PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review en español Meizu MX4


Indignao
14/10/14, 14:57:44
Parece que en breve llega la primera review:

596467

HachE_GTI
14/10/14, 15:13:53
Estaremos atentos, parece que no les convencia mucho el meizu.... cuanto tardaran aprox en sacar la review??

iicc
14/10/14, 15:18:44
Por fin!!!
Yo creo que esta semana subirán la review

Indignao
14/10/14, 15:37:43
Estaremos atentos, parece que no les convencia mucho el meizu.... cuanto tardaran aprox en sacar la review??

Están subiendo fotos en la cuenta de Instagram y se ven bastante bien. No pinta mal la cámara.

Indignao
19/10/14, 18:02:59
Ésta tarde...mx4

599499

iicc
19/10/14, 18:15:59
Atentos a las 19:30.
599504

FeRNaNdo_KZ
19/10/14, 19:34:56
YA LO HAN PUBLICADO EN ESPAÑOL!

LINK AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=4DtRg9CQAj4

elopezam
19/10/14, 19:52:35
pues la verdad no le deja nada mal a nuestro bixito... ;) me quedo con:

--"una pantalla de 10"

--"posiblemente el mejor terminal venido desde china"

--"la mejor cámara que hemos visto en un terminal chino"

--"una muy buena cámara y lo es también en condiciones de poca luz, con poquísimo ruido"

--"el procesador, lo último de mediatek y va realmente bien"

Todo decir que encima no lo han usado con la ultima actualización del flyme, osea que todavia está un poco más por encima de todo lo que han dicho sobre todo en la cámara.

bloot
19/10/14, 19:59:58
Bueno a mí estos de andro4all tampoco me han parecido nunca los más rigurosos con sus reviews, pero sirve para hacerse una idea. Destacan como cosas negativas el menor rendimiento en juegos que un soc qualcomm homólogo, la ausencia de nfc y la no ampliación por tarjetas microsd, cosas que ya de antemano de ver esta review sabía.

Creo que seguiré para adelante con la compra, lo único que me echa para atrás es que tenga el bootloader cerrado para poder meterle mano bien, pero bueno.

Indignao
19/10/14, 20:02:14
Pues si. El NFC nunca lo he usado. Que se parece al Iphone?, a cuál, también lo dicen del mi4, en qué quedamos. El botón de desbloqueo arriba?, han obviado el knockon, no se utiliza para nada ese botón, por eso vendí el G2 y pillé éste. Tampoco han dicho que el marco es de magnesio, de ahí el peso.

Las fotos una pasada. Y que lo hayan probado poco y digan que va bien de batería, me da esperanzas.

YoArnold83
19/10/14, 20:24:01
YA LO HAN PUBLICADO EN ESPAÑOL!

LINK AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=4DtRg9CQAj4

Me ha parecido una buena review.

patxa71
19/10/14, 20:55:51
Sin faltar a nadie ni querer ofender, lo que digan esos 2 pajaros, me trae al pairo. He visto mil reviews y hasta que no tienes tu el tlf en la mano... Y menos de esos 2.
Salu2!!!

Albertegz7
19/10/14, 21:01:34
Y nada del GPS, Aluminio 6061-T6, cámara SONY, Knock On... Y nada del mediatek MT6595!!!, 8 núcleos REALES! (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-nuevo-mediatek-mt6595-de-ocho-nucleos-con-lte-dispuesto-a-ir-a-por-qualcomm.html)

Indignao
19/10/14, 21:11:32
Sin faltar a nadie ni querer ofender, lo que digan esos 2 pajaros, me trae al pairo. He visto mil reviews y hasta que no tienes tu el tlf en la mano... Y menos de esos 2.
Salu2!!!

Son más mediáticos que otra cosa. Yo ya digo, si les meten un programa de TV, triunfan.

Sin duda abrí el hilo, por eso, por lo mediático. Han hecho una review sin información y a trastabillas. Si fuera un Sony o Samsung se estarían aún azotando la lubina en el lavabo de pensar en él.

FeRNaNdo_KZ
19/10/14, 21:16:05
Tras ver la review, sin ofender a nadie, me parece patética,realmente estos tíos tienen poca objetividad y muchos menos profesionalidad, parece que están haciendo un analisis de 4º de la ESO, todos los analisis que hacen son iguales.

