PDA

Ver la Versión Completa : ROM zAosp by dieg0 4.4.2 Ya en descarga!!

DIEG0
14/10/14, 15:08:21
La rom original de doogee para Recovery pesa 730 mg , la zAOSP pesa 379mg con todo lo que le e metido , app , script , etc

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083338624217.png http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083434842369.png http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083526625167.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083614588838.png http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083654327579.png http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/24/141024083733726827.png

No me hago responsable del telefono de nadie ! NI DOY PERMISO PARA PUBLICARLA EN OTRAS PAGINAS!!
si no se cumple esto dejare de compartir mis trabajos!!

zAOSP

Instalación: LEE TODO!Antes de nada pasa la Rom a la microsd

No os fieis del antutu ! , la prueba de como va , abrir la galeria de fotos y empezar a pasar fotos a saco!

Lo primero pasar el zip descargado a la microsd ( la externa) y tener el Cwm modificado intalado .

1 Es obligatorio hacer los 3 Wipes para evitar mal funcionamiento y tener la batería cargada a tope además de tener una copia de seguridad por Carlin CWM .

1-1 Entramos en el Carlim CWM Wipenenú data/factory reset

1-2 Wipe Cache partition

1-3 /wipe dalvik cache ,depues Ir a Power menú le damos a reboot recovery

2 Reiniciara en el Carlim CWM , ahora instalamos la rom Install zip /Chose zip sdcard / buscamos zAOSP_DIEGO_V3_finalB.zip y instalamos , esperamos a que termine la instalación , se reiniciara solo ( tranquilos le cuesta un ratillo ya que hay mucho tomate que instalar jeje)

Cuando arranque!!
1 Dale un minuto cuando salga la ventana de la Sim.
2 Te saldra en negro el fondo de pantalla en el 1º reinicio se pone el correcto.
3 Cuando os pida actualizar superuser desde el Play lo haceis , via recovery , se enciende en modo recovery y le dais a yes o intalar el del medio no me acuerdo ...................... , se reinicara!
4 No reinicies aún , iremos al Viper4android lo abrimos y instalamos
nos pedira que actualizemos el controlador le damos que si , High Audio Quality , y nos dira que instalado , lo configuramos ya al gusto.
5 Vamos a Ajustes/Accesisibilidad/ y tildamos Arranque Rapido asi si
utilizamos la tecla de apagado/encendido con el menú del telefono no se nos pondra la batería en 1% y arranca rapido de narices! con programas externos la batería se va al 1% , no reinicies aún !.
6 Instlamos xposed , vamos a modulos y activamos el gravitybox , atras y Framework y instalar/actulizar permitir al supersu y te dice que si quieres
reiniciar ahora le dices que si!!

Que es lo que tiene !

Añadido arranque rapido , que soluciona si se usa bien el bug de la batería al 1% cuando se apaga ,acostumbraos a pagar y no a reiniciar si no es necesario reiniciar! ya que optimiza las app de usuario lo hace al poner el superuser con el supersu no lo hace para el quiera el supersu y le de igual el titanium , esto es bueno y malo , bueno de vez en cuando optimizarlas y malo si reinicias le cuesta más arrancar , y además arranca en un segundo si se apaga y enciende correctamente.

0 Busybox
1 Rooteada
2 Deodex
3 Zipaling
4 Init.d
5 Tweaks mejora rendimiento , batería , dns , gps , kernel , etc
6 Xposed y Gravitybox funcionando hay que activarlos y configurarlos.
Y más!

Script añadidos ( Aosp es más ligera pero le añadido todo esto para un mejor funcionamiento )

7MaliveBooster
8 Pure_Graphic_HD
9 PurePerformances™X
10 Seeder
11 Signed_Fly-On_Mod™
13 Viper4android
14 Quitados programas y añadidos otros
15 Optimizados todos los PNG y Jpeg de la Rom

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/22/140722105839231480.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/22/140722105934651268.png

V3B https://mega.co.nz/#!9gFxlZRA!IxvHdUUV3gXEX7wwnL_p4sU2s20fKD2-xTkC6PYNQ3k (https://mega.co.nz/#!9gFxlZRA!IxvHdUUV3gXEX7wwnL_p4sU2s20fKD2-xTkC6PYNQ3k)

Espero opiniones del que la pruebe , que menos ! jejeje.

DIEG0
14/10/14, 15:10:08
Reservado!! Visto que hay un listo ( ya se quien es [email protected]) que esta colgando mis Roms en needrom con su cuenta de paypal vinculada y no la mia ( yo no cobro por las rom y llega el y vincula su cuenta que CARA MAS DURA ) voy a ponerme más estricto a la hora de publicar las roms , ya lo ire avisando el metodo! Y lo siento por los demás!

bicho1986
14/10/14, 18:08:29
Si necesitas pruebas, cuenta conmigo

DIEG0
14/10/14, 18:29:35
Gracias bicho1986 , ya tengo quien me ayuda desde el principio a probarlas! pero nunca se esta de más contra más mejor!

