PDA

Ver la Versión Completa : Flash en Galaxy Tab 4 10.1


LanzaDeLongino
14/10/14, 16:12:32
Buenas,

Ayer me regalaron esta tablet, el modelo de 10.1 pulgadas, y no me reproduce videos en flash incrustados en paginas web.

No creo que sea por KitKat, porque mi Note 3 los reproduce sin problemas.

¿Alguien sabe que archivo debo instalar?


Saludetes!

LanzaDeLongino
15/10/14, 00:41:27
¿Nadie ve webs con videos en flash?

gorkialex
15/10/14, 10:23:22
Tienes q descargarte el Dolphin browser y la ultima version del flash player

ligre
15/10/14, 17:17:52
¿Nadie ve webs con videos en flash?

Lo que yo no entiendo es por qué no se ven aunque sea utilizando algún completo. Lo digo porque en el iPad muchos vídeos flash (no todos) se ven utilizando el QuickTime. Tal vez hay que identificar el navegador (dolphin por ejemplo) como si fuera un iPad.

LanzaDeLongino
15/10/14, 18:40:47
Gracias compañeros, cuando llegue a casa lo pruebo!


Saludetes!

ligre
15/10/14, 22:06:09
Gracias compañeros, cuando llegue a casa lo pruebo!


Saludetes!

Perdona, No me he explicado bien: yo tengo la tab de 10' y también un ipad1, y me sorprende que en páginas como marca, elmundo o elpaís, entre otras, con el iPad muchos de los vídeos flash se pueden ver porque los transforma directamente en vídeos compatibles con QuickTime, tanto con Safari como con otros navegadores, como dolphin. Sin embargo con la Samsung galaxy tab 4, varios navegadores que he probado (chrome, dolphin, etc.) no lo hace, y aparece el mensaje de que hay que instalar flash. Probé varias opciones con dolphin (activar flash siempre, o que se identificara como iPad, etc) y no me funcionaba nada bien.

Me uno a LanzaDeLongino, a ver si alguien tiene algún truco para esto. Saludos a todos.

LanzaDeLongino
16/10/14, 20:57:08
Pues con Dolphin y la version hackeada de Flash player me reproduce todos los videos incrustados en webs...

Al menos los que he ido probando.

La pena es que mi navegador es Chrome... y me gustaria poder utilizarlo para todo...