Miguel79
19/10/14, 21:49:35
Coincido en lo patético de la review, dan bastante vergüenza ajena estos 2, tantos minutos de video para no parar de repetir que el teléfono es muy bonito y tiene unos marcos muy finos.

No han dicho nada de:

Relación de pantalla 15:9
Knock On y gestos desde pantalla apagada.
Funcionamiento del GPS
Funcionamiento de video 4K con H.265
Chasis en aleación de aluminio-magnesio de grado aeronáutico.
Que la batería está fabricada por Sony.

Y eso de que en los juegos va bien pero no tan "preciso" como un Qualcomm me ha parecido más cuestiones de prejuicios que una realidad palpable pero bueno.

Mención especial al momento en el que después de hablar por enésima vez de los marcos finos ponen un par de videos en el móvil a cada cual con una relación de aspecto más alejada de la de la pantalla del teléfono, por lo que se veían unos marcos de 3 pares de cojones en vez de ocupar el video toda la pantalla, PATETICO por completo, ¿tanto costaría buscar algún buen video 4K y ponerlo ocupando toda la pantalla?

En fin, creo que somos muchos los que podríamos hacer unas reviews mucho más rigurosas que estos 2.

Que por cierto, ya que prueban tantos teléfonos, no vendría mal que hicieran alguna comparación con otros en las reviews, en cuanto a tiempos de apertura de aplicaciones y tal, como se hace en tantos videos por ahí.

Pero bueno, no esperaba gran cosa de estos 2, ganas tengo de que salga pronto la review de Gsmarena, que sin ser palabra de dios, al menos puedes ver bastantes más cosas, pruebas de pantalla, rendimiento, etc etc etc

cruzfire
19/10/14, 21:55:06
El de las gafas es un comunicador muy potente, el moreno sobra y lo sabe ja ja.
Todos los grandes se enrollan 6/7/8 minutos máximo, y son personas extremadamente atractivas comunicativamente hablando, y estos rajan 19 minutos,megafail

patxa71
19/10/14, 21:59:36
Son más mediáticos que otra cosa. Yo ya digo, si les meten un programa de TV, triunfan.

Sin duda abrí el hilo, por eso, por lo mediático. Han hecho una review sin información y a trastabillas. Si fuera un Sony o Samsung se estarían aún azotando la lubina en el lavabo de pensar en él.
Si el problema no lo veo en esta review. He visto otras y dicen lo que les mandan. No tienen ni p.idea.
Salu2!!!

Vmarkina
19/10/14, 23:29:28
Estos tienen sobre todo carisma. A mí no me parecen tan malos como decís, pero es cierto que les he visto reviews mejores que ésta. De todas formas, sirve para hacerse una idea, no hay que tomarse una review como la información total de un teléfono, no veo yo que una review jamás te consiga aportar eso, en general.
Vamos, lo que más me ha gustado es ver que las mayores carencias son cosas que ya sabíamos y a mí personalmente que en los juegos vaya "un poquito peor" tampoco me parece tan relevante. Seguro que va como un tiro igualmente (las PowerVr tienen bastante optimización más allá de la potencia bruta).
Lástima la falta de microSD, si no fuera por eso hubiera ido ya de cabeza a por el de 16 GB. El de 32 sería suficiente pero ya sube de precio, y en color blanco con 32 GB todavía no ha aparecido, o no lo he visto...

mierescity
19/10/14, 23:46:09
yo no entiendo,que puñetera mania tiene la gente de decir que este telefono esta inspirado en el iphone,cuando la verdad es que el meizu se anuncio oficialmente (con fotos) antes que iphone 6 de apple...

cruzfire
20/10/14, 00:14:18
yo no entiendo,que puñetera mania tiene la gente de decir que este telefono esta inspirado en el iphone,cuando la verdad es que el meizu se anuncio oficialmente (con fotos) antes que iphone 6 de apple...
Se sabia que pinta va tener el aifon desde hace 6 meses,el diseño que te cagas no lo encuentras debajo de las piedras y todo el mundo sabe que Ive es a fucking genius

krastosky
20/10/14, 00:17:10
yo no entiendo,que puñetera mania tiene la gente de decir que este telefono esta inspirado en el iphone,cuando la verdad es que el meizu se anuncio oficialmente (con fotos) antes que iphone 6 de apple...

