y me dijeron vamos a seguir el mismo procedimiento te lo recogemos de nuevo. Me pregunto que le pasaba y le dije que no quería el móvil así y que lo arreglaran de una vez porque no es normal que sea la tercera vez que me quedo sin móvil, y me dijo que si que se iba a arreglar. A ver con que me sorprenden esta vez...

Battomas
06/11/14, 16:47:41
Lo mismo recibes una tostadora 4G, con baño incorporado y abs...

canijo99
06/11/14, 17:03:17
Lo mismo recibes una tostadora 4G, con baño incorporado y abs...

jajajaja por lo menos seria gracioso, porque vaya tela con el SAT.

Battomas
06/11/14, 22:12:22
jajajaja por lo menos seria gracioso, porque vaya tela con el SAT.

Oye, pues yo la compraba! Imagina poder hacer tostadas mas rapido que con 3G, mientras estas en tus cosas personales, y con la seguridad de poder frenar en caso de peligro... ¡PONGAME 3, HOYGA! Lo mejor desde el anuncio del palo!

En fin, suerte con los del SAT y que te lo arreglen de una jodida vez.

Saludos!

canijo99
10/11/14, 16:58:35
Me ha llegado hoy el móvil, han realizado cambios de elementos electrónicos para su buen funcionamiento y realizado test de control.

No se si han arreglado lo de los reinicios o no, pero la pantalla la han dejado igual, ha sido encenderlo y el tiempo que dura el logo de LG ya se ha quedado señalado mientras configuraba el primer arranque. Ah lo he encendido y tenia puesto mi fondo de pantalla :S y lo puse de fabrica antes de mandarlo.

No se si ya aguantarme con la pantalla o volver a quedarme sin móvil.... Eso si rápidos son, normal hacen bien poco.

canijo99
13/11/14, 16:13:01
El móvil no lo han arreglado sigue igual, ya me das hasta vergüenza tener que volver a hablar con LG para lo mismo.

Battomas
13/11/14, 18:03:46
De verguenza tu nada, verguenza la de ellos, que no saben arreglar un fallo y hay que estar mandadnolo por lo mismo cada dos por tres. Si ya van 3 veces que lo mandas, deberian de sustituirte el terminal completo, quedase con ese y darte otro nuevo. Mira a ver, que lo mismo es la tostadora que te dije...

canijo99
13/11/14, 20:00:21
Ni tostadora es... es un pisapapeles con wifi xd. Me llamaron antes de ayer para ver que tal la reparación y le comenté que no han hecho nada y que si se estaban riendo de mi y tal y que si iba a tener que denunciar para que me lo arreglaran. Pues me dijo que me iban a llamar otra vez para darme una solución definitiva, cosa que me dijeron la anterior vez. Bueno pues todavía no me han llamado.

Si mañana no me llaman, antes de que se acabe el horario laboral me pondré en contacto con ellos de nuevo, porque esto es para echarse a llorar con los del servicio técnico. Que poca profesionalidad, y con el paro hay, que gente así este trabajando manda huevos.

reformista45
15/11/14, 16:28:05
Estas en tu derecho de pedir a LG, el cambio de tu movil por uno nuevo, a la 3@ vez que vuelve del sat sin arreglar puedes pedir el cambio. Te lo traían a Madrid. No?Getafe o Rivas... Te suena?

canijo99
15/11/14, 18:47:03
Estas en tu derecho de pedir a LG, el cambio de tu movil por uno nuevo, a la 3@ vez que vuelve del sat sin arreglar puedes pedir el cambio. Te lo traían a Madrid. No?Getafe o Rivas... Te suena?

Si, estoy esperando que me llamen desde el martes, ayer me puse en contacto con ellos por el chat, porque no me llamaban y me dijo que me lo podían volver a recoger pero que mejor me esperara porque podían ofrecerme otra posibilidad a la reparación, vamos un cambio imagino. Creo que siempre me lo han mandado al de Getafe, por lo menos las dos primeras si fue allí, la ultima imagino que también.

canijo99
21/11/14, 19:58:53
Bueno después de 10 días esperando a que me llamaran para darme una solución definitiva, hoy me han mandado un correo para que firme aceptando el cambio de móvil. Espero que este vaya bien :dios:

eledu2008
21/11/14, 20:21:40
Bueno después de 10 días esperando a que me llamaran para darme una solución definitiva, hoy me han mandado un correo para que firme aceptando el cambio de móvil. Espero que este vaya bien :dios:

Me alegro por ti. Ya no te puede tocar otro malo.

emulemilikito
25/11/14, 13:02:39
Otro contento con el SAT (Y lo digo irónicamente).

Resulta que el teléfono lleva tiempo como loco, parpadea la pantalla, sobretodo cuando se caliente mucho y sólo sirve reniciarlo para que deje de hacerlo.