DIEG0
14/10/14, 18:46:37
SOy el put... amo jejeje acabo de deodex a la rom entera!! ya le puedo optimizar y hacer más cosas jejeje

bicho1986
14/10/14, 18:50:59
Y el Busybox (a medias)?? Ya está entero también??

DIEG0
14/10/14, 19:07:50
instala todo menos el android4 fx de momento ! por eso a medias!lo demás funciona con el buxy! pero e puesto otro equalizador que funciona y probare con tiempo a poner el dolby a ver si funcina en 4.4.2

galacticmen
20/10/14, 23:15:59
Diego, podremos disfrutar esta rom en algun momento??? Es q desde q he instalado kit kat no consigo calibrar la bateria, cada vez q apago el movil al encenderlo se pone en un 1%, y keria saber si con tu rom no me pasa, de todas formas muchas gracias

DIEG0
20/10/14, 23:25:22
Demasiados problemas!!

Guatarrovik
20/10/14, 23:27:42
Diego, podremos disfrutar esta rom en algun momento??? Es q desde q he instalado kit kat no consigo calibrar la bateria, cada vez q apago el movil al encenderlo se pone en un 1%, y keria saber si con tu rom no me pasa, de todas formas muchas gracias

Lo de la calibración de la batería es un problema del kernel y es algo en lo que no podemos meter mano porque MediaTek no ha liberado el código fuente de este SoC. La ROM de DIEG0 tendrá este mismo problema.

Un saludo:ok:

DIEG0
20/10/14, 23:37:24
Si y tiene varios más , como no actualize doogee o suelten las sources !! La llevamos clara! Con la que estoy ahora me lo hace pero juraria que menos ( lo de la bateria) pero asi no las suelto es tonteria! si lo arreglan y actualizan ya las tengo montadas. Ya podemos empezar a quejarnos!! Porque nos va a tocar sudar para una actualización! ojala me equivoque!!

Es curioso con la original recien fhlaseada funciona el titanium bien! y en cuanto la paso por la kocina no va y ya e probado de todo lo que se me a ocurrido y nada!

bicho1986
21/10/14, 22:49:57
Si y tiene varios más , Titanium y cualquiera que haga un backup ! como no actualize doogee o suelten las sources !! La llevamos clara! Con la que estoy ahora me lo hace pero juraria que menos ( lo de la bateria) pero asi no las suelto es tonteria! si lo arreglan y actualizan ya las tengo montadas. Ya podemos empezar a quejarnos!! Porque nos va a tocar sudar para una actualización! ojala me equivoque!!

Es curioso con la original recien fhlaseada funciona el titanium bien! y en cuanto la paso por la kocina no va y ya e probado de todo lo que se me a ocurrido y nada!

Ya te lo dije tío que recién flasheada el Titanium tira de lujo!! Habrá que probar el Helium o el AppBackup & Restore

DIEG0
22/10/14, 14:57:06
Ya te lo dije tío que recién flasheada el Titanium tira de lujo!! Habrá que probar el Helium o el AppBackup & Restore
Ya se que me lo dijjiste!! la idea era si a alguien se le ocurria algo para solucionarlo que lo comentara! El helium parece que va bien! A falta de más pruebas! Eh probado mil cosas y nada con el titanium pienso que es un problema de escritura y lectura de el programa en si con algunas modificaciones echas en la rom pero adivina !! sin añadirle nada extra al port tambien lo hace! , Si va el helium bien que le den al titanium! jeje , con la Aosp e conseguido que funcione el titanium esta basada en la rom stock , pero encuanto hago un port no va el puñetero titanium! e probado a cambiar todos los archivos de la sd,cambiar memos , editar platform.xml dando permiso total , todos los parches de internet sobre el tema y nada!

DIEG0
23/10/14, 19:24:36
Tengo una rom que al apagarlo (con el boton de apagar y el menú de pagado del telefono no se va el valor de la batería a uno jeje , con programas externos sigue igual) y enciende rapido del copon! en cero coma!! jejeje soy el put.. amo!! es una s4

Guatarrovik
24/10/14, 00:19:36
Tengo una rom que al apagarlo (con el boton de apagar y el menú de pagado del telefono no se va el valor de la batería a uno jeje , con programas externos sigue igual) y enciende rapido del copon! en cero coma!! jejeje soy el put.. amo!! es una s4

Vaya curros te pegas. ¿Apaga del todo o se queda en una especie de suspensión?:-)

DIEG0
24/10/14, 00:30:49
Apaga del todo, llega al vibrar cuando lo apagas . Si lo pones al cargar sale la batería grandota

Guatarrovik
24/10/14, 01:10:45
Apaga del todo, llega al vibrar cuando lo apagas . Si lo pones al cargar sale la batería grandota

:aplausos::campeon:

DIEG0
24/10/14, 20:38:33
Ahora si muy pronto! jeje

DeathJorge
25/10/14, 13:24:43
Viendo las diferencias que hay entre los que tenían la versión 4.4.2 de fábrica a los que la tienen habiendo actualizado, ¿Creeis que me dará algún problema la instalación de la rom cuando esté disponible?