+1000 son muy cansinos, en este caso ha sido apple la que ha cambiado su diseño ladrillero,para poder crecer en pantalla y no parecer una tabla para hacer una mesa, osea como todas las demás marcas,cantos redondeados por pura lógica ergonómica

en todo caso,si meizu se ha inspirado en alguien,seria en lg aprovechando el espacio y reduciendo marcos al estilo G2-G3
lo unico que se puede acercar a algo parecido de apple es el boton de home, por que si ves las fotos del pro que han puesto hoy en portada, parece mas un galaxy que un iphone

Vmarkina
20/10/14, 00:21:36
Se sabia que pinta va tener el aifon desde hace 6 meses,el diseño que te cagas no lo encuentras debajo de las piedras y todo el mundo sabe que Ive es a fucking genius

El Meizu MX4 es clavado al MX3. Y el MX3 salió hace ya más de un año...
Así que lo de la inspiración en el iPhone 6 no sé yo...

Indignao
20/10/14, 00:23:22
El Meizu MX4 es clavado al MX3. Y el MX3 salió hace ya más de un año...
Así que lo de la inspiración en el iPhone 6 no sé yo...

+1 y el mx2

YoArnold83
20/10/14, 00:23:26
yo no entiendo,que puñetera mania tiene la gente de decir que este telefono esta inspirado en el iphone,cuando la verdad es que el meizu se anuncio oficialmente (con fotos) antes que iphone 6 de apple...

Ahi coincido contigo, el meizu salió antes, entonces es apple quién copió de meizu.

Miguel79
20/10/14, 00:24:44
http://i.imgur.com/9uSNIcl.jpg

Si hay copia de diseño no lo sé, lo que si sé es que el tamaño del IPhone 6 da auténtica vergüenza ajena para tener 5.5" de pantalla, yo veo la parte frontal de ambos teléfonos y veo un teléfono precioso, y otro que tiene unos marcos de la época de las tv´s con culo, adivinad cual es cual.

bloot
20/10/14, 00:24:45
Tanto Meizu como Xiaomi siempre se han inspirado en Apple, eso es una obviedad que no hace falta discutir. Tanto en software, como en hardware. Recordad, que este diseño ya estaba en el iPod.

FeRNaNdo_KZ
20/10/14, 00:33:37
Pero vamos a ver si el diseño de MX2, MX3 y MX4 son exactamente los mismos, han hecho copy and paste que da gusto.

Como coño pueden decir(quien sea) que MX4 es una copia de iphone 6 por dios si Meizu lleva con el mismo diseño durante 3 años.

Estoy hasta los cojones de Apple, parecer ser que absolutamente todo el mundo se copia de ellos, así , sin mas, porque lo dicen ellos.

Si hay algun que destacar de MX4 es el grandisimo trabajo que han hecho de los marcos de la pantalla, que esta claro que han tenido inspiracion del LG G2 y G3.

Lo unico que tienen en comun MX y iPhone es el boton Home.

cruzfire
20/10/14, 00:36:52
...y vuelvo a dar mi opinion estetica sobre el mx3:estoy convencido de que el que dio el visto bueno a los botones translucidos es yerno del jefe


http://i-cdn.phonearena.com/images/phonesize/7553-logo/

elopezam
20/10/14, 00:40:44
Si y ni flyme ni miui se intentan parecer a IOS entonces... vamos ya por dios!!! no veo nada malo que se inspiren en apple y tanto xiaomi como meizu lo hacen y eso lo sabemos y lo saben...

mierescity
20/10/14, 00:49:30
Se sabia que pinta va tener el aifon desde hace 6 meses,el diseño que te cagas no lo encuentras debajo de las piedras y todo el mundo sabe que Ive es a fucking genius

yo no soy de los que creen en las especulaciones,yo hasta que no lo veo no lo creo,y en este caso,sintiendolo mucho,lo correcto es decir que el iphone 6 es un calco del meizu.punto

seidos
20/10/14, 01:16:59
Pues se ha ido degenerando un poco el hilo pero vamos, 2 cosas:

1 - tengo un mx3 y es clavado al mx2 y este a su vez clavado al mx... miraos alguna foto del ipad touch y vereis de donde viene la inspiracion (que por otra parte no creo que sea nada malo ni negativo)

2 - review de andro4all malisima, he dejado de verla cuando hablaban de la barra inferior y el boton tactil... no se han molestado ni en trastear lo más minimo, pero eh, que son "heavyusers"... juasjuas

cruzfire
20/10/14, 01:30:34
que por otra parte no creo que sea nada malo ni negativo

Lo que yo digo,mientras sea bonito,vaya bien y cueste poco,como si se parezca al papa,lo mismo me da...

