Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root 4.4.2 sin saltar knox ?????
resident evil
14/10/14, 16:21:01
tenemos ya algún método para rotear sin saltar el Knox ?????????????
tenemos ya algún método para rotear sin saltar el Knox ?????????????
Si que lo hay.....hace algún tiempo..
Buscas y encontraras
calimero52
15/10/14, 08:42:43
Yo busco y mucho pero no encuentro y si dice hay no cuesta menos decir, donde que poner: "Buscas y encontraras",gracias
no cuesta menos decir, donde que poner: "Buscas y encontraras",gracias
+1 ;-)
maverick86
16/10/14, 00:28:20
Primera noticia que tengo de ello , cual es el método¿?
me uno a la pregunta estoy en 4.3 y muy a mi pesar tengo que mandarlo al sat:( y me meteran la 4.4.2
dualcore
18/10/14, 08:44:18
No hay ningún método de hacer root al 9506 sin subir knox estando en 4.4.2
Fralaxy
20/10/14, 17:08:46
El método en sí es posible, como sabéis en 4.3 usabamos TowelRoot para que no subiese a 0x1.
Lo que hay que hacer es en la lista de dispositivos del apk, añadir el GT-I9506 con la versión 4.4.2
Esta tarde le echaré un vistazo :ok:
lituano
20/10/14, 18:43:56
Creo que el problema es que towelroot se aprovechaba de un agujero en la seguridad del kernel o algo asi, cosa que solucionaron con la actualizacion a 4.4.2 de modo que towelroot no sirve. Hay varios post donde comentan el tema del knox, y a dia de hoy aun a nadie se lo ha rechazado en garantia por llevar el knox a 1.
Un saludo.
calimero52
21/10/14, 17:37:05
Creo que el problema es que towelroot se aprovechaba de un agujero en la seguridad del kernel o algo asi, cosa que solucionaron con la actualizacion a 4.4.2 de modo que towelroot no sirve. Hay varios post donde comentan el tema del knox, y a dia de hoy aun a nadie se lo ha rechazado en garantia por llevar el knox a 1.
Un saludo.
No es que no lo rechazen ,yo incluso lo lleve roteado al sat de the phone house por placa base rota ,y a la semana me dan uno nuevo y encima la black edition ,osea no tengais miedo con el royo del knox.
Yo busco y mucho pero no encuentro y si dice hay no cuesta menos decir, donde que poner: "Buscas y encontraras",gracias
Aupa!
Al final que metodo seguiste?
calimero52
23/10/14, 15:32:56
Aupa!
Al final que metodo seguiste?
Yo me da igual el Knox,es mas lo lleve al sat de zaragoza the phone house roteado 40 veces , tenia la placa base frita ,y a la semana me dan uno nuevo y encima el Black Editión con la tapa trasera de piel negra como el Note 3 y S5 ,muy guapo el marco es de color como gris no ese blillo del plastico ,total ke gane extreno movil, y me kedava 12 meses de garantia ,asin ke le den al knox ,este ya lo he roteado ,metido adfree ,xposed etc......... no he visto un solo caso que te tiren para tras un movil con 0x01,otra cosas que vayas y le digas al de turno,oye que lo tengo roteado ,,,
OK,
Me lanzare a ello entonces ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.