DIEG0
25/10/14, 14:03:01
Pues es una duda que tenemos todos! yo soy de 4.2.2 original! de todas formas haces un Nandroid con el cmw antes de nada! incluso al instalar el SuperUser para que funcione el titanium lo tengo que hacer antes de compilar la rom ( y luego desistalarlo y instalarlo con el Recovery para que funcione bien es un poco lio pero funciona perfecto , ya lo explicare , si no consigo instalarlo en la rom y que cargue los binarios) , en la rom instalada no consigo que funcione

Guatarrovik
25/10/14, 14:18:17
La ROM debería funcionar para todos. Lo que da problemas en la nueva versión es el kernel dentro del recovery. En cambio, el boot.img que se flashea incluye el nuevo kernel y a todos nos funciona. Por tanto, mientras al flashear la ROM se mantenga el boot.img de la 4.4.2, debe funcionar.

DIEG0
25/10/14, 14:32:44
No mantengo el boot.img mantengo el de la portada , lo abro para modificar cosas! por ejemplo int.rc ( para hacer que funcionen las camaras) ya no uso como base en ninguna la doogee! son lo peor! solo librerias y archivos por obligación! pero no creo que eso le de problemas a nadie! más que a mi cuando las kocino en un principio jejeje , por lo que han cambiando yo diria que cambia algun archivo de l a carpeta system\lib\hw o system\etc\firmware ya que 4.4 no aparece los .ko de system\lib\modules y si cambia alguno de estos si puede que no funcione por que hay un archivo del kernel drivers , pero hasta que alguien no lo pruebe creo que no lo sabremos con seguridad! Alguna sugerencia sobre los binarios del superuser? si no la soltare como la tengo! pero molaria no tener que cargar por recovery el superuser despues de la rom aunq tampoco es el fin del mundo jejeje , pero ya más o menos funcionaria todo correcto! Y incluso ganamos el arranque rapido! Estoy medio lerdo desde la kocina da la opción de supersu o superuser jejeje a ver si va! como nunca lo utilize.

PD: Ya funciona el superuser jejeje ya copia el titanium jejeje , cada vez que reinicio se optimizan las aplicaciones! aggggg

DeathJorge
25/10/14, 17:47:48
Yo creo que estamos todos con ganas de probarla para poder olvidarnos de todos los bugs que tiene la rom oficial xD

DIEG0
25/10/14, 19:59:33
Ya la e puesto en descarga!!

Bikov
25/10/14, 20:47:07
Downloading:gracias:

Bikov
25/10/14, 23:34:36
Installed, and works great !

Thanks master DIEGO

Xabadou
26/10/14, 00:08:21
Yo he estado experimentando con una rom KK para el DG350 y he instalado el superuser desde el recovery y ha funcionado a la primera. El supersu de la cocina no me funcionaba.

http://download.chainfire.eu/578/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.14.zip

La rom que he utilizado como base es ésta, lo mejor es que se puede instalar desde cualquier recovery (aunque sea JB) y se puede restaurar cualquier backup si la cosa no va bien:

http://forum.xda-developers.com/android/development/kk-hive-xolo-q700s-t2915546

DIEG0
26/10/14, 00:22:37
El problema no era la versión del supersu, eran los binarios no dejaba leer y escribir en la microsd, ya esta arreglado con el superuser.

DIEG0
26/10/14, 00:26:55
Installed, and works great !

Thanks master DIEGO

Thanks Bikov! Your Phone New is 4.2.2 o 4.4.2?

Bikov
26/10/14, 00:45:10
My DG2014 come with 4.4.2 R08

DeathJorge
26/10/14, 02:19:00
He instalado la rom y he tenido ciertos problemas:

- Cuando estoy conectado con los datos móviles me aparece una "E" pequeña en el icono de la conexión de datos y no me funciona la conexión a internet (mi operador es Orange).
- Nosé si este problema se debe al anterior, pero en el paso 3 de la instalación dices que superuser te pide actualizar, a mi no me lo pide en ningún momento y no he entrado al recovery para instalarlo ni nada.
- El último es que no aparece o no encuentro en ajuste el menú de opciones de desarrollo, para activar la depuración usb, etc.