Pues se ha ido degenerando un poco el hilo

De eso se trata X-D

mierescity
20/10/14, 02:39:07
Estos tienen sobre todo carisma. A mí no me parecen tan malos como decís, pero es cierto que les he visto reviews mejores que ésta. De todas formas, sirve para hacerse una idea, no hay que tomarse una review como la información total de un teléfono, no veo yo que una review jamás te consiga aportar eso, en general.
Vamos, lo que más me ha gustado es ver que las mayores carencias son cosas que ya sabíamos y a mí personalmente que en los juegos vaya "un poquito peor" tampoco me parece tan relevante. Seguro que va como un tiro igualmente (las PowerVr tienen bastante optimización más allá de la potencia bruta).
Lástima la falta de microSD, si no fuera por eso hubiera ido ya de cabeza a por el de 16 GB. El de 32 sería suficiente pero ya sube de precio, y en color blanco con 32 GB todavía no ha aparecido, o no lo he visto...

el blanco de 32gb me llega a mi mañana.cuando lo tenga subire unas fotos

Vmarkina
20/10/14, 09:11:28
el blanco de 32gb me llega a mi mañana.cuando lo tenga subire unas fotos

Te espero con ganas, que envidia!

negriton
20/10/14, 09:17:51
No es por ofender, pero es de las peores reviews que he visto... no mencionan muchísimas cosas que tiene el terminar. Por ejemplo, poenen verde el tema de los botones de "atras" y tal pero no mencionan que se puede hacer lo mismo desplazando el boton home hacía arriba... / ponen verde al boton de encendido epro no dicen que se puede desbloquear tocando 2 vces la pantalla ( que a mi parecer es una característica muy a destacar... ) no se... me parece una review muy floja...

Sin mencionar que.... UTILIZAN UN VIDEO GUARRO PARA ENSEÑAR LA CALIDAD DE LA PANTALLA...

patxa71
20/10/14, 09:48:27
Ayer cuando hice mi comentario sobre "estos:risitas::risitas::risitas::risitas:" ni tan siquiera me había visto la review.Ya la he medio visto,porque para tragártela entera...PATÉTICA:risitas::risitas::risitas:. Si encima les pagan es para reírse y no parar.Así está nuestro país. .
En fín,el mío va de lujo.Rápido,sin "lags" y con alguna cosilla como dirían los patéticos,que queda por pulir como en todos los tlfs nada mas salir al mercado,jajajjajaj
Patéticos;lo que aún no me queda claro es como mucha gente estaba esperando la review de los patéticos.No me queda claro:loco::loco::loco::loco:
Salu2!!!

fujitivo3
20/10/14, 10:01:50
Para ser una copia de iphone voy a decir como aquel el alumno supero con creces al profesor

mierescity
20/10/14, 10:34:27
Te espero con ganas, que envidia!
Ya lo tengo en reparto,pero me temo que como no me lo entreguen antes las 12, me tocara espera a mañana,por que a las 12 me tengo que ir... que mala suerte!! Jajajaja

mierescity
20/10/14, 10:38:29
Y por cierto,me viene con recetita de 37 euros,menos mal que tenia seguro de aduanas

YoArnold83
20/10/14, 10:42:14
Lo unico que tienen en comun MX y iPhone es el boton Home.
Y ni en eso ni se parecen, en el meizu es mas pequeño.

D@rth
20/10/14, 10:45:51
Muy mala review la verdad. A mi me gusta mucho su canal, pero ultimamente los veo poco objetivos, se les nota muy mucho cuando analizan un Samsung/Sony a cuando lo hacen con un "chino"....