Pues bien como está en garantía llamé al SAT, y ahora me llaman y me dicen que sí que me lo arreglan (según ellos es un problema del táctil) pero que ven que el conector está dañado, y que eso no entra en garantía y deben cambiarme el flex de carga.

Yo le digo que es la primera noticia al respecto, que a mi me carga perfecto y no tenía nada de esto. Ello me conestan que o pago 56,50 euros por el flex de carga y entoneces me solucionan lo otro, o me lo devuelven sin hacerle nada.

Buff que cabreo tengo. Que haríais vosotros...Estoy que me subo por las paredes.

eledu2008
25/11/14, 14:52:14
Me imagino que no pueden obligarte a arreglar algo con lo que no tienes problemas para poder arreglarte lo otro. Habla con algún servicio de consumo local.

canijo99
25/11/14, 15:55:33
Pfff Es una putada que te pase eso, lo único que se me ocurre es que hables con servicios de consumo como dice eledu2008. Vaya tela con el SAT de LG.....

Battomas
25/11/14, 16:36:44
Lo dicho, es pa mear y sacar garbanzos... Lo mandas por una cosa, te miran otra, y hacen lo que les sale del píloro... Ojala les toque revisión prostática con eduardo manostijeras...

eledu2008
25/11/14, 18:35:55
Acabo de leer esta noticia y me parece que abre una puerta en la defensa de los derechos de los consumidores
http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/11/25/mientras-te-reparan-un-cacharrito-en-garantia-tienes-derecho-a-otro-de-sustitucion/

Battomas
25/11/14, 19:59:13
Yo creo que, basicamente, aunque la ley existe, ponen tantas trabas con las reclamaciones, que hacen que te canses y te rindas antes de tiempo. Yo sude la gorda para que me cambiaran el htc one de mi mujer, pero ni de coña me dieron uno nuevo, me lo dieron "reacondicionado" por ellos, con lo cual, en teoria han obedecido la ley, pero como a ellos les ha salido de los cataplines...

Obviamente el que no llora no mama, asi que siempre que se pueda sacar algo mejor, que sea lo que queramos o no es otro tema.

canijo99
28/11/14, 16:46:28
El móvil que me han mandado nuevo a estrenar esta bien y la pantalla no se queda marcada y no se si sera mi imaginación o la veo que se ve mejor xD Pero no se porque el LED de notificaciones no funciona con el whatsapp ni con gmail, he probado con llamadas perdidas y si funciona, no se porque, lo tengo activado para todo y dentro de whatsapp también :S ¿alguien sabe si es por algo en especial?

eledu2008
28/11/14, 18:19:04
El móvil que me han mandado nuevo a estrenar esta bien y la pantalla no se queda marcada y no se si sera mi imaginación o la veo que se ve mejor xD Pero no se porque el LED de notificaciones no funciona con el whatsapp ni con gmail, he probado con llamadas perdidas y si funciona, no se porque, lo tengo activado para todo y dentro de whatsapp también :S ¿alguien sabe si es por algo en especial?

A algunos nos pasó despues de actualizar a kitkat y se solucionó de una manera extraña, pero se solucionó: instalando Notification Light Widget, he activado la luz de notificación y después he desinstalado. Ya se enciende el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845506&page=3
Espero que se te solucione así

Battomas
28/11/14, 19:34:20

Macho, al menos te lo han mandado nuevo a estrenar y no un refurbished de esos... Ahora a disfrutar, por fin, del terminal!

canijo99
29/11/14, 12:38:40
A algunos nos pasó despues de actualizar a kitkat y se solucionó de una manera extraña, pero se solucionó: instalando Notification Light Widget, he activado la luz de notificación y después he desinstalado. Ya se enciende el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845506&page=3
Espero que se te solucione así

Muchas gracias, ya funciona :D no se si es mi imaginacion o va mas lento el LED y alguna que otra vez no ha saltado pero bueno son males menores xD

eledu2008
29/11/14, 13:57:02
Muchas gracias, ya funciona :D no se si es mi imaginacion o va mas lento el LED y alguna que otra vez no ha saltado pero bueno son males menores xD

No sabemos porqué funciona, pero funciona. Yo también creo que va más lento pero, como tú dices, es un mal menor.

inigo.lacunzagarcia
02/12/14, 14:37:12
es curioso, a mi me pasa algo parecido.... cuando apago el movil, al volver a encenderlo no me coge señal, ni me pide el pin, asi que he tenido que hacer hard reset, y asi lo e dejado, sin volver a apagarlo...

canijo99
04/12/14, 16:20:11
es curioso, a mi me pasa algo parecido.... cuando apago el movil, al volver a encenderlo no me coge señal, ni me pide el pin, asi que he tenido que hacer hard reset, y asi lo e dejado, sin volver a apagarlo...

Mandalo al SAT, quizás a ti te lo arreglen de primera hora.