DIEG0
26/10/14, 08:47:27
1 Lo del operador no se a mi con vodafone me va bien! esperemos que la pruebe alguien más con Orange.
2 El paso 3 tienes que actualizar el superuser en el play instalar la ultima versión desde la kocina no funcionaba! pero al instalarlo desde el play ya con el antiguo en la rom si! , despues de actualizarlo en el googelplay al abrirlo te lo pedira!
3 En ninguna rom por defecto aparece! ves a ajuste/informacion del telefono ( la ultima) y pincha 5 veces en numero de compilación y milagro activas el modo desarrollador y aparecera jejeje

libanes96
26/10/14, 10:47:26

- Cuando estoy conectado con los datos móviles me aparece una "E" pequeña en el icono de la conexión de datos y no me funciona la conexión a internet (mi operador es Orange).
- Nosé si este problema se debe al anterior, pero en el paso 3 de la instalación dices que superuser te pide actualizar, a mi no me lo pide en ningún momento y no he entrado al recovery para instalarlo ni nada.
- El último es que no aparece o no encuentro en ajuste el menú de opciones de desarrollo, para activar la depuración usb, etc.

Mira a ver si esto te funciona, yo tampoco tenía datos antes, soy de simyo(Orange).
http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

DIEG0
26/10/14, 11:39:31

Prueba lo que te dice libanes , es raro porq las apns-conf y spn-conf son la originales!!si lo considera Oms (creo que se escribe así , suele dar problemas y tener que configurar a mano) pero es raro que Orange lo lea como OMS.
Ninguno de los tres que nombras son problemas de la rom jejeje (creo).

DeathJorge
26/10/14, 11:40:51
He intentado probar la solución de libanes96 pero no me funciona, parece que el error se produce por que mi SIM es una microSIM porque he probado con la SIM estándar de otra persona y si que funciona, lo malo es que yo no tengo una SIM estándar.

DIEG0
26/10/14, 11:46:07
Entonces va a ser por la ranura sim en la que la metes! yo tengo sim grande tambien! pues o tendras que pillarte un adaptador si solo usas una sim , o pedirle a tu operador una grande! a ver si alguien la prueba con micro sim y dice a ver que pasa , si le pasa lo mismo o no , para descartar que sea es micro en concreto o es la ranura sim , de lo que no dispongo no lo puedo probar logicamente!! Pero vamos si una grande del mismo Operador te funciona y la micro no , blanco y en botella! creo! Si entras en el gravitybox/Engineermode/Bandmode/sim 2 que es la micro veras que las bandas que soporta son solo gsm! EGSM900 es la que funciona en españa! , si entras en la sim 1 que es la grande veras que soporta GSM y UMTS y la 2000 es la 3g en españa!!Creo, si no así que alguien me corrija!!

Bikov
26/10/14, 17:39:33
Master Diego,

Magnet sensors drivers are gone, is it possible to put them back?

DIEG0
26/10/14, 17:48:50
Master Diego,

Magnet sensors drivers are gone, is it possible to put them back?

For power may be, but it is too much work for you? compass? or use magnets to lock the cover? the port is already in the rom had! take a more forward with all sensors! even if you eat the battery and I'm not in favor of leaving. But it will have to be based on the stock to make everything work right! Everything can not be! Sorry, the rom that weighs half as much as the original.

I'll do a test ,if the update works!

Nothing and tried to beast and bootloop!

DeathJorge
26/10/14, 20:06:54
Entonces va a ser por la ranura sim en la que la metes! yo tengo sim grande tambien! pues o tendras que pillarte un adaptador si solo usas una sim , o pedirle a tu operador una grande! a ver si alguien la prueba con micro sim y dice a ver que pasa , si le pasa lo mismo o no , para descartar que sea es micro en concreto o es la ranura sim , de lo que no dispongo no lo puedo probar logicamente!! Pero vamos si una grande del mismo Operador te funciona y la micro no , blanco y en botella! creo! Si entras en el gravitybox/Engineermode/Bandmode/sim 2 que es la micro veras que las bandas que soporta son solo gsm! EGSM900 es la que funciona en españa! , si entras en la sim 1 que es la grande veras que soporta GSM y UMTS y la 2000 es la 3g en españa!!Creo, si no así que alguien me corrija!!

El problema debe ir por ahi, pero es extraño porque en la rom oficial de kitkat que me venía si que tengo conexión 3G sin problemas, de hecho lo que me da más problemas es el wifi, que cuando el teléfono está sin usarse un tiempo no me llegan las notificaciones del whattsap, en cambio si lo desactivo y dejo activos los datos, si que me llegan sin problemas.