Indignao
20/10/14, 10:53:13
http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u

Y hace de Led

negriton
20/10/14, 11:00:27
Y hace de Led


Creo que te has confundido de tema.... No?

seidos
20/10/14, 11:50:32
el blanco de 32gb me llega a mi mañana.cuando lo tenga subire unas fotos
Serias tan amable de decirme donde lo has comprado y por cuanto? Estoy detras del blanco, y si encima hay seguro de aduanas mejor que mejor

HANSAPORA
20/10/14, 12:19:20
Lamentable review, pero q esperabais de dos payasos? GPS ni hablan, no se han molestado en aprender a manejar sistema, por cierto no se pq quitaron la opción en la barra de abajo de cambiar el brillo como en flyme 3 q ahora no se puede

mierescity
20/10/14, 12:53:28
Serias tan amable de decirme donde lo has comprado y por cuanto? Estoy detras del blanco, y si encima hay seguro de aduanas mejor que mejor
lo compre en coolicool.saludos

HANSAPORA
20/10/14, 13:00:08
Por cierto a los q lo tienen ya veis q vayan los juegos objetivamente peor q con un snapdragon 801?o q den tirones o no sea preciso en movimientos?

Aiakides
20/10/14, 13:09:47
lo compre en coolicool.saludos

Compi cuando lo tengas, a ver si puedes decirme que versión de flyme lleva (me refiero a la letra U,A o I).

Saludos.

Edito: Me autorespondo y casi seguro que llevara la U, por lo que he visto en la review de andro4all al no llevar instalada la play store y demás.

Overlook
21/10/14, 00:50:49
Por cierto a los q lo tienen ya veis q vayan los juegos objetivamente peor q con un snapdragon 801?o q den tirones o no sea preciso en movimientos?

La verdad es que a mi también me interesa la opinión de alguien que haya podido comparar el 6595 con el 801 con juegos similares y tal, a ver si eso que dicen de los tirones o el lag es verdad, o si se aprecia poco, o no es verdad...

Indignao
21/10/14, 01:02:28
La verdad es que a mi también me interesa la opinión de alguien que haya podido comparar el 6595 con el 801 con juegos similares y tal, a ver si eso que dicen de los tirones o el lag es verdad, o si se aprecia poco, o no es verdad...

Cuando me llegue mañana o pasado le meto el RealRacing. Vengo del G2.

Pro_10
19/01/15, 13:49:50
Hola,estoy interesado en comprar éste terminal.

Estoy con jazztel adsl+movil.

Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal..

Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please??

Yo solo me la puedo jugar una vez ;-)

Gracias de antemano!

Un saludo

Pro_10
19/01/15, 15:48:14
Hola,estoy interesado en comprar éste terminal.

Estoy con jazztel adsl+movil.

Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal..

Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please??

Yo solo me la puedo jugar una vez ;-)

Gracias de antemano!

Un saludo

Perdón,me acabo de dar cuenta que ha salido un modelo superior:

((DATOS BÁSICOS
Marca: Meizu
Modelo: MX4 PRO
Bandas:
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600 MHz
TDD-LTE 1900/2300/2600 MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Tarjeta SIM: Single Micro-SIM (tarjeta SIM única)
Operador: Libre
Estilo: Barra
Color: Gris/Oro/Blanco
SISTEMA
OS: Flyme 4.0 (basado en Android 4.4.4)
CPU: Samsung Exynos 5430, Octa Core (Cortex A15 2.0GHz x 4 + Cortex A7 1.5GHz x 4). ARM big.LITTLE
GPU: Mali T628 MP6/600MHz
ROM: 32GB
RAM: 3GB dual-channel LPDDR3
PANTALLA
Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas
Tipo: JDI, Corning Gorilla Glass III, pantalla capacitiva
Resolución: 2560 x 1536 pixeles
FORMATOS
LED de notificación: No
Puerto de auriculares: 3,5 mm
Tarjeta MicroSD: No Soporta tarjetas TF/MicroSD
TRANSFERENCIA DE DATOS Y CONECTIVIDAD
Transferencia de datos: microUSB / Bluetooth
Internet móvil: WAP / WiFi
CÁMARAS
Cámara frontal: 5Mpx, OV5693, lente compuesta por 4 elementos, apertura f/2.2, filtro óptico de cristal azul, ángulo de 84,4°, mejora de imagen inteligente.
Cámara trasera: 20.7Mpx, SONY IMX220 Exmor RS, lente compuesta por 5 elementos, apertura f/2.2, zoom digital 4X con modo panorama de 300°, filtro infrarrojo de cristal azul, protección de lente con cristal de zafiro, flash de LED, HDR, auto-enfoque, modo 30 fotos por segundo, soporta imágenes nocturnas.
GENERAL
Identificación dactilar (mTouch): superficie de zafiro y marco de acero inoxidable, tiempo de respuesta 0,5 segundos, 360° ángulo de identificación, sensor capacitativo
Idiomas: Multilenguaje, Español incluído
Guía telefónica: 500
Mensaje: SMS / MMS
Entrada: Escribir a mano / teclado
TV: No
Radio FM: No
GPS: Si. GLONASS, A-GPS
WIFI: 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz
Bluetooth: Si, V4.0
OTG: Si, USB-OTG
NFC: Si.
Sensor de gravedad: Sí
Multi-Touch: Sí, tacto de 10 puntos
Dimensiones: 150,1 x 77,9 x 9,0 mm
Peso neto (incluyendo la batería): 158g
Otras características: mTouch, Hi-Fi, 4G, 3G, WIFI, GPS, Glonass, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, tethering y zona Wi-Fi, brújula, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de gravedad.
ACCESORIOS
1 x Batería de 3350mAh incorporada
1 x Cable USB
1 x Cargador.......))

