Ver la Versión Completa : Alternativas a KnockOn
eledu2008
14/10/14, 14:52:44
Hola a todos. Como con el kk no ha llegado el tan esperado KnockOn, yo utilizo como alternativa ScreenWakeUp.
Aunque funciona bastante bien, al utilizar el sensor de proximidad, a veces falla, ¿conocéis algo mejor?
Gracias y un saludo
elenelen
14/10/14, 15:01:55
No conozco la que dices, yo tengo Tap tap, usa tambien el sensor por lo que infalible no es pero tengo activada la vibracion para que sea mas facil acertar con el sensor.
eledu2008
14/10/14, 15:42:45
Gracias elenelen. Es muy parecida a Tap tap. Quizás algo más configurable. Lo ideal sería alguna que no dependiese del sensor pero no debe ser fácil.
sagahades29
15/10/14, 10:26:58
yo he utilizado el kernel solid y el jolla y va perfecto , las palicaciones qe comentais no las conocia ,voy ha hecharle un vistazo.
ibann1999
15/10/14, 16:04:56
He probado las q habeis mencionado pero ninguna me ha dado tan buen resultado como wakeup touch nexus, es muy sensitivo y con q pases el dedo por el sensor de proximidad una pizca, se despierta. No va por toke.
La recomiendo
Saludos
jose.riscos
15/10/14, 16:51:38
Una pregunta no se puede portar el knock on de otro lg ??
AdrianSC
15/10/14, 16:55:16
He probado las q habeis mencionado pero ninguna me ha dado tan buen resultado como wakeup touch nexus, es muy sensitivo y con q pases el dedo por el sensor de proximidad una pizca, se despierta. No va por toke.
La recomiendo
Saludos
¿Se nota en el consumo de batería?
elenelen
15/10/14, 17:44:21
La recomiendo
Saludos
Si, la he visto en play store pero no me quedaba claro si valia para todos losvterminales. La probare entonces, gracias.
ibann1999
15/10/14, 19:24:50
¿Se nota en el consumo de batería?
La verdad q no noto mucho el consumo... me va bastante bien.
ibann1999
15/10/14, 19:26:58
Una pregunta no se puede portar el knock on de otro lg ??
Claro q se puede ya q esta ya portada en kernels pero como andamos escasos de cocineros pues no lo desarrollan, eso creo.
ibann1999
15/10/14, 19:32:09
Si, la he visto en play store pero no me quedaba claro si valia para todos losvterminales. La probare entonces, gracias.
Pues te confirno q si vale para nuestro terminal. Instalar, avilitar en ajuste de la app y listo.
Apenas lo he configurado excepto kitar el icono de la statusbar y para mi gusto va divino a un 99% sin fallos.
Saludos.
eledu2008
15/10/14, 23:27:31
Pues te confirno q si vale para nuestro terminal. Instalar, avilitar en ajuste de la app y listo.
Apenas lo he configurado excepto kitar el icono de la statusbar y para mi gusto va divino a un 99% sin fallos.
Saludos.
Lo he probado y es muy parecido al ScreenWakeUp y me imagino que en cuanto a consumo de batería también lo serán. Uno u otro, es cuestión de gustos. Me temo que sin cambiar el kernel, como dice sagahades29, todas se basan en el sensor de proximidad.
Alex Mazukamba
16/10/14, 01:10:45
Tambien hay un modulo xposed pero funciona con la pantalla encendida
ibann1999
16/10/14, 03:44:05
Lo he probado y es muy parecido al ScreenWakeUp y me imagino que en cuanto a consumo de batería también lo serán. Uno u otro, es cuestión de gustos. Me temo que sin cambiar el kernel, como dice sagahades29, todas se basan en el sensor de proximidad.
Claro este tambien funciona con el sensor, pero es mas sensible q el s. wakeup ya q con s. wakeup me funcionaba cuand le daba la gana igual q tap tap.
Saludos
elenelen
16/10/14, 11:22:19
Claro este tambien funciona con el sensor, pero es mas sensible q el s. wakeup ya q con s. wakeup me funcionaba cuand le daba la gana igual q tap tap.