DIEG0
26/10/14, 20:23:34
Pueden variar cosas entre los dos modelos , es más la particion del recovery no es igual y ya dudo si la pantalla tambien ya que los de 4.2.2 tuvimos que usar una parte de 4.2.2 para no tener la pantalla todo rallada! o eso o doogee son peores aún de lo creia ! que no era poco! , así que no me extrañaria que la gestión de sim fuese diferente! o algún enlace ! además si tenias la r8 porque no te actualizaba via fota a la r11 que es la nuestra! no se porque exactamente pero me lo puedo imaginar!tienen cosas diferentes. a ver si me hago con una rom de las vuestras para mirarla un poco ! No tendras alguna app tipo batery o así que te desactiva las notificaciones o el whatshapp?

DeathJorge
26/10/14, 21:11:03
No, no tengo ninguna app de esas. La verdad es que es un poco extraño porque con los datos me llega todo sin problemas, es más, incluso utilizando el móvil si está conectado por wifi a veces dejan de llegarme, según le da al móvil.

DIEG0
27/10/14, 16:28:16
Lo del wifi es muy raro! yo recuerdo que kocinando en la 4.2.2 ( no me acuerdo cual fue ) tuve que hacerme un proxy sin saber porque , no me iba bien el wifi ( suele ser por el router ) http://www.inforgames.net/files/tutorial%20proxydroid.pdf (http://www.inforgames.net/files/tutorial%20proxydroid.pdf)
bajalo si no te salen los textos , creo recordar que lo hice con este! pero en 4.4.2 no lo e probado , a ver si así si te soluciona el wifi! No se es una opción ya que a mi me bien!

Alguien que la tenga instalada me puede decir cuantos idiomas más o menos tiene a ojo!! Que me da mucha pereza instarla de propio para mirar esto! para responder en

http://www.needrom.com/download/zaosp-v3-by-dieg0/#comment-115096

que al final las colgare aqui tambien! es un buen sitio de roms!

patxa71
27/10/14, 17:30:10
Instalada y todo correcto compi.Muchas gracias;se la he dejado instalada al compi que se queda mi Doogee.Por cierto,a mi todo me va(al menos lo que he podido testar,wifi,datos,cámara,etc...;soy de Ono)
Sobre los idiomas que trae,mas de 50 creo.Los importantes todos y muchos que ni se cuales son,jajajajja
Salu2!!!

DIEG0
27/10/14, 17:54:04
Instalada y todo correcto compi.Muchas gracias;se la he dejado instalada al compi que se queda mi Doogee.Por cierto,a mi todo me va(al menos lo que he podido testar,wifi,datos,cámara,etc...;soy de Ono)
Sobre los idiomas que trae,mas de 50 creo.Los importantes todos y muchos que ni se cuales son,jajajajja
Salu2!!!

Gracias ya lo e puesto que uno me pregunto! Y estoy haciendo otra y es un palo tener que fhlasearla solo pa ver los idiomas! Yo la verdad , me van mejor que la de doogee!!(hablo por mi ) di que eso no es dificil!!:risitas::risitas: , Si de los idiomas chungos me acuerdo puse una sin querer!

patxa71
27/10/14, 18:46:21
Me acabo de dar cuenta que a mí en la micro sim(con las anteriores salvo la miui tenía 3g sin problemas) solo tengo gsm(G ó E).Me pasa como al compi.Con tus anteriores roms,salvo la miui(me pasaba lo mismo por eso no la usé) tenía sin problemas 3g.La sim normal no la puedo utilizar porque nunca me ruló.No se si está defectuosa la ranura o qué pero nunca me funcionó
Se puede o puedes hacer algo para dejar la stock 4.4.2 del tuto sin el problema del % de la batería?
Salu2!!!

DIEG0
27/10/14, 19:33:09
No se puede! Sin las sources que las tiene doogee y mtk , prueba a configurar a mano la configuración de oro a ver si así te va o no.

patxa71
27/10/14, 19:46:48
Ya lo he hecho y nada,solo E y G.No entiendo porque en esta rom y en la de Miui pasa esto.Solo en esas 2 que he probado
Salu2!!!

DIEG0
27/10/14, 20:57:56
Mañana si tengo tiempo hare unas pruebas , con los archivos de la rom original con stk1 y otros archivos! pero si no es esto que es lo que controlas las sim ! no se! Saludos!

DIEG0
27/10/14, 20:59:00
e intentado dejar lo minimo de la de doogee por lo mala que es de momento ! lo imprescindible si o si! sin una base buena es una putad... , Joer que raro y todas las demás te iban bien?? Lo raro es que a algunos nos va bien y a otros no! , no se!! Provar a activar la itinerancia en el administrador de tajetas a veces los OMVS o como se escriba, pasa esto!!

bicho1986
27/10/14, 21:24:19
A mi os sirve de algo, tengo la oficial 4.4.2 que pusisteis y cuando entro en el modo ingeniero/bandmode/
En la sim2 pone:

GSM Mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

En la sim 1 pone:

GSM Mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

UMTS Mode
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800

bicho1986
27/10/14, 21:25:01
Por cierto yo solo uso datos en la Sim1, orange, Sim grande de toda la vida

DIEG0
27/10/14, 21:30:24
Según eso la micro no tiene 3g que es lo que decía en posteriores anteriores!

patxa71
28/10/14, 00:13:03
Según eso la micro no tiene 3g que es lo que decía en posteriores anteriores!

