PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No arranca o bloqueo en pantalla inicial


jaosmar
14/10/14, 16:34:00
Tras intentar restablecer los valores de fábrica desde el recovery la tablet ha dejado se funcionar y no ha vuelto a arrancar. Si consigo entrar de nuevo en el recovery pero no se como proceder para solucionarlo.
Tenía copia de seguridad pero borré sd y también lo perdí.
La tablet es el modelo 10z y el recovery uno de los tres custom que recomiendan en el subforo roms, el táctil. No dispongo de PC con Windows, solo un portátil con Linux Mint. Por eso mismo la rom era la de fábrica actualizada pero rooteada
¿A alguien se le ocurre como puedo revertir la situación?
Porque se puede revertir y no es brick ¿verdad? 😞

Rubenulo
14/10/14, 16:59:54
Descarga una room y flaseala d nuevo haciendo todos los wipes

Rubenulo
14/10/14, 17:02:12
Por ejemplo esta... Q es la ultima oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774859
En el post tienes la instrucciones

jaosmar
14/10/14, 17:39:25
Gracias por la pronta respuesta.
Ahora voy a ver como soluciono el punto 1 de las instrucciones: meter la Rom descargada en la raíz de la sd teniendo en cuenta que no arranca la tablet y solo dispongo del recovery.
¿Tal vez desde una sd externa? Pruebo y reporto.
Reitero las gracias.

Saludos

jaosmar
14/10/14, 19:22:19
Bueno pues por el método de la tarjeta sd externa no me ha funcionado o no sé cómo hacerlo.
He descargado el arcivo .zip en el PC y lo he metido en la tarjeta SD. Luego he puesto la tarjeta en la tablet y he iniciado el recovery. Desde el TWRP he ido a mount y he intentado montar la SD marcando la opción SD-Ext pero no me deja marcarla. En la izquierda aparecen las opciones a marcar bajo "Select Partitions to Mount" y a la derecha de la pantalla hay una opción de "mount usb storage" le doy por probar y me sale "unmuount" y si le doy a la parte superior derecha sale algo tipo "consola" en la que se puede leer E: Unable to mount /sd-ext

No sé si estoy saltándome algún paso o que la SD debería estar en formateada en algún formato determinado.

Si hubiese algún otro método soy todo oídos para probar.

Saludos

Rubenulo
15/10/14, 08:07:38
La opcion "mount USB srorage" es para activar el puerto USB, para conectar un pendrive, si tiene un adaptado OTG.
De todas formas creo q tambien funcionaba conectando la tablet al PC y activandolo.
Pruebalo a ver q pasa.

jaosmar
16/10/14, 19:09:03
Al final he podido solucionarlo desde la tarjeta SD. Con el USB tampoco me apañaba pero me ha servido para darme cuenta de cosas que pasaba por alto cuando lo intenté ayer con la SD.
Y es que sí que montaba la tarjeta SD y yo no la veía porque tenía que hacer scroll en el directorio :facepalm: Una vez montada lo que he hecho ha sido renombrar el archivo para que no tuviera espacios ni acentos. Una vez hecho esto lo he copiado a la memoria interna de la tablet, antes sin renombrarlo no me dejaba, y desde ahí seguir los pasos hasta flashear correctamente.

Gracias Rubenulo por indicarme el camino y a Raining por cocinar la room que tengo instalada ahora