Saludos
Lo bueno que he visto del Nexus Touch es que tiene el poder configurar el led para que puedas ver si estas activando el sensor, ademas de la vibracion que tienen el resto de aplis.
jesus_93
22/10/14, 19:40:49
acabo de instalar el wake up touch nexus, va muy bien, esperemos que tal la batería, para apagarlo uso screen of and lock con un widget y va perfecto también.
elenelen
22/10/14, 22:55:55
Bueno, yo en breve recibo mi Lumia 925 con lo que ya tendre knock on de serie, pero seguire exhando un ojo por aqui, a ver como evoluciona nuestro G, de momento lo tengo con el launcher de Lollipop y con Nokia Here beta para irme acostumbrado de cara a wp.
eledu2008
25/10/14, 16:06:15
yo he utilizado el kernel solid y el jolla y va perfecto , las palicaciones qe comentais no las conocia ,voy ha hecharle un vistazo.
Hola sagahades29. Finalmente me he decidido a instalar el kernel jolla (que he leido que va mejor que el solid) pero no encuentro ningún tutorial claro a partir de mi situación:
Tengo la stock 4.4.2 v20a
He hecho root con towelroot
Desbloqueo de Bootloader e Instalación de Recovery
Y ¿ahora qué?
Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo
Le he preguntado a sagahades porque ha comentado que los había usado pero acepto, y agradezco, la ayuda de cualquiera, por supuesto.
eledu2008
28/10/14, 11:45:58
¿Nadie me echa una mano?
cu44ito
28/10/14, 12:35:19
¿Nadie me echa una mano?
Que dudas tienes? Intentaré solucionartelas
eledu2008
28/10/14, 17:25:49
Que dudas tienes? Intentaré solucionartelas
Gracias por tu respuesta. Dudas, tengo muchas. Nunca he pasado de rootear, es decir nunca he cambiado ni kernel ni ROM.
Para poder tener KnockOn y USB OTG querría que alguien me ayudase. He leido que con jolla se consiguen ambas cosas, pero no sé que debo hacer. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro pero reconozco que me sobrepasan. Mi situación es la cuento arriba:
A partir de aquí no sé qué hacer.
Muchas gracias si puedes ayudarme y si no también
cu44ito
28/10/14, 17:36:11
Gracias por tu respuesta. Dudas, tengo muchas. Nunca he pasado de rootear, es decir nunca he cambiado ni kernel ni ROM.
Para poder tener KnockOn y USB OTG querría que alguien me ayudase. He leido que con jolla se consiguen ambas cosas, pero no sé que debo hacer. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro pero reconozco que me sobrepasan. Mi situación es la cuento arriba:
A partir de aquí no sé qué hacer.
Muchas gracias si puedes ayudarme y si no también
Pues deberías bajar el kernel jolla kernel para Stock desde la página de xda y flashear el zip. Y ya lo tendrías con el jolla kernel.
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store.
eledu2008
28/10/14, 18:44:50
Pues deberías bajar el kernel jolla kernel para Stock desde la página de xda y flashear el zip. Y ya lo tendrías con el jolla kernel.
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store.
Gracias cu44ito. Lo haré y comentaré
eledu2008
28/10/14, 22:33:21
Instalado y funcionando. Gracias de nuevo a cu44ito.
Ahora me falta conseguir que me funcione el USB OTG
manuetsia
31/10/14, 14:24:34
Yo leí hace tiempo que la batería se resentia así que Cuando lleves un tiempo con el kernel comenta que tal te va la batería por favor[emoji1]
eledu2008
31/10/14, 15:09:38
Yo leí hace tiempo que la batería se resentia así que Cuando lleves un tiempo con el kernel comenta que tal te va la batería por favor[emoji1]
Te confirmo que se come la batería. Voy a volver al stock
Indecis0
31/10/14, 15:46:07
La recomiendo
Saludos
+1.
Lo tengo y me va fenomenal-.
jrgbdjz
18/01/15, 22:55:45
Saludos
Hola como funciona la aplicación esta en inglés y no consigo configurarlo para que funcione
eledu2008
19/01/15, 10:05:25
Hola como funciona la aplicación esta en inglés y no consigo configurarlo para que funcione
ScreenWakeUp está en español y es muy sencilla de configurar.
con que kernel se pone el knockon ? funciona con la ultima de cyagomen ?
Yericson_Ojeda
17/02/15, 13:34:48
Instalen sólido kernel con lollipop les aseguro que es una maravilla el sweep2wake y el knockon, he probado cientos de kernel y ROM, intenten y verán.
Yericson_Ojeda
17/02/15, 13:37:16
Sólido kernel es muchísimo pero muchísimo mas estable,rápido y consola de batería que el jolla kernel creanme todos los días pruebo uno diferente
Yericson_Ojeda
17/02/15, 13:38:42
con que kernel se pone el knockon ? funciona con la ultima de cyagomen ?
Utiliza solid kernel no te arrepentirás el mejor por mucho jolla da muchos errores y es lentísimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.