Pero porqué antes en la otras roms tuyas me funcionaba y ahora no(en la de miui tampoco me iba). Puedes mirar lo que dices del stk ese haber como estaba en la anterior aosp,la basada en 4.2?. Ahí tenia 3G en la microsim. OS recuerdo que nunca he usado la ranura de la sim normal. Me vino mal de serie

Salu2!!!

DIEG0
28/10/14, 00:18:28
No se puede utilizar lo de 4.2.2 en 4.4.2 la api es diferente, pon una captura. De gravitybox/modo ingeniero/bandmode. En ninguna Rom e visto la banda 2000 en este teléfono! Y si no la tiene es imposible que funcione con 3g

patxa71
28/10/14, 08:37:06
Mira compi;para flipar.Dejo un vídeo que acabo de hacer.Es la rom stock del tuto 4.4.2 y he probado en la tuya pero,al menos ahora no me funciona el 3G ni el h+.Lo mismo pasados unos minutos,horas o vete a saber,rula.E
El tema es que ayer no funcionaba el 3G ni el h+ y hoy he probado por la mañana y funciona sin problemas.En la microsim;la sim normal,nunca me funcionó.

https://www.dropbox.com/s/99br00nzuwpdi3s/DSCF0191.AVI?dl=0

Salu2!!!

DIEG0
28/10/14, 09:15:05
Es muy extraño en teoría el slot de la micro sim no tiene la banda 2000 = 3g en españa UMTS Mode
WCDMA-IMT-2000

como no sea un fallo de iconos , y en relidad te va a la velocidad real del 3G?

patxa71
28/10/14, 09:24:15
Ahora ya has visto en el vídeo como carga la web de As.Ayer era a pedales y hasta que cargó pasaría al menos 1 minuto o así.No se macho,ya te digo que este tlf me deja loco.Si puedo luego pruebo eso que me has pasado
Salu2!!!

patxa71
28/10/14, 11:03:23
Compi!!!.En esta que me has dejado también funciona sin problemas,jajajjaja
Cada vez entiendo menos este tlf,te lo juro
Te dejo 2 fotos donde se ve arriba 3g
POr cierto,como mola el desbloqueo de la rom del S4,jajajja
Salu2!!!

https://www.dropbox.com/s/f1y5tb90jl8pee0/Screenshot_2014-10-28-10-48-54.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/h0eiv8ifjpzoee5/Screenshot_2014-10-28-10-49-19.png?dl=0

DIEG0
28/10/14, 11:36:23
Compi!!!.En esta que me has dejado también funciona sin problemas,jajajjaja
Cada vez entiendo menos este tlf,te lo juro
Te dejo 2 fotos donde se ve arriba 3g
POr cierto,como mola el desbloqueo de la rom del S4,jajajja
Salu2!!!

https://www.dropbox.com/s/f1y5tb90jl8pee0/Screenshot_2014-10-28-10-48-54.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/h0eiv8ifjpzoee5/Screenshot_2014-10-28-10-49-19.png?dl=0

Yo si que estoy flipando!! No entiendo nada con este movil! :oh: que cosas más raras pasan con este telefono! jejeje en teoria devería funcionar igual en todas las roms! saludos
PD: Las bubujas ? jejeje

bicho1986
28/10/14, 12:30:17
Sabéis porqué se cambia la MAC del wifi cada vez que cambiamos de ROM?? No debería ser siempre la misma??

C4rlos96
28/10/14, 23:19:25
Madre mia, no sabía que DOOGEE habia soltado la KK por fin! A probar tu trabajo Diego! Gracias, mañana comento ;):ok:

C4rlos96
31/10/14, 22:59:04
Mmmmm Diego, una cosa, lo he pasado a la SD, wipes, install from sdcard, y todo ha terminado bien. Ponia que finalizado noseque y reiniciando. Reiniciando se ha quedado jaja osea que se queda en la pantalla de Doogee blanca del principio, lleva 15 minutos, no me parece normal no? nose que he hecho mal, esta todo hecho desde CWM, eso de Carlim no se que coño es la verdad, la primera vez que lo escucho. Una ayudita porfa :rolleyes:

DIEG0
31/10/14, 23:41:22
El carliv es un recovery, el cwm es un recovery también, que versión. De rom tienes la R11?15 minutos no es normal!

C4rlos96
01/11/14, 00:27:43
no te entiendo, como que version de ROM? he instalado la última descarga que hay disponible en este post, no se si te refieres a eso...

Guatarrovik
01/11/14, 02:13:13
no te entiendo, como que version de ROM? he instalado la última descarga que hay disponible en este post, no se si te refieres a eso...