Estoy decidido a pillarme el mx4, pero no se si éste o el nuevo..A pesar de llevar más batería (250mah) ,no se si compensara,porque a mayor resolución mayor consumo y más que mover...no quiero que pase como el LG G3.

Son 100€ más,no se si merencen la pena...

Por favor aclararme un poco,que por mas que leo,como no entiendo mucho no termino de concluir.

Conforme me arrojeis un poco de luz vosotros que ssabéis bastante mas de éste tema me decidiré..

Gracias!!

manolin78
19/01/15, 15:50:04
Hola,estoy interesado en comprar éste terminal.



Estoy con jazztel adsl+movil.



Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal..



Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please??



Yo solo me la puedo jugar una vez ;-)



Gracias de antemano!



Un saludo


Si lo compras no te arrepentirás, las bandas sin problemas y en cuanto a calidad el Hardware de lo mas puntero del mercado y muy buena construcción y de software mas soporte que cualquier primera marca, sacan actualizaciones cada martes. Hasta los usuarios del Mx2 y Mx3 están actualizados a la ultima. En fin movil precioso, potente y a la ultima o penúltima siempre

manolin78
19/01/15, 15:52:58
Perdón,me acabo de dar cuenta que ha salido un modelo superior,5.5",procesador nuevo, 3g de ram,mejor pantalla..etc



Estoy decidido a pillarme el mx4, pero no se si éste o el nuevo..

Son 100€ más,no se si merencen la pena.


El pro también está muy bien, en cuanto a potencia creo que el normal tiene un pelin mas y mejor gráfica ante ese giga mas de ram. Tu sabrás si esos 100 euros son mucho o poco para ti, cualquiera de los dos es muy buena compra

Indignao
19/01/15, 16:23:06
Todo es estética, prefiero el MX4 por el círculo home LED que el Pro. Por lo demás no tendrás ningún problema.

w4rr1or
19/01/15, 16:34:57
Yo estaba en tu misma situación, normal o Pro...y al final me decidí por el normal y la mejor compra que he hecho! Aproveché encima que lo vendían en Amazon (350€) y ni me lo pensé más, y ahora encantadísimo.
Ten por seguro que no te arrepentirás :ok:

Llau
19/01/15, 17:21:55
Yo me he comprado el normal... y estoy a la espera...
Para mi no tiene importancia lo del detector dactilar y la mayor resolución del pro.. además es un pelin más grande.. y con el normal ya voy servido de tamaño. ..
A mi también me gusta ese botón de home luminoso que hace a la vez de aviso.

Pro_10
19/01/15, 19:26:56
Muchas gracias!!!

Éso estaba pensando yo,que prefiero el normal.Y más después de leer que no termina de ir bien el PrO..además de durar menos la batería..

Me iba a pillar el z3, pero al ver este me quedé enamorado...y si van a la par me quedo con éste..
Ésta semana compro uno seguro...y creo que va a ser éste...
que os dura la batería?

Y gracias otra vez!!!

manolin78
20/01/15, 09:28:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959002

Indignao
20/01/15, 09:30:42
Muchas gracias!!!

Éso estaba pensando yo,que prefiero el normal.Y más después de leer que no termina de ir bien el PrO..además de durar menos la batería..

