Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp chats Mi4
Hiphorse
14/10/14, 16:14:16
Hola compas tengo una duda, para no perder las conversaciones cuando pase de mi Mi3 a mi Mi4.
Aparte de hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS sabeis otro metodo?
Por ejmplo si hago un backup de mis datos en el Mi3 puedo copiar ese backup al mi4 y restaurarlo para mantener todo lo que tenia en el anterior movil,incluyendo datos del whatasapp?.
Gracias de antemano
Con root, app titanium backup
Badi123
14/10/14, 16:20:49
Es suficiente con copiar la carpeta databases que se encuentra en la carpeta whatsapp, y colocarlo en el mismo lugar en el mi4. No hace falta root ni nada.
mario1709
15/10/14, 10:22:37
Alqguien sabe si se pueden poner las notificaciones estilo v6 por cortinas en la v5?
Hiphorse
20/10/14, 12:41:44
Perfecto muchas gracias compas^^
Yo tengo otra duda al respecto; ¿al copiar esa carpeta que decís, una vez restaure todo en el nuevo terminal, me quedará el WhatsApp tal cual lo tenía, con mis grupos y conversaciones activas intactas, o tengo que volver a hacer la movida de registrar la app con lo del mensaje SMS y empezar de cero? Es que perdí mi anterior número y ahora tengo otro, pero el WhatsApp con mi número antiguo lo sigo pudiendo utilizar a pesar de tener una SIM nueva con otro número distinto, pero claro, si al reinstalar WhatsApp en el nuevo terminal necesito hacer lo de la verificación por SMS sí o sí, perderé mi antiguo número y con él todos mis contactos que tenían mi antiguo número, teniendo que facilitarle el nuevo uno por uno a todos, y es lo que no quiero... ¿restaurando una copia de seguridad quedará todo como está y podré saltarme ese paso? Esa es mi gran duda...
Hiphorse
21/10/14, 12:26:14
yo creo que en tu caso SGNote al ser 2 numeros diferentes no te va a dejar ...pero a saber,con hacer la prueba no pierdes nada.
Coges tu movil actual , le quitas la sim y copias la carpeta database al ordenador.
Luego instalas whatsapp en el movil nuevo lo instalas, lo borras para que te quede la carpeta whatsapp en el movil.
Metes la carpeta database en el movil nuevo dentro de whatsapp y lo instalas de nuevo y ves que te hace.
Yo fue el sistema que hice en el mio pero siendo mismo numero de telefono.
saludetes y lo de las cortinas de mario ni idea
Muchas gracias, espero que aun siendo dos números distintos, a mí también me funcione el "truco" tuyo. Lo probaré a ver, cuando toque hacer el cambio de terminal.
Hiphorse
23/10/14, 17:39:45
SGNote , me puse al lio con el movil de la novia y en el whatsapp te salta dandole a los 3 puntos en Ajustes info de cuenta ,cambiar numero .
Te lo digo porque asi puedes usarlo manteniendo chats viejos ;)
saludetes
Es decir, cambiaría mi antiguo número por el nuevo, y lógicamente todos los chats abiertos los conservaría (al menos en este móvil actual, si cambiase de teléfono tendría que hacer el "truco" de copiar la carpeta con las conversaciones para que me quedara igual, me imagino).
Pero claro, mis contactos seguirían pudiendo hablar conmigo si ellos también tienen un chat activo en sus móviles, pero si no es así, me toca ir dando el número nuevo a todos y es lo que no quería...
Gracias por la info igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.