PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas Optimus G

jomigp01
14/10/14, 16:45:03
Buenos días muchachos espero estén muy bien. Escribo para hacerles una consulta desde hace unos días he estado probando roms y luego de instalar una me percate que al hacer una segunda llamada no se escuchaba nada reinicie el móvil y problema aparentemente se soluciono con la primera llamada de prueba que hice, posteriormente trate de llamar y el problema apareció. Ya he probado 3 roms en el día de hoy y el problema persiste no se si alguno d uds tiene alguna idea. Je descartado problemas de hardware ya que el.móvil funciona sin problema tras reiniciar.
Gracias espero que me puedan ayudar

cu44ito
14/10/14, 17:34:09
Creo que se debe a las últimas roms de kevinjoa y alguna más, a mi también me pasó con dos. Instala la artmod o la gee3 también puedes instalar la cm11 que no pasa tampoco.
Espero haberte ayudado

jomigp01
14/10/14, 17:46:27
Gracias man, efectivamente instale la cm11 y funciona sin problema :D lastima porque me encantan las rom de kevin :S
de hecho instale la pacman y tambien me daba el problema, asi que son muchas, debe ser algun codigo que esta causando el problema

coti12
22/11/14, 02:59:02
Hola venia a hacer la misma pregunta!, queria probar mokee o directamente me quedo con cm?

cu44ito
22/11/14, 09:26:56
Hola venia a hacer la misma pregunta!, queria probar mokee o directamente me quedo con cm?
Yo rengo la última release de mokee y me funciona todo bien