Me iba a pillar el z3, pero al ver este me quedé enamorado...y si van a la par me quedo con éste..
Ésta semana compro uno seguro...y creo que va a ser éste...
que os dura la batería?

Y gracias otra vez!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/9ea083c50daaebe5271360e82afc121b.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/087a4daf4068d810df8d580b466d0000.jpg

Pro_10
20/01/15, 12:17:08
muchas gracias!

Por daros el follón con cosas tan claras para vosotros ;-) , Tendré que preguntarle a mi compañero de trabajo que es veterano aquí en el foro,que me traduzca éso a: "pues usando facebook de vez en cuando,wasap,alguna foto,navegando,y trasteando un poco..un día
conforme trastees menos y lo dejes fino 3 días,y esas cosas.." que es el idioma que entiendo yo ahora mismo jaja...que verde estoy de verdad..

Es que como he leido por aquí a compañeros que se come la batería en nada,y éso es una de las cosas de las que busco...

Por eso quería el z3 (batería,cámra...pantalla,sonido) , y éste tiene la misma batería,además de sony, que será la misma,una maquinaria mas eficiente supuestamente para ahorrar,debería gastar lo mismo.

De ahí que a iguales condiciones,aunque gaste un poquito más ahora hasta que se pula,me quedo con el mx4 que está guapísimo!!

Pro_10
20/01/15, 13:55:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/9ea083c50daaebe5271360e82afc121b.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/087a4daf4068d810df8d580b466d0000.jpg

Con ésto quiere decir que en 12h de uso son 6 y pico de pantalla?

Indignao
20/01/15, 13:57:18
Afirmativo.

Pro_10
20/01/15, 14:49:46
Afirmativo.

Gracias!!

Pues se lo he comentado a éste chaval del foro,y dice que si es así está muy preo que muy bien!
Vale,aclarado

Ni sabía que movil era jeje...está a punto de pillarse en note edge,o el 4 normal....pero a lo mejor cuando vea éste se anima jeje..ya le he mandado enlace :sisi1:

Estoy pendiente de la conjunta a ver como queda al final para meterme...pero 2-3 semanas uff...a ver en que va quedando..

THX.

iicc
20/01/15, 14:58:42
Gracias!!

Pues se lo he comentado a éste chaval del foro,y dice que si es así está muy preo que muy bien!
Vale,aclarado

Ni sabía que movil era jeje...está a punto de pillarse en note edge,o el 4 normal....pero a lo mejor cuando vea éste se anima jeje..ya le he mandado enlace :sisi1:

Estoy pendiente de la conjunta a ver como queda al final para meterme...pero 2-3 semanas uff...a ver en que va quedando..

THX.

Tienen en Amazon el modelo de 16GB y el de 32 y en fnac el de 16

Pro_10
20/01/15, 17:08:13
Gracias!
Lo he visto, pero 50-€ más caro xD...

A lo mejor lo pido donde el compañero..de momento a ver en que queda la conjunta,tienda, condiciones y tal..

;)

Pro_10
22/01/15, 10:17:19
Hola,he estado leyendo por ahí que hay varias versiones, la "C" de China,la "A" que no se si será la buena, y la "U" ..

Alguien sabe si es verdad, cuál es la 'buena' y si comprarlo de tiendas chinas directamente puede que te envíen la C tener problemas?

Gracias

Miguel79
22/01/15, 10:20:25
Hola,he estado leyendo por ahí que hay varias versiones, la "C" de China,la "A" que no se si será la buena, y la "U" ..

Alguien sabe si es verdad, cuál es la 'buena' y si comprarlo de tiendas chinas directamente puede que te envíen la C tener problemas?

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Pro_10
22/01/15, 10:33:41
Dio que rapidez!!
Muchas gracias!

Entonces el m460A, es la que se recomienda, la que tiene la mayoría de los compañeros..

Es así??

iicc
22/01/15, 10:36:01
Dio que rapidez!!
Muchas gracias!

Entonces el m460A, es la que se recomienda, la que tiene la mayoría de los compañeros..

Es así??
No, da igual la version que cojas, el 99% tenemos la m461

Miguel79
22/01/15, 10:36:47
Vuelve a leer lo que pone en el link, esta vez con atencion...

Pro_10
22/01/15, 11:52:59
Vuelve a leer lo que pone en el link, esta vez con atencion...

Vale gracias!!...lo haré.. ;-)