Hola C4rlos96,

Te pongo un poco en situación.

A principios de octubre, Doogee liberó Android 4.4.2 para el Turbo DG2014. Tras una serie de percances con la pantalla, conseguimos instalar KitKat en nuestros terminales.
Pero surgió el problema de que el CWM recovery que veníamos empleando en Android 4.2.2 no funcionaba correctamente (en concreto, no funcionaban los backups ni montar la sdcard).

Para resolver este problema, estuve investigando un poco y porté una versión modificada del CWM que se llama Carliv CWM Recovery y resolvió los problemas que teníamos con la antigua versión del CWM. Cuando DIEG0 dice Carlim, se refiere al Carliv CWM Recovery(Le bailó la v por la m:silbando:)

Ahora, volviendo a tu problema. Para poder flashear cualquier ROM 4.4.2 (KitKat), antes es preciso que te pases por el tutorial para actualizar a KitKat y lo lleves a cabo.
Una vez hecho este proceso, podrás flashear esta ROM siguiendo los pasos que has seguido.

Cualquier problema que tengas, coméntanoslo:ok:

C4rlos96
01/11/14, 09:11:31
Ajam, muchísimas gracias Guatarrovik, estaba bastante perdido, voy a hacerlo tal y como me has dicho a ver que tal. Gracias de nuevo, un saludo ;-)

C4rlos96
02/11/14, 23:32:15
TOdo funciona bien, lo pude instalar correctamente, gracias Guatarrovik y Diego. Aprovecho para comentar que la batería se me va más rápido que en la AOSP 4.2.2, a alguien mas le pasa? Utilizo las mismas apk's, nada de widgets y ademas le bajo el brillo bastante con la apk Darker.

olabri
11/11/14, 13:02:54
Sorry to post in english.

Very good rom!

I have one issue : The volume when not using headset is very strange. the sound from speaker is very loud and the step just above nothing in control is still loud. On the other hand, the microphone is extremely low. I have to blow hard into the mic hole to get it to even register a sound in SoundRecorder. Have tried adjusting by Engineer mode, but no luck. Any thoughts?

Guatarrovik
11/11/14, 14:06:32
Sorry to post in english.

Very good rom!

I have one issue : The volume when not using headset is very strange. the sound from speaker is very loud and the step just above nothing in control is still loud. On the other hand, the microphone is extremely low. I have to blow hard into the mic hole to get it to even register a sound in SoundRecorder. Have tried adjusting by Engineer mode, but no luck. Any thoughts?

Hi olabri,

Did you have the same problem with the stock ROM? If the answer is yes, probably you're having a hardware failure.
If is not, i don't know if DIEG0 changed some stuff of the ROM to increase the speaker volume:pensando:

DIEG0
11/11/14, 14:46:48
No , en esta solo añadi el viper4! bueno y las librerias necesarias , pero son las originales de doogee así que eso no deveria ser un problema! parece más de su telefono en si , ya que si no a todos nos pasaría con esta rom.

bicho1986
11/11/14, 15:12:17
No , en esta solo añadi el viper4! bueno y las librerias necesarias , pero son las originales de doogee así que eso no deveria ser un problema! parece más de su telefono en si , ya que si no a todos nos pasaría con esta rom.

Yo en la AOSP tengo el mismo problema que el compañero, se oye muchísimo incluso poniéndolo lo más bajo posible.

DIEG0
11/11/14, 15:23:23
Pues no se! creo recordar que el mio se escuchaba bien! ya no hos puedo dar soporte! lo vendi ayer . Me canse de doogee y sus chapuzas!

Guatarrovik
11/11/14, 17:41:54
Pues no se! creo recordar que el mio se escuchaba bien! ya no hos puedo dar soporte! lo vendi ayer . Me canse de doogee y sus chapuzas!

Pues vaya. Se ha ido la única que persona que aparentemente da soporte a este teléfono. Menos mal que yo solo lo tengo de repuesto:rolleyes:

¿A qué teléfono has emigrado?

DIEG0
11/11/14, 18:41:08
Me e pillado un un zopo zp999 aún no esta en mi poder jeje

olabri
11/11/14, 20:27:50
Lol!

Thanks for the effort anyway. Ill try to get the seller to accept a return for it. I restored the original rom and even if the sound was better, the mic was not, so probably hardware.

villano29
16/11/14, 00:27:12
Hola amigos aver les cuento lo que me ha pasado aver si alguien puede ayudarme. He instalado esta room todo ha ido fenomenal. Pero como cada vez que se instala algo los imei se van. Bueno pues he instalado el mobile uncle para poner los imei como siempre he echo. Pues cual es mi sorpresa que fui hacer lo mismo y la opción de los imeis no se podía seleccionar. Y al final he tenido que quitar la room. Alguien me puede ayudar por que pasa eso. U otra forma de poner los imeis. Muchas gracias y espero su respuesta.

villano29
18/11/14, 21:55:52
Hola alguien me puede ayudar por favor en los mensajes que he dejado

olabri
20/11/14, 10:12:49
i added a space before the plus in "at +" to get it to accept the imei, can that be your problem too?

villano29
20/11/14, 13:14:04
Olabri hola. Eso si lo se hacer, el problema q tengo es que cuando me descargo la aplicación mobileuncle, para poder hacer lo del imei la opción de CDS información. Para hacer lo de los imei no me sale. No la puedo seleccionar y por eso no puedo cambiar el imei. Es es el problema q tengo. Sea la aplicación q sea para cambiar el imei no puedo seleccionar nada. Incluso metiendo los códigos en el teléfono para q te salga la opción tampoco me deja. Por favor ayuda gracias.

Guatarrovik
20/11/14, 19:19:22
En el tutorial para actualizar a 4.4.2 hay una sección donde explico como recuperar el IMEI sin usar Mobile Uncle Tools.

Xabadou
23/11/14, 20:28:30
Yo tuve un problema parecido después de un ladrillazo y no pude restaurar el imei ni con el mobile uncle, ni desde el modo ingeniero ni desde el mtkdroid tools.

El problema era que estaba corrupta la partición nvram y no se podía restaurar.

La solución pasa con hacer un formateo completo de la memoria interna. Para hacerlo, debes hacerlo con el SPFlashtool. Debes cargar el scatter y darle a Format, una vez hayas formateado, deberás flashear una rom de confianza.

Una vez arranque el teléfono, te pedirá el codigo de desbloqueo de la sim pero todavía no tendrás imei. Deberás rootear el teléfono y restaurarlo entonces.

Yo lo hice desde el modo ingeniero:
http://blog.movilesmedia.com/2014/03/restaurar-smartphone-con-imei-invalido.html

¡Suerte!

abrito68
25/11/14, 00:08:55
Hi Diego

Sorry for writing in English, but I'm having a problem with this rom.
I can't make calls because after entering my sim pin after a while it says

"Se ha detenido el processo com.android.phone"

I do OK and after 2 or 3 seconds again the same.
With the other rom from you ZS4 it works OK, the only thing that I don't like in the ZS4 is when receiving a call I don't see who is calling me, it only shows the green an red circle to accept or reject the calls, only after accepting the call I see the contact.

Any ideas how solve both issues

Gracias

abrito68
25/11/14, 14:21:31
About showing the contact in incoming call solved, just change settings in the gravitybox. It was disabled I just enable :-) sorry ....

seryioo
19/03/15, 16:18:20
Si tengo JB y quiero instalar esta rom, basta con meterle el CWM he instalar el zip o tengo que actualizar desde el PC a kit kat, meter el CWM y instalar la rom?

Javipsps3
20/03/15, 00:09:18
Si tengo JB y quiero instalar esta rom, basta con meterle el CWM he instalar el zip o tengo que actualizar desde el PC a kit kat, meter el CWM y instalar la rom?

por lo que tengo entendido primero tienes que actualizar desde tu ordenador, y luego meterle la rom, porque al parecer no es compatible los datos de las versiones (Repito: tengo entendido eso), de todas maneras yo actualice primero y luego meti la rom, y me va perfectamente.

Javipsps3
18/06/15, 20:08:39
hola, tenia esta rom hace ya bastante tiempo y me iba muy bien, pero me sucedía un "problema", la he vuelto a instalar porque las otras rom no me convencía, y me sucede lo mismo. El caso es que cuando apago el teléfono y lo enciendo me sale "actualizando aplicaciones XX de XXX" (Las X son números) la verdad es que me tarda bastante tiempo y no se como solucionarlo, el lo único que me pasa con esta rom lo demás es todo perfecto. Espero que podáis ayudarme. Gracias.

DIEG0
18/06/15, 20:28:04
Que tipo de actualizaciones? fota , del play o de que? si son del sistema con dormir con el con el ruunistaler actualizaciones del sistema , actualizaciones inalámbricas y adupsfotareboot devería de valer , ya no doy soporte ya que e instalado 4.2.2 para venderlo .

Javipsps3
18/06/15, 22:35:59
Gracias Diego de nuevo, me has servido de muchísima ayuda, con lo de vender el doogee significas que dejas de hacer roms para este móvil? si es así mil gracias por compartir tus trabajos, y gracias por resolvernos las dudas. Espero que sigas con esto de hacer roms, no se te da nada mal, y haber si hay suerte de volvernos a encontrar por estos foros. Saludos.

DIEG0
16/07/15, 12:17:28
Si así es Javipsp3 , todos los caminos conducen a HTCMANIA! jeje , un saludo a todos y que todo vaya muy bien!