PDA

Ver la Versión Completa : HD 2 Se relentiza y falla la pantalla!

yushiro
21/01/10, 00:37:18
Porfavor necesito que alguien me ayude con lo siguiente, tengo que admitir que no soy un as en estos temas pero si me dicen que debo hacer me buscare la vida para solucionarlo, la cosa es que no se cual puede ser el problema me explico:

Funcionaba todo perfecto, hasta que me puse a poner roms programas y demas cosas xd la cosa es que ahora e vuelto a poner la rom original esp 1.48 y sigue el problema el cual hace que muchas veces no note mi dedo pareciendo que la pantalla esta rota al no detectar cuando la tocan, tambien pega buenos tirones, la cosa es que cuando muevo el movil o lo presiono por algun lao doblandolo un poquito con la mano vuelve a sentir mi dedo, por lo que me hace pensar que no sea fallo de software si no que la pantalla se aya jodido, alguien me dice como lo puedo dejar de fabrica como cuando lo pille sin nada, para ver si se me soluciona el problem, y si nos pues me tocara llamar a a htc para que se lo lleven, si fuera ese el caso me podeis facilitar el numero? joder estoy acojonao xd el movil es nuevo sin duda ni un rasguño y ahora me pasa esto, ayuda please xd

Kanoso
21/01/10, 00:44:50
Querido amigo, vamos a solucionarlo... ;-)
Para dejarla como de fábrica te vas a ROM oficiales y le metes la 1.48... ejecutando desde el pc. Debe dejarla como de fábrica.
Si la quieres mandar al sat no hay problema, me mandas privi y te digo como, al dia siguiente se la llevan pero no sabemos cuando la devuelven... hay varios compañeros desesperados porque se la devuelvan de una vez. :o
Si al "torsionarla" la Bicha responde es posible que sea de hardware... pero mira por si acaso que no tenga un golpe... si las conexiones se han soltado a causa de un golpe es posible que te cobren un burrada por ajustarla de nuevo... no es garantía... mándame privi ;-)
Pero si pones la 1.48 y no te da fallo al flasear y la pruebas es posible que funcione. Esperamos un milagro.
Un fuerte abrazo

yushiro
21/01/10, 01:01:55
kanoso, como siempre hay al pie del cañon jeje, todo decirte que sales mas sexi en esa foto que en la anterior jejeje, tengo una buena noticia tio, justo hace 1 hora que me declarao con la novia! y ma dicho que si jaja, el mundo esta loco macho, un dia piensas que se acaba y al siguiente te dan la mejor alegria de tu vida, bueno a lo que vamos! xd voy a probar ahora mismo a poner la 1.48 esp esa la oficial, haver que pasa, lo que pasa que tengo que esperar unos minutillos que cargue porque tiene menos del 50% de bateria. te tendre informado jeje, en cuanto a golpes no se a llevado ninguno, la tengo nuevecita si avecesme creo que es ella